OT. Necesito ayuda informática con PHP

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JFKini, 20 Mar 2007.

  1. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Hola,

    Necesitaría la ayuda de un experto. Es que he subido mi web a un servidor con un formlario web, el caso es que a la hora de darle al botón enviar del formulario, en vez de enviarme la información al mail como debería ser. Aparece el código php en el navegador.

    He mirado las confiruaciones soportadas del Hosting y en principio lo soporta todo.

    Ayuuuda!! Gracias!
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Primero mira que estén bien colocados los tags de apertura de código php <? y ?> , ya que sino están, te lo colocará todo como código HTML y te lo escupirá directamente por pantalla (que es lo que te pasa).
    Sino tienes que mirar las configuraciones del servidor para ver las extensiones que reconoce como archivos de php, es decir, que a lo mejor el fichero que has subido es *.htm y el servidor sólo ejecuta php para los que sean *.php. En este caso, o cambias la configuración del servidor (si puedes), o cambias la extensión del archivo.
     
  3. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)

    Eso está comprobado, lo único que he visto es que en mi hosting hay un manual que dice que el "script" "cgi" hay que meterlo en la carpeta "cgi-bin" lo único que yo no tengo ningun archivo CGI y a parte no selo que es ... esto es un lio y yo no tengo ni idea.
     
  4. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    aYUUUUDA
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pégate aquí el código de toda la página que procesa el formulario para echarle un vistazo, pero en principio, si te escupe el código en la página, sólo se me ocurre eso.
     

Compartir esta página