Amos-hombre-nomejodas!!!synaph;3049753 dijo:personalmente, ni he ligado, ni ligo nada..... no hay manera....
duei;3050012 dijo:Vamos a ver, que es que no os enterais. Todos los de los Z´s nos tenemos que apartar las mujeres de encima por la calle.
Pero como hemos quedado, no lo decimos pues sino todo el mundo tendrá un Z y se jodio el chollo.
Veo que alguno no os habeis leido e manual del coche entero, especialmente el capitulo que hace referencia a no desvelar el secreto en beneficio del resto de usuarios.P)
Ricky Martinez;3049979 dijo:Amos-hombre-nomejodas!!!Pero si tu eras el que decia que se pueden llevar dos chavalas en el asiento del copiloto...
Que tu y yo sabemos que el Z en Zaragoza tira... Si cada vez que voy me confunden contigo y me vienen a buscar mujeres que no he visto en mi vida:wink:
Juaaaaaaaaaaaaaaassss!!! El 40 por ciento...? Y el otro 60..????kike318;3048958 dijo:yo personalmente el 40% d la razon d la compra dl cochje es esa..y me decis estooo??
ah, es un z4 negro!!
Si señor!!!!! El más acertado en respuesta. El Z es pa lo que es. Si tienes suerte y montas en el asiento del copi a una chati racing... vamos bien. Sino, mejor sólos.:wink:Ricky Martinez;3049970 dijo:Pero es que, chicos, imaginaos la situación, tu, la chavala buena a tu lado y el Z... carreterita... otia, una doble enlazada... "Ay no Ricky que tengo miedo, que me mareo" cagüentoloquesemenea!!!!El Z está para lo que está, joer...
![]()
![]()
![]()
100% de acuerdo..... solo aguantan el primer día... luego "ayyyy que vas muy rapido..." :err:Ricky Martinez;3049970 dijo:Pero es que, chicos, imaginaos la situación, tu, la chavala buena a tu lado y el Z... carreterita... otia, una doble enlazada... "Ay no Ricky que tengo miedo, que me mareo" cagüentoloquesemenea!!!!El Z está para lo que está, joer...
![]()
![]()
![]()
duei;3050036 dijo:Mira JRubio. Ha tenido que vender El Z (o sex machine) pues su mujer estaba harta de apartar mujeres del parabrisas cuando iba con JAVier![]()
Ayyys, cada un@ con sus prioridades!:wink:synaph;3050037 dijo:100% de acuerdo..... solo aguantan el primer día... luego "ayyyy que vas muy rapido..." :err:![]()
![]()
Perracas, y lo que disfrutan cuando les ven sus amigas "paseando" por el centro en Z...:
![]()
Este post no es patí Govi, hablamos de descapotables no de si los repartidores de las fregonetas les ponen a las tiasgovillard;3050033 dijo:Si señor!!!!! El más acertado en respuesta. El Z es pa lo que es. Si tienes suerte y montas en el asiento del copi a una chati racing... vamos bien. Sino, mejor sólos.:wink:
Joer, este esta picao por la KDDA cupetera!duei;3050052 dijo:Este post no es patí Govi, hablamos de descapotables no de si los repartidores de las fregonetas les ponen a las tias![]()
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:duei;3050052 dijo:Este post no es patí Govi, hablamos de descapotables no de si los repartidores de las fregonetas les ponen a las tias![]()
kike318;3048656 dijo:Seguro qeu este tema ya esta tratado aki..pero como soy nuevo...queria saber si esto os condiciona a la hora de ligar!!
Eh y no kiero risitas!! que no es que yo ligue poco...esq kien no kiere mas???
Un saludo, sois mu grandes!
twenty;3050451 dijo:Comprate un TTR es mas pela-chirlas que el Z3.
Toyo;3052597 dijo:Las chatis que consiga por mi coche no me interesan en absoluto ni para ..., soy así de raro
Ahi la has clavao, si te vas con una que esta contigo por el coche ufff esa te intantara desangrar la cartera, es un hecho cientifico
Toyo;3052597 dijo:Las chatis que consiga por mi coche no me interesan en absoluto ni para ..., soy así de raro , prefiero abrir las chirlas con un poco de Limón .
Twenty cuidadín con lo que dices que me ha dicho mi HERMANA que te conoce ...![]()
![]()
![]()
Si, bueno. Yo el otro dia andaba por detras de la plaza de toros de Zaragoza y un par de "prostis" de 60 años a las que solo les quedaban un par de dientes me llamaron tio buenoorsoguey;3054318 dijo:Yo esta mañana me he ido a hacer carretera de montaña y al pasar por un pueblecillo 3 señoras de 70 y pico mu simpáticas me han dicho "aleeeee" o algo así y me han mirado ¿eso cuenta?
orsoguey;3054318 dijo:Yo esta mañana me he ido a hacer carretera de montaña y al pasar por un pueblecillo 3 señoras de 70 y pico mu simpáticas me han dicho "aleeeee" o algo así y me han mirado ¿eso cuenta?
Ricky Martinez;3054333 dijo:Si, bueno. Yo el otro dia andaba por detras de la plaza de toros de Zaragoza y un par de "prostis" de 60 años a las que solo les quedaban un par de dientes me llamaron tio bueno![]()
![]()
Bueno, menos es na!
![]()