OT:Nos hundimos!! fotos, video,...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiKyFiCo, 27 Nov 2006.

  1. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    No se si os interesará.. pero yo estoy alucinando!! Vilagarcía de Arousa está TOTALMENTE inundada (mañana lo vereis en los telediarios fijo, ya que hace dos semanas también se inundó, pero menos, y salió en todos lados...)

    Esta vez es IMPRESIONANTE, todas las calles parecen ríos, la mía es la que menos, porque es cuesta abajo y un poco por encima del nivel del resto de las calles de villagarcía. aún así os pongo unas fotos y un video...

    Los garajes inundados (por suerte el mío no, ya que está por encima del nivel de la carretera), los coches flotando... Gente atrapada en los garajes sin poder salir, protección civil, los bomberos, la policía... todos de aquí para allá... un accidente a 30 m de mi casa...

    j*der, os pareceré exagerado.. pero lo que veo y ví es digno de la mejor película de catastrofes naturales de Hollywood... :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    Tengo que preguntarle a un colega... que tiene un precioso MX5... y lo guarda en un parking que ahora mismo tiene el nivel de agua por encima de la calle (y son dos sótanos!!)

    No sé.. villagarcía nunca se inundó y en dos semanas dos veces.. y hoy.. EXPECTACULAR!!

    Ahora iré poniendo las fotos si sigo teniendo electricidad (desde mi ventana se ven casi todas las casas y calles sin luz... y aquí salta continuamente.... Bendito SAI)

    ufff... y menos mal que yo vivo en la parte "alta" (villagarcía centro es plana y está al nivel del mar... yo vivo un poquito más arriba...)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000112061


    P.D: Acabo de ir a ayudar a mi hermano.. su oficina.. 1 m. de agua LITERALMENTE... los coches.. flotando!... increible...

    P.D.2: j*der!!! me acaba de llamar mi madre... su coche... (nuevo.. 2000km tiene) inundado....
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    OT: Villagarcia de Arosa: COMPLETAMENTE INUNDADA Mi "gemelo" inundado.

    Esto es como una zona catastrofica, al lado de mi curro, en una explanada donde suelo aparcar el coche, los coches flotando, una rotonda que se ve solo la señal, mañana ya vereis las pocas fotos que pude hacer... Increible, esto no lo vieron ni los mas viejos del lugar...

    INCREIBLE,

    Suerte que no se me dio por aparcar por alli y pille un sitio con cuesta arriba y a mi no me llega el agua al coche...

    Lo que nos queda es que a ver si nos toca la loteria porque...
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Primero incendios, ahora inundaciones, esto es increible...
     
  4. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Cuidado compañero.

    Espero que no os pase nada, por si acaso sube el coche en cuatro ladrillos.:LOL:
    Vosotros con el agua al cuello, y por aqui no sabemos ni lo que es eso de llover.

    Suerte.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La verdad es que lleváis un añito de aúpa. :cool:

    Cuidadín de donde aparcas el coche con las trombas de agua.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues ya sabes compañero, pon ese bemeta a buen recaudo en un lugar alto y sin riesgo de riadas :???:
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lleváis an año cojonudo por Galicia y la pena es que muchas veces también cuenta la imprevisión de los que supuestamente mandan, pues muchas inundaciones serían menos catastróficas si se hiciera un adecuado mantenimiento de las alcantarillas y sistemas de canalización del agua.

    Suerte
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    Ostras que suerte has tenido. Pon unos flotadores en el maletero y unos remos por asi aca...XD
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer cuanto lo siento compadre....:-s.....

    la verdad es que ultimamente parece que el mundo se kiere revelar contra la humanidad...:-s

    tu asegura tu cayuco inxando las gomas a unos 3.5kg de presion,y si acaso una cama inchable por debajo ( cuidao que no te la pinche el escape estropeao ajajajaj )...por si la smoscas...flota....aunq de paso ponle un ancla para que no se vaya muy lejos....;-)
     
  10. davichini

    davichini Guest

    Joer yo no entiendo ná...
    Pues anda que no estamos acostumbrados ni nada aquí a la lluvia.
    No sé que pasa este año pero es que todo va mal...
    A este ritmo se nos van el Depor y el Celta pa segunda!
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    :floor: :floor: :floor:
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo estoy viendo ahora mismo en la tele... la verdad es que el mundo va de mal en peor...
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Imposible... [-X este año bajan el Athletic y la Real :descojon: :descojon:
     
