Ot.: Música para nochevieja...HELP

nano_79

Forista Senior
Hola gente, tengo un pub desde hace unos años y creo que he caido en la monotonía musical, ahora se acerca la nochevieja y quisiera poner cosas nuevas (que no significa modernas), así que a ver si me ayudáis con una lista de canciones, que os gustaría escuchar en nochevieja, así cambio un poco el repertorio.

Ejemplos...

David Bisbal - Bulería (odio a este tio, pero hace bailar a la gente)
Mecano - Maquillaje
Tequila - Salta
Mago de oz - fiesta pagana
U2 - Desire

Como véis, me da igual la época, el estilo...quiero música que haga moverse a la gente...

Por supuesto estáis invitados a lo que queráis...GRACIAS...:wink:

Manu M_3

Forista
Para empezar la nochevieja... nada como "Hell Bells" de AC/DC...

Y para el dia de año nuevo... "New Year's Day" de U2...

Sin palabras!!

Saludos,
Manu.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Para empezar la nochevieja... nada como "Hell Bells" de AC/DC...

Y para el dia de año nuevo... "New Year's Day" de U2...

Sin palabras!!

Saludos,
Manu.

Y luego, si eso, teminamos con "High way to hell" :wink:

O si la cosa se pone bien "Whole lotta Rossie" :rofl:

Fdna

Forista
No se porque man borrado los discos que te dicho..creo que recomendar discos no es ilegal ni nada no?

TODO EXITOS - LOS NUMEROS UNO DEL AÑO

Los mas de la Fiesta

Super Disco 2006

Esos 3 discos..son buenos. para moverse y tal..en el media markt los venden.Saludos

E

El_PeRa

Guest
Para animarte y reirse nada como :Gipsy kings - Djobi Djoba

Un saludo ;-)

Aroa

Forista Legendario
yo en tu lugar haría lgo tipo.... desde its rainning men, a i will survive pero pasando por cosas varidas en plan 80, 70, 90... mecano, depeche, lenny, anastacia, seguridad social, acdc, amaral ,guns ,redhots, greenday, alaska, ...... pasando por alguna banda sonora o cosas por el estilo (grease, dirty dancing,sister act...) eso si lo que quieres es que la gente baile y que vaya escuchando algo decente entre canciones y copas.

y porsupuestisimo, algun villancico remixao! :descojon:

;-)

N

Nandorock

Guest
¿que tipo de música se pone en tu local, que edad media tiene la clientela? con esto te puedo decir música que no tengas o no suelas poner para animar el ambiente, yo no suelo cambiar la música para esos días en el garito, lo que hago es poner canciones de esos grupos más conocidas.
De todas maneras si la gente va en nochevieja a tu local seguramente sea porque van siempre y les gusta el tipo de música

pLEy

Clan Leader
No se porque man borrado los discos que te dicho..creo que recomendar discos no es ilegal ni nada no?

TODO EXITOS - LOS NUMEROS UNO DEL AÑO

Los mas de la Fiesta

Super Disco 2006

Esos 3 discos..son buenos. para moverse y tal..en el media markt los venden.Saludos

Recomendar no, pero decir de donde bajarlos y como... es diferente, que solo te ha faltado poner el link de descarga :wink:

leoper

Baneado
Baneado
LA de mecano de las campanadas es sagrada .....

te doy nombres y ya buscas tu canciones :
U2, robbie williams, the boss, depeche mode, dover, ok go ( si tienes para poner el video, se salen )

por cierto, si tienes treintaañeros, suele triunfar alguna de los hombres g, heroes, barricada, rebeldes o loquillo por ejemplo

David-AC

Clan Leader
Si tu lo dices :err: , además yo no soy DJ, pero conozco a la gente de mi lo cal, y prefiero poner la música yo.

Porque estoy harto de ir a locales y solo escuchar reguetón y bisbaladas, a veces algún osado DJ quiere despuntar y recurre a lo fácil...U2, AC DC... si al menos fuesen originales y no pusiesen las mismas canciones de toda la vida...

bemeto

Forista
yo creo que en fin de año la música es lo de menos, puedes poner al Fary o el de "donde está la mosca, aqui o aqui", que la gente se lo va a pasar bien igual. Lo importante es que no halla garrafón.

JAVY

Forista Legendario
por cierto, si tienes treintaañeros, suele triunfar alguna de los hombres g, heroes, barricada, rebeldes o loquillo por ejemplo

Y veintimuchosañeros :LOL: que a mi me encanta que pongan esa música :wink: Pop español de los 80, la movida... en fin, depende claro de la clientela, no le vas a poner eso a yogurines :biggrin:

nano_79

Forista Senior
Pongo mucho pop español, empiezo con lo actual, luego un poco de 90`s, 80`s, y paso al rock, u2, queen, bruce, depeche, etc etc

S

scoopy86

Guest
Hombre, ya se que hay muchos bares que no ponen garrafón, y por el tipo de musica que pones tu en tu bar, me imagino que no será de los que pone garrafón. Parece que tu bar va dirigido a gente de veintitantos-treinta,no? Es decir, gente en busca de copas de calidad.

A ese tipo de bares es a lo que yo suelo ir a beber copazos buenos. Pero luego ya los bares dirigidos a gente más joven, es más habitual encontrar garrafón. Y yo me refería a ese tipo de bares.

Pero como bien dices, sería largo de discutir.:wink:

POLA

Forista Senior
Una que nunca falla es "Años 80" de los piratas (La version del disco "Fin de la segunda parte" con amaral es mejor aun). De estos también puedes poner My Way. Del canto del loco "Una foto en blanco y negro" suele quedar bien, o temas de Hombres G...Si crees que le puede gustar a la gente también puedes poner "Que no" de deluxe.

De pereza el típico "princesas", o "Si quieres bailamos". También "Todo (si es la versión con ivan ferreiro mejor) o "Madrid".

Te digo esto pero lo que no se es la musica que sueles poner...

Nukano

Forista
Yo como ex DJ, te recomiendo, si el pub habitualmente es pachanguero, que pongas música del recuerdo. Todos esos temas que todo el mundo se sabe y marcaron época. Eso si, temas movidos, y de vez en cuando una actual para l@s petard@s que no pueden vivir si escuchar a Bisbal (evitaras que de den la chapa tipo: "Me pones la de ...". A partir de las 6 de la mañana te puedes permitir poner "El tractor amarillo" y "rafaela carra", sera un desmadre y esa noche vieja será recordada. Te lo garantizo :wink:

Manu M_3

Forista
Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!Villancicos!!!

Uhmmm... y algun villancico!!!

Saludos,

Manu.