OT: Nokia E65

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio
B

bravia

Invitado
Que os parece? Me lo da Vodafone por 9€
No se si pillar el negro o el internet limited edition

D

DS3

Invitado
Ahora mismo estan anunciando un N70 de vodafone por 0 euros

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Internet Limited Edition, el blanco... una autentica gozada de movil, de lo mejor que he tenido en mucho tiempo, superando mi N80 y a la mayoria de la serie N, con el mismo tipo de bateria que el N95...

Ni te lo pienses

B

bravia

Invitado
DS3;4952125 dijo:
Ahora mismo estan anunciando un N70 de vodafone por 0 euros
Este me lo dan en portabilidad por 9€, pille una tarjeta por ebay de movistar y hare portabilidad.
Me esta tentando mucho...symbian y wifi...

Blanco o negro?

D

DS3

Invitado
El N70 tambien es Internet Limited Edition eeh,yo lo tengo

B

bravia

Invitado
DS3;4952143 dijo:
El N70 tambien es Internet Limited Edition eeh,yo lo tengo
Pero no tiene Wi-Fi, y despues de venir de un N95 y de unas cuantas PDA (la ultima muerta hace 2 dias) pues lo necesito muchisimo.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
En serio pillatelo, es una locura de movil y es precioso...

Si eres de symbian, este es tu movil

D

DS3

Invitado
bravia;4952147 dijo:
Pero no tiene Wi-Fi, y despues de venir de un N95 y de unas cuantas PDA (la ultima muerta hace 2 dias) pues lo necesito muchisimo.
No,no tiene wi-fi

B

bravia

Invitado
SkolgeaR;4952166 dijo:
En serio pillatelo, es una locura de movil y es precioso...

Si eres de symbian, este es tu movil
Estaba mirando un Samsung, ya que me quiero gastar lo minimo, cuando me saca el E65 y fui directamente al ebay a por la tarjeta para portar....
El Lunes os dgo las experiencias.
saludos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
bravia;4952187 dijo:
Estaba mirando un Samsung, ya que me quiero gastar lo minimo, cuando me saca el E65 y fui directamente al ebay a por la tarjeta para portar....
El Lunes os dgo las experiencias.
saludos

No te defraudara, he manejado una infinidad de moviles, y este es uno de los mejores que han pasado por mi manos, es una verdadera birgueria, la pantalla de 16 millones de colores, el wifi le da mil patadas al del N80 ( y mira que ya era bueno) la ultima version de Symbian, un monton de aplicaciones ... exagerao... Te va a encantar

izquierdo

Forista
Reacciones
1
Yo lo tengo y muy contento con él, viniendo de un 6680 se nota la mejoria y por supuesto el tema del wifi y el symbian importantisimo una vez que los tienes.

B

bravia

Invitado
He creado un foro (donde esta conmigo SkolGear) sobre este movil, si no os importa señores moderadores, el foro es nokiae65.foroes.net
Pondre/pondremos aplicaciones, juegos, temas.....

janolo2004

En Practicas
Modelo
M3 E36 - M3 E90
Reacciones
40
No hay como el N95 de 8gb, merece la pena poner unos euritos y presumir de movil, tiene todo lo que necesitas, yo ya no llevo la camara de fotos, con 5mp me sobra, hoy recibi las fotos en papel y quedan impresionantes, y la filmacion en formato dvd una gozada, suerte con el cambio.

janolo2004

En Practicas
Modelo
M3 E36 - M3 E90
Reacciones
40
bravia;4952310 dijo:
No te digo que este mal....pero es un almendraco.
Si lo pones uno junto al otro te daras cuenta que la diferencia en infima, pero para gusto los colores, saludos.

R

rglamoso

Invitado
Sin ningún tipo de dudas, te recomiendo el Nokia N95 de 8 Gb.

He pasado por varios Nokia, Htc, hasta he tenido un iphone.

El N95 de 8 Gb es LA CAÑA DE ESPAÑA.

Digamos que es un todo en uno en el que TODO funciona bien:

Llevo toda mi música en él. Cuando llego al coche, lo conecto al "line in" y sigo escuchando allí.
Que llego a casa, pues lo conecto al ampli del salón.

Siempre llevo alguna película dentro y como viajo mucho, por la noche en el hotel lo conecto a la TV y veo las pelis en la tele del hotel.

Tiene dentro "acelerómetro" (como el iphone) con lo que hay software que hace virguerías, como por ejemplo que la pantalla se vuelva apaisada si giras el teléfono, hasta hay programas para usarlo como mando para videojuegos de PC al estilo del mando de la wii, etc...

La cámara de fotos saca muy buenas fotos. Tiene flash, reductor de ojos rojos, etc... (óptica Carl Zeis 5 Mp).
Pero con lo que realmente vas a flipar es con la grabación de video (30 fps). Joer, por fin video de calidad con un móvil. El otro día estuve en una conferencia y la grabé enterita (2 horas) con una calidad que se acerca a la de una cámara de video de las buenas.

Para jugar, el mejor (plataforma N-Gage). Piensa que tiene doble procesador a más de 300 Mhz cada núcleo, más otro chip para aceleración gráfica.

La pantalla tiene un brillo, un contraste y una luminosidad que FLIPAS (a costa de no ser tátil, pero tampoco se echa en falta).
Sincroniza de p*ta madre con outlook.

Ah!!! y con Gps incorporado.
El otro día en el coche, iba escuchando música, al mismo tiempo usando el gps, y cuando alguien llamaba podía hablar vía bluetooth a través del manos libres del coche (te pausa la canción el teléfono y después la reanuda incrementendo poco a poco el volumen). Todo ello sin dejar de navegar con el Gps.

En serio: UNA PASADA.

Si esperas unos meses, va a salir el nuevo N96, que es igual a este, pero que añade otros 8 Gb, y sintonizador de Tv con TDT !!!!

B

bravia

Invitado
Ya se que el N95 es una pasada, pero ya he roto uno de los normales, me pillare el iPhone cuando salga y hasta entonces uno BBB (bueno bonito y barato) que ahora sale el iPhone 2

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi me encanta pero de vez en cuando se me bloquea...

G

golfo81

Invitado
Si no necesitas wifi pillate el samsung i560v q tb tiene symbian :guiño:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Y que me decis de liberarlo?? alguna manera sin tener que gastar muchos cuartos?? biggrin

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
buenas , perdonar por mi ignorancia ,

que es symbian ???

el lunes me llega un E65 NUEVO,

YA OS DIRE COMO ME VA ??

Actualmente tengo un N70 ,