  14. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    jur... el e34 de mi primo flotando por villagarcia.... impresionante... y por caldas de reyes otro tanto de lo mismo...

    menudo año para pontevedra.
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ok.. confirmado, el coche de mi madre (está en el pueblo de al lado, cambados) con casi 1m de agua... mañana veremos los destrozos... y a ver si el seguro a todo riesgo de ella cubre algo...

    j*der.. un coche con 3 meses y 2000km!!!

    Acabo de recuperar la corriente eléctrica.. así que voy al garaje a ver como está mi chikitin

    Despues os sigo comentando... y pondré más fotos
     
  16. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    seguro que viste pasar un e34 gris flotando...
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ufff, espero que no le haya pasado nada... :roll:
     
  18. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno... alrededor de mi casa está todo inundado, sólo se puede salir por la calle que sale d ela ciudad (cuesta arriba claro). El resto... entre 20cm y 1 m. de agua... INCREIBLE (increible porque nunca ha sucedido esto aquí).

    Acabo de presenciar como el todo terreno (Nissan Pick Up grande) de protección civil ha "recatado" a una pareja que quedó rodeada por el río... increible el nissan ese.. el agua justo por debajo de los focos y ha salido sin demasiados problemas...

    Aquí os pongo otra foto (perdonad la calidad.. pero sin apenas luz y con lluvia..




    [​IMG]

    Y aquí una de mi pekeño... "acojonado" en el garaje, donde, gracias a quien sea, no entra ni gota... esto es un garaje bien hecho y lo demás es tontería!

    [​IMG]

    A ver mañana el focus de mi madre... ya pondré unas fotos y os contaré :frown: :frown:
     
  19. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Mirad las noticias porque supongo que lo retransmitiran... mañana recuento de daños...
     
  20. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    un e34 no, pero si os acordais de las fotos de los gemelos... pues el mio se ha quedado huerfano de hermano... el coche a tomar por c... estaba flotando por la zona del rio...
     
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    os dejo una foto de recuerdo del gemelo (el mas oscuro...)

    Un minuto de silencio por el pobre coche... mañana hablare con su dueño... menuda p...

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pobre chaval, hoy le habia comprado unos derivabrisas y estaba super contento con el coche...
     
  23. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    lastima de coches y lastima de bajos y demas perdidas...
     
  24. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    joer que putada!!! a mi me da algo si me pasara
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Juer, no sé que habeis hecho los gallegos para merecer este castigo. Porque no os estais librando de una ...

    Siento lo de tu amigo :frown:
     
  26. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    No teneis ni idea de como esta esto... acabo de llegar a casa de ayudar a unos amigos en su tienda... despues fuimos a la "zona cero" e increible, el agua destrozo alrededor de 120/150 coches en una explanada (estaban flotando literalmente) y no hablemos de lo de los garages, porque eso ya ni se puede ni contabilizar, habia un coche que hizo cuña en la entrada de un garage, puentes destrozados por la fuerza del agua, mobiliario urbado de GRANITO arrastrado por el agua... y dicen que viene mas agua... yo ya no se que va a ser esto...

    Me encuentro a un colega delante de su coche llorando, se quedo sin coche...

    Una pregunta, esto quien lo paga?
     
  27. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Me da la sensación de que si no hay todo riesgo eso no se cobra,es increíble la que teneis por ahí este año,y sin embargo aquí al lado creo que es uno de los años mas secos que recuerdo,acaba de empezar a llover,pero muy poco,suerte y que haya pasado lo peor...:cool: .
     
  28. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Ufff... que racha mas mala que llevais... lo siento mucho de veras... espero que no vayan las cosas a peor y se arreglen pronto... un saludo!
     
  29. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno... el coche de mi madre empapado hasta el salpicadero... a ver si puedo salir del curro e ir allí a verlo y a hablar con el seguro...

    y ahora... sale el sol.....
     
  30. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    mejor que salga el sol miky... como esta esto... un cementerio de coches... de garajes inundados, los negocios a la m...
     

Compartir esta página