B
bravia
Invitado
Que os parece? Me lo da Vodafone por 9€
No se si pillar el negro o el internet limited edition
No se si pillar el negro o el internet limited edition
Este me lo dan en portabilidad por 9€, pille una tarjeta por ebay de movistar y hare portabilidad.DS3;4952125 dijo:Ahora mismo estan anunciando un N70 de vodafone por 0 euros
Pero no tiene Wi-Fi, y despues de venir de un N95 y de unas cuantas PDA (la ultima muerta hace 2 dias) pues lo necesito muchisimo.DS3;4952143 dijo:El N70 tambien es Internet Limited Edition eeh,yo lo tengo
No,no tiene wi-fibravia;4952147 dijo:Pero no tiene Wi-Fi, y despues de venir de un N95 y de unas cuantas PDA (la ultima muerta hace 2 dias) pues lo necesito muchisimo.
Estaba mirando un Samsung, ya que me quiero gastar lo minimo, cuando me saca el E65 y fui directamente al ebay a por la tarjeta para portar....SkolgeaR;4952166 dijo:En serio pillatelo, es una locura de movil y es precioso...
Si eres de symbian, este es tu movil
bravia;4952187 dijo:Estaba mirando un Samsung, ya que me quiero gastar lo minimo, cuando me saca el E65 y fui directamente al ebay a por la tarjeta para portar....
El Lunes os dgo las experiencias.
saludos
Si lo pones uno junto al otro te daras cuenta que la diferencia en infima, pero para gusto los colores, saludos.bravia;4952310 dijo:No te digo que este mal....pero es un almendraco.