OT: mi perro está enganchado al foro BMWFAQ

javiergonzalor2005

Forista Senior
Mario525;5647753 dijo:
Tu perro va camino a ser "clan leader" como tu :descojon::descojon:. En un futuro a lo mejor hasta abre un subforo perruno dentro del faq con hilos como :

"Mi dueño no me deja subir al asiento del copiloto"
"Hoy he mordido la esterilla del airbag del asiento del acompañante y se enciende el chivato"

jajaja me mueroo jajaja

"Mi dueño no me deja que las perras me miren cuando voy en el coche" jaajjajaa

Bimmer

Clan Leader
Gavira;5647426 dijo:
Gracias;-)

El módem USB de Vodafone parece ser que funciona mejor que el de Telefónica; es una opción interesante, mucho más económica que ADSL (línea) y si todavía tengo que llamar a alguien lo haré por Skype :-k

Yo tampoco tengo una "cobertura" plena, se supone que había contratado 3Mbps, realmente llega 1,0Mbs y a veces 650... Y no tengo perro biggrin ;-)
Bonitos telegramas. Mi módem USB es una soberana castaña, pone cobertura Excelente y se cae la conexión, pone cobertura Muy Baja... y se cae la conexión [-X
Timofónica ya no es lo que era. Ahora estafan el doble #-o.
Y tampoco tengo perro biggrin

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Mario525;5647753 dijo:
Tu perro va camino a ser "clan leader" como tu :descojon::descojon:. En un futuro a lo mejor hasta abre un subforo perruno dentro del faq con hilos como :

"Hoy he mordido la esterilla del airbag del asiento del acompañante y se enciende el chivato"

:descojon::descojon::descojon:
Si le dejo ir en asiento del copi le encanta la ventanilla abierta y sacar el hocico a fuera...

Cualquier día que me cruce con ///M3 se me tira por la ventanilla.....:descojon::descojon::descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
El perro de tonto no tiene ni un pelo, que bueno jeje:descojon:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Lo bueno es que han tenido descendencia, mi perro y su pareja, jajajaja:yahoo::yahoo:

5 cachorritos que nacieron hoy, como salgan todos al padre ya puedo ir montando un ciber...:floor::floor::floor:

Saludos..

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
DarkAngel;5651979 dijo:
Lo bueno es que han tenido descendencia, mi perro y su pareja, jajajaja:yahoo::yahoo:

5 cachorritos que nacieron hoy, como salgan todos al padre ya puedo ir montando un ciber...:floor::floor::floor:

Saludos..
Vas a tener que cambiar el coche por un frutero :descojon::descojon:

M

miguelresa

Guest
mira el historial del chateo,tendras sorpresas.guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Mario525;5652337 dijo:
Vas a tener que cambiar el coche por un frutero :descojon::descojon:

No lo habia pensado, pero vistos los casos..... creo que no lo necesitare, el muy perro dijo que no queria saber nada de los cachorros, que la madre era muy perra:descojon::descojon::descojon:y se quedo tan pancho...#-o

Saludos,

T

trapiconsa

Guest
ponle a currar grabando datos lo mismo te produce ja ja ja ja

F

Fco_530D

Guest
seguro que ha visto el post ese de un perro haciendose una p**a que subieron al post de humor

F

Fco_530D

Guest
BATMW;5647555 dijo:
No te lo tomes a cachondeo,por que es cierto,yo he conocido a dueños de perro cojos y su perro cojeaba,a otro con el ojo derecho mas cerrado que el izdo y el perro lo mismo.:finga:

el padre de un primo mio se murio(D.E.P.)y el perro se murio a la semana,se conoce que de tristeza...

Mario525;5647753 dijo:

"Mi dueño me regaña cuando lleno los asientos de pelos"
"OT:Hoy he reñido con una gatita...":cry:
"DarkAngel es un forero de confianza"(eso es OT!!):finga::finga: