P
pavilita
Invitado
hola a todos,por favor alguno tiene idea donde puedo comprar un programa para calcular nominas,muy agradecido y felices fiestas.
txiki dijo:no compres el logicwin
pues con todos los respetos al que te lo ha dicho, yo sólo te voy a decir que tiene un ordenador para el sólito... proqeu se pega con todo cristo de programas y el usuario que lo usa dice que es bastante malo, y la resolución de problemas y dudas deja bastante que desearLADIMIR dijo:Pues me habian comentado 1 iba bien... :-s ¿?
txiki dijo:pues con todos los respetos al que te lo ha dicho, yo sólo te voy a decir que tiene un ordenador para el sólito... proqeu se pega con todo cristo de programas y el usuario que lo usa dice que es bastante malo, y la resolución de problemas y dudas deja bastante que desear
little_homer dijo:Para nominas lo mejorcito es el a3nom , lo usan bastantes clientes mio , el de logic control , me comentan en otra gestoria que no está mal pero que el que hace las nominas tiene que "saber hacerlas"... Del nominaplus , lo que me destacan es el precio.
sipLADIMIR dijo:El de logic es el logic win...? :-s