OT: No se me quita el nudo de la garganta, estoy jodido.

blueyex

En Practicas
uff, lo siento muchisimo amigo, yo pase por lo mismo hace poco más de un mes, y la verdad que se pasa muy mal,pero de todo se sale en esta vida....

Mucho animo compañero-...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
A mí se me murió la perra que tenía, justo el 25 de Diciembre... :roll:

recanito

En Practicas
Lo siento muchisimo,quedate con todos los momentos acojonantes que tuvistes cuando estaba a tu lado,lo que se les quiere j*der,mucho animo

BMW_VICTOR1330

En Practicas
losiento tio era simplemete precioso,es lo malo de ser un amante de los animales porque se van antes que nosotros.
Haora ponle ganas animate y apor otro que los perros son los animales mas cariñosos del mundo por lo menos para mi,sobre todo cuando llego a casa que siempre esta para saludarme mi perra.Bueno cuidate socio y si necesitas imformacion de cualquier raza de perros o quieres uno me lo dices que echo mano de mis contactos

F

fidelmg

Guest
ertiti;4273673 dijo:
Tambien soy amante de los animales y no se me olvida ninguno de los que me a acompañado en mi vida, piensa que a cumplido su etapa en la vida y que a sido todo un perro.
D.P

+1

Añadele que ahora esta en ese lugar al que todos iremos y esta esperandote....

FLYNN

Yes we Clann
Lo siento mucho compañero, los animales son uno más de la familia... Afortunadamente, tuvo una vida feliz y lo recordarás siempre con cariño ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
muchas gracias a todos. Aun tengo a la hembra que aunque es mayor aun esta juguetona, lo malo es que eran como pumba y timon... tol dia juntos.
Bueno, lo dicho, mil gracias a todos por vuestro apoyo.
sds

Aroa

Forista Legendario
ha sido muy afortunado al tenerte cuidandole todo este tiempo.

descanse en paz.

Xmax

Forista
j*der tio cuanto lo siento, yo tambien soy muy amante de los boxer y hace dos años pase por una situación parecida. Tenía dos boxer con 10 años y se me murieron los dos en cosa de 6 meses. Fue un palo duro pero es ley de vida, hay que seguir pa alante.
ÁNIMO!!!;-)

odres

Forista Senior
lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me robaron al mio,el dia 1 de enero 2años ya y me sigo acordando de el.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ánimo tío.

Me imagino como te sientes, porque yo en una ocasión tuve que dar un pastor alemán por falta de espacio, y se me saltaron las lágrimas, y eso no es ni mucho menos tan j*dido como lo que has pasado tú.

UKH46

Forista Legendario
Te comprendo perfectamente.
En mi casa siempre tuvimos perro de diferentes razas,foxterrier,dobermann,golden retrivers y cada vez que por la edad se morían ...disgusto a la orden,todos jodidos,sin saber que hacer a las horas que los sacabamos a pasear/jugar,cuando ibamos al monte o a la playa,siempre echandolos en falta,así qué,decidimos no tener mas perros en casa,para no pasarlo mal cuando se mueren ..........y la verdad es que los echamos en falta....

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
lo siento mucho tio,ami tambien me murio una despues de ponerle la vacuna que les toca cada año...tenia un añito y no veas como me quede cuando al dia siguiente de ponersela me levanto y lo veo muerto....alos animales se les coje mucho cariño,yo al mes de morirme ya me coji otro,y lo cuido como si fuera mi hijo..jejejeje.ANIMO COMPAÑERO

C

clinisvu

Guest
Lo siento,yo tambien he pasado por eso.
Si me permites te dire que otro cachorrito boxer enseguida conseguira que pases de la pena a recordarlo con una sonrisa.
SALUDOS

Zipper

Forista
j*der... lo siento tio... tengo un perro y lo kiero como a mi vida... nunca kisiera k le pasara nada... ademas me encantan los animales no puedo verlos sufrir tio... lo siento en el alma

Lo siento tio!!, pero los propietarios de perros sabemos que muy a nuestro pesar , y con todo el cariño y mimos que les queramos dar, en cualquier momento ( el dichoso mosquito y otras...) se nos pueden ir. Tambien ocurre con el paso del tiempo, es ley de vida.
Pero siempre ocuparan un trozo el corazon de su amo, pues aunque la gente no lo crea los perros son de un solo amo.

Animo compañero!! seguro que allí donde esta no te olvida!!

Un abrazo!