beberou69
Forista
- Reacciones
- 1.127
buenas. os voy a contar una experiencia que nada tiene que ver con el mundo del motor pero que considero de interes para todo el mundo. lo abreviare lo mayor posible ya que es largo pero para que todos lo entendais...no va a ser muy corto. el tema esque yo era de movistar (prepago) y me llamo un señor para hacerme de contrato. me ofrecio una oferta que considere aceptable y le di mis datos pero no le di el numero de cuenta. soy menor de edad, por lo que no tengo. el caso esque el otro dia fui a vodafone por una oferta que me hicieron y me preguntaron quien era el titular del contrato. respondi que no lo sabia por lo que llame y resulta que me dijeron que me cancelaban la cuenta por un uso indebido del contrato. en resumen se supone que yo tenia que saber que no puedo tener un contrato siendo menor de edad pero el responsable de movistar que me llamo no estaba en la obligacion de saberlo. esto ya me parecio indignante pero ademas me colgaron un par de veces el telfono. me cabree y llame para darme de baja y aun no lo he conseguido. se dedican a hacerme ofertas de moviles, rebajas en las tarifas...pero cuando ven que no tengo intencion de aceptar me cuelgan. bueno...he decidido no hacer caso y puesto que me han cancelado la cuenta olvidarme de movistar. por si no me he explicado bien, me hicieron un contrato sin que yo firmara nada y sin dar ningun numero de cuenta. pienso que solo con eso queda claro la incompetencia de movistar y mi proposito al soltaros todos este ladrillo esque todos seais conscientes de que no son muy legales que digamos. soy una persona que paga al mes unos 50 euros de movil, me considero un buen cliente no? bueno, perdonar otra vez por la extension del tema pero espero que os sirva.