OT: mi perro está enganchado al foro BMWFAQ

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Pues es la 4ª ó la 5ª vez que lo encuentro así, mirando la pantalla del ordenador mientras yo voy a cenar......#-o

Que tendrá el foro que tanto nos engancha A TODOS??????????????????:descojon::descojon::descojon:

Saludos, espero que sea de vuestro agrado...:descojon:

EBBANO

Forista Legendario
JAJAJAAJAJAJAAA!!!! K COSA MAS LINDA!!! Ponle un collar con la hélice!!! PUSKYYSSSSS!!!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Lo más acojonante es que el muy perro cuando me quiero sentar yo en mi supuesto sitio....... me ladra y no me deja hasta que le sale de las narices de irse....

Hay que joderse... por encima de criarlo y cuidarlo... me maltrata...jajajaja

Saludos..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Que no te engañe. [-X A ver si va a tener a Petardas en segundo plano... :descojon:

Palens

Forista
mira a ver k por la pinta...esta mirando M3 de segunda mano.....cuidale k como te coja vicio......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Qué tal funciona el módem USB?
¿Puede parecer de Vodafone?
¿Tienes suficiente "cobertura" o hay baches?
Con el perro estás contento biggrin, ¿qué tal con el chisme?
;-)

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Gavira;5647321 dijo:
¿Qué tal funciona el módem USB?
¿Puede parecer de Vodafone?
¿Tienes suficiente "cobertura" o hay baches?
Con el perro estás contento biggrin, ¿qué tal con el chisme?
;-)

El mío funciona bastante bien
No parece de Vodafone, ES de vodafone
La cobertura depende del día y de la hora, hoy va de lujo....jejeje
El perro está muy contento ya que lo trato como a un rey, y el a mi..... pues lo dicho, me maltrata:cry:

Saludos..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Gracias;-)

El módem USB de Vodafone parece ser que funciona mejor que el de Telefónica; es una opción interesante, mucho más económica que ADSL (línea) y si todavía tengo que llamar a alguien lo haré por Skype :-k

Yo tampoco tengo una "cobertura" plena, se supone que había contratado 3Mbps, realmente llega 1,0Mbs y a veces 650... Y no tengo perro biggrin ;-)

Caratacus

Forista
El día que, al sacarlo a pasear, solo quiera "mear" en las ruedas de los Merchis y los Audis lo tendrás que llevar al psicólogo :descojon: biggrin

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Gavira;5647426 dijo:
Gracias;-)

El módem USB de Vodafone parece ser que funciona mejor que el de Telefónica; es una opción interesante, mucho más económica que ADSL (línea) y si todavía tengo que llamar a alguien lo haré por Skype :-k

Yo tampoco tengo una "cobertura" plena, se supone que había contratado 3Mbps, realmente llega 1,0Mbs y a veces 650... Y no tengo perro biggrin ;-)

Yo tengo contratado 3.6Mbps, pero lo que tu dices, te llega muuucho menos, sobre los 1.5 ó menos mbps...

En la aldea me funciona mucho mejor, digo yo porque hay menos móviles y le chupan menos cobertura....

En mi contrato tengo llamadas a fijos nacionales gratis....biggrinbiggrin

Saludos..

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Be eme;5647433 dijo:
El día que, al sacarlo a pasear, solo quiera "mear" en las ruedas de los Merchis y los Audis lo tendrás que llevar al psicólogo :descojon: biggrin

Eso, dale ideas que igual lo lee y se le dá por ahíiiiiiiii

El a3 de mi hermano tiene meadas en las 4 ruedas... pero mi bm no se libra, ni el megane ni el a4 de mi padre.... jejejeje

Es un artista en potencia...

Saludos..

BATMW

Forista Senior
DarkAngel;5647484 dijo:
Entonces a mi perro se le va a caer muuuucho pelo.....:cry:

Luego seremos dos bolas de billar:descojon:

Saludos..
No te lo tomes a cachondeo,por que es cierto,yo he conocido a dueños de perro cojos y su perro cojeaba,a otro con el ojo derecho mas cerrado que el izdo y el perro lo mismo.:finga:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Tu perro va camino a ser "clan leader" como tu :descojon::descojon:. En un futuro a lo mejor hasta abre un subforo perruno dentro del faq con hilos como :

"Mi dueño no me deja subir al asiento del copiloto"
"Hoy he mordido la esterilla del airbag del asiento del acompañante y se enciende el chivato"