1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT-->nombre saw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lander4, 22 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    alguien sabe el nombre de este muñequito????

    esque me encanta...
    [​IMG]
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    OT ;-)
    Off Topic.

    Y no, ni idea.

    [SIZE=-1]www.usaelputogoogle.com :floor:[/SIZE]
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Oño el muñequito de Saw
     
  4. Apatito

    Apatito Guest


    Aquí lo tienes.

    Está baratito ;-)
     
  5. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo queria la mascara pero gracias:wink:
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Ya. Pero esto no es Renault Ocasión. Es BMW FAQ ;-)
     
  7. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
  8. LON

    LON Guest

    joder en vez de dar miedo, da pena xDDDDD
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    400$ :err:
     
  10. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
  11. Apatito

    Apatito Guest

    :descojon:
    Pongo el vídeo directo ;-)


    Muy bueno!!
    Atento porque dicen el nombre del muñeco ;-)
     
  12. LON

    LON Guest

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    jigshaw o algo asi creo que se llama el susodicho, yo tengo un amigo que es igual jeje le decimos el muñeco de saw
     
  14. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juassssssssssss
    " you wanna play a lil game? " jajjajajajajjajaajaj toma ostión
     
  15. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no hace falta estar atento, lo pone en el titulo xD
     
  16. Apatito

    Apatito Guest

    :floor: Has sido el más rápido :D
     
  17. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.662
    Me Gusta:
    1.903
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas las pelis de Saw, para el que le guste el género (me falta por ver la 3ª) y el vídeo una "partida" en toda regla... :floor:

    La máscara del vídeo es como la del enlace de ebay, pero no es muy real entre otras cosas porque es de latex y la "buena" debería ser madera... :roll:

    Buena idea para gastar alguna broma macabra... pero habrá que buscar un triciclo decente.... :descojon:
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    esconderte en un armario o algo y darle un susto a algun amigo jaja halaaa que idea me acabas de daaaar con lo travieso que soy yo jejeje
     
  19. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2003
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    No es la duquesa de alba?:rofl:
     
  20. Juankmen

    Juankmen Forista Senior

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    4.426
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    el muñequito me da igual


    pero tu avatar...........................................mooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    No es muy bonito el bicho, no.. xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas