OT: No se me quita el nudo de la garganta, estoy jodido.

japan_buda

Baneado
Baneado
la verdad es que un perro es como una personita....se le coge mucho cariño, se le llega a querer, pero esto es ley de vida compañero....ahora, a darle muchos cariñitos a la perrita....un saludo y ánimo ¡¡¡¡

T

tururu

Guest
ya lo siento...
pero aunque la gente diga que solo es un perro se pasa fatal cuando se te muere uno, yo tambien tuve una perra durante 10 años y me la atropellaron, asi que entiendo por lo que estas pasando, pero intenta recordar los buenos momentos nada mas, que al final es lo que importa.

Y

Yuntero

Guest
Ánimo en estos momentos duros.

Todos los que tenemos a esos seres como compañeros sabemos que es como perder a un hermano o a un hijo. Hay mucha gente que no lo entiende pero para mi mis perros son como uno más de la familia.

W

windbeat

Guest
lo siento amigo... yo también tengo perro y créeme que te entiendo. Mucho Ánimo!

KrloS

Forista Senior
Ánimo, pobre bicho, a mi es que los animales me encantan aunque no tenga niguno ahora, pero si los tube antes, son como personas, se les coje un cariño muy grande.
Sólo ver como un animal sufre ya me remuerde el estomago, ánimo otra vez.

J

jorgealesio

Guest
lo siento mucho !!! hace menos de un año me paso lo mismo con mi dogo argentino .
en paz descanses Danko ...

S

SGC

Guest
se muy bien lo mal que lo estás pasando. Mi gata se murió hace dos años. En casa nos planteamos no tener ninguno más, pero es superior a nuestras fuerzas, yo no puedo vivir sin ellos. Animate, y recuerda los buenos momentos que te ha dado y la perrita que te acompaña ahora.
Te presento a los míos
dsc00014uk3.jpg
imagen016bl2.jpg
bubbajx5.jpg
Me tienen enamorada...

ánimo!!!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo siento... Es lo único que me frena para acoger alguno... Ya he tenido que sacrificar a 3, y dos de ellos llevaban en casa más de 12 años...