OT:Multifuncion: Fax, Scanner, Impresora, fotocpiadora, telefono, contestador, "sms?"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 22 Feb 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso.. echadme un cable... necesito un dispositivo el cual pueda enviar y recibir fax de manera convencional, utilizar como un telefono normal, y a la vez que pueda imprimir y escanear documentos en blanco i negro, y que tb permita hacer fotocopias...
    Aparte después el identificador de llamadas o la possiblidad de enviar sms...
    E mirada esta.. a ver que me decis....
    Recomendarme las vuestras

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/26146/index.html
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Mi experiencia me dice que lo mejor es que compres uno sin la opción del color:
    Cada vez que se pone en marcha se limpian y además se van secando, total que cada 2x3 el tío mamón te dice que tienes el cyan, el magenta o el amarillo está vacío, esos que en tu vida has usado, pero bloquea la recepción de faxes, aunque lo tengas configurado para recibir en Blanco y negro.
    Yo tengo un Brother MFC 580 (multifunción) que va muy bien, pero por lo de los cartuchos lo voy a jubilar.
    Mira los de toner (olvídate del térmico, si es que existe todavía), han bajado bastante.
     

Compartir esta página