OT-No tiene nombre este video

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 23 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si quereis, si alguien me explica como poner el video aqui sin tener que registrase loo hago.y como cambio el TEMA?y pongo OT?
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    O.T. El mejor padre del mundo

    Bueno, e copiado y pegado de otro foro..me a impresionado la historia...asique la comparto con vosotros.Saludos

    Encontre este sorprendente testimonio vivo, un ejemplo increible.

    Te recomiendo mirar el video y luego leer la historia que he colocado abajo.

    Mirar video

    Historia: El Equipo Hoyt son un padre (Dick Hoyt) e hijo (Rick Hoyt, nacido en 1962) en Massachusetts que compiten juntos en maratones, triatlones, y otros desafíos físicos. Rick tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello, y a causa de esto sufre de parálisis cerebral. Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo jala en un bote especial cuando ellos nadan, y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren.

    Gracias a sus padres, que ignoraron el diagnóstico de los médicos que indicaron que el se mantendría en un estado vegetal persistente, y a los ingenieros de la Universidad de Tufts, que reconocieron que su sentido del humor indicaba inteligencia, a la edad de 12, Rick fue capaz de aprender a usar una computadora especial para comunicarse, usando movimientos de su cabeza. Las primeras palabras que el logro escribir fueron "Vamos Bruins!", es entonces que la familia comprendió que era un fanático de los deportes.

    Ellos entraron a su primera carrera en 1977, una carrera benéfica de 5 millas para un jugador de lacrosse lesionado que fue compañero de escuela de Rick.

    Dick es un Teniente Coronel retirado de la Fuerza Armada de los Estados Unidos en la Guardia Nacional Aerea. Rick logro un Grado académico de la Universidad de Boston en Educación especial, y ahora trabaja en el Colegio de Boston. Ellos continúan compitiendo en carreras, y además, son Oradores motivacionales.

    Hasta junio del 2005, el Equipo Hoyt participó en un total de 911 eventos, incluyendo 206 Triatlónes (6 de los cuales fueron competiciones Ironman), 20 Duatlónes, y 64 Maratónes, incluyendo 24 Maratones de Boston consecutivas. Ellos además han manejado bicicleta y corrido a lo largo de los Estados Unidos en 1992, una jornada de 3,735 millas que les tomo 45 días.

    Cuando una vez se le pregunto a Rick que cosa desearía darle a su padre, el respondió "La cosa que yo mas quiero es que mi padre se siente en la silla y que yo pueda empujarlo."
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    increible... y muy emotivo.
     
  4. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    que fuerte, me he quedado sin palabras...
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Increible relato, que pasada, me he quedado de piedra..
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.264
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hubo un video rodando por aquí: era increíble (te hacía saltar las lágrimas) :wink:
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    :xray: =D= :first:
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ami, la verdad es que me a impresionado..uff
     
  9. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Impresionante, que video..... Estoy a punto de llorar.
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    muy muy emotivo, una lucha, eso es amor!
    pero sin afan de crear mala sangre.... para mi, el mejor padre del mundo es el mio! ;-)
     
  11. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Señoreeeeeeeeeeee un NO rotundo a vídeos desagradables por favor :vom: :vom: :vom:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página