OT : Mi post nº 1.000

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, pues después de pensarlo mucho, que aunque no lo parezca yo soy muy tímido y me revienta el autobombo, he decidido darle una alegría a mi ego y abrir un hilo con motivo de mi post milenario.

La verdad es que no pensaba que me iba a enganchar de este modo, ni siquiera estaba seguro de seguir mucho tiempo en el Foro cuando me apunté, pero oye, le vas cogiendo gustillo al asunto y al final, pues hala, te salen los post como churros.

Tengo la sensación de no haber aportado al Foro todo lo que yo hubiera querido, pero cada uno tiene sus limitaciones y yo de mecánica entiendo muy poco, la verdad. Bueno entendía, que ya voy aprendiendo cosas, todo se pega. He intentado aportar mi experiencia (más sabe el diablo por "viejo" que por diablo), opiniones y reflexiones en lo que he podido, generalmente con un poco de humor e ironía que nunca vienen mal, demasiado tensas se ponen a veces las discusiones.

Quiero daros las gracias a todos por haber enriquecido mis puntos de vista sobre el mundo del automovil en general y de los BMW en particular. Y anunciaros (amenazaros) que por supuesto voy a seguir dando la tabarra por aquí siempre que pueda y me apetezca.

Y por último un deseo (en todos los cumpleaños los hay ¿no?): me gustaría que a veces, sólo a veces, hubiera menos insultos, zafiedad y grosería. Y un poco más de autocrítica, por favor. :wink:

Saludos.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
:notworthy:
Lobo Blanco;3802478 dijo:
Bueno, pues después de pensarlo mucho, que aunque no lo parezca yo soy muy tímido y me revienta el autobombo, he decidido darle una alegría a mi ego y abrir un hilo con motivo de mi post milenario.

La verdad es que no pensaba que me iba a enganchar de este modo, ni siquiera estaba seguro de seguir mucho tiempo en el Foro cuando me apunté, pero oye, le vas cogiendo gustillo al asunto y al final, pues hala, te salen los post como churros.

Tengo la sensación de no haber aportado al Foro todo lo que yo hubiera querido, pero cada uno tiene sus limitaciones y yo de mecánica entiendo muy poco, la verdad. Bueno entendía, que ya voy aprendiendo cosas, todo se pega. He intentado aportar mi experiencia (más sabe el diablo por "viejo" que por diablo), opiniones y reflexiones en lo que he podido, generalmente con un poco de humor e ironía que nunca vienen mal, demasiado tensas se ponen a veces las discusiones.

Quiero daros las gracias a todos por haber enriquecido mis puntos de vista sobre el mundo del automovil en general y de los BMW en particular. Y anunciaros (amenazaros) que por supuesto voy a seguir dando la tabarra por aquí siempre que pueda y me apetezca.

Y por último un deseo (en todos los cumpleaños los hay ¿no?): me gustaría que a veces, sólo a veces, hubiera menos insultos, zafiedad y grosería. Y un poco más de autocrítica, por favor. :wink:

Saludos.

D

DS3

Invitado
Si ,que engancha :yes:Y aun mas despues de conocer la gente y hacer amistades :wink:
Enhorabuena!Ahora a por 2000!!!

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Enhorabuena por tus 1000 post y "siguenos castigando con tu presencia en el foro":notworthy:

Reacciones
3
suma y sigue, venga que ya queda menos para el 4000:wink:, s2

F

FerMom

Invitado
Enhorabuena por esos 1.000 posts, si que es verdad, engancha demasiao, pero es que siempre hay alguien que te sorprende con cosas nuevas y el buen royo que se respira es de lo mejor... S2 y a por otros mil más.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Bufff....a mi me queda muy poquito también!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
felicidades pues.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Enhorabuena, a seguir sumando.

SDS

luigi_82

Forista
Reacciones
36
ehnorabuena,aver si yo llego que tambien estoy to enganchao a esto,jeje:yes:

gigante

Forista
Reacciones
1
Se esta agusto aqui,enhorabuena y a seguir disfrutando del foro

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Genial!
Aqui hay uno que sigue tus pasos....
Mi primer post fue para consultar sobre mecanica y ya stoy enganchado y sobretodo orgulloso de haber entrado en esta comunidad.

Animo y hasta los 2000!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Enhorabuena Lobo Blanco,un placer compartir contigo èste sitio,;-).

Reacciones
1
Enhorabuena y a seguir aportando a este gran foro de fanaticos de los coches......Saludos desde la Alcarria.