OT : Notais exito con las chatis por vuestros coches?

• Iniciador del tema kike318
  • Fecha de inicio

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
personalmente, ni he ligado, ni ligo nada..... no hay manera....

J

Jeyper

Invitado
Negar que en verano ir en un z descapotado no "atrae" seria mentir.

Lo malo es cuando siempre se apunta algun zangano a dar una vuelta y claro, el asiento del copiloto ocupado

No creo que se ligue más pero la excusa de "ya me daras una vuelta" siempre esta ahi.

Salu2!!

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Pero es que, chicos, imaginaos la situación, tu, la chavala buena a tu lado y el Z... carreterita... otia, una doble enlazada... "Ay no Ricky que tengo miedo, que me mareo" cagüentoloquesemenea!!!! :mad: El Z está para lo que está, joer...:LOL: :LOL: :LOL:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
synaph;3049753 dijo:
personalmente, ni he ligado, ni ligo nada..... no hay manera....
Amos-hombre-nomejodas!!!:LOL: Pero si tu eras el que decia que se pueden llevar dos chavalas en el asiento del copiloto...:LOL: Que tu y yo sabemos que el Z en Zaragoza tira... Si cada vez que voy me confunden contigo y me vienen a buscar mujeres que no he visto en mi vida:wink:

D

duei

Invitado
Vamos a ver, que es que no os enterais. Todos los de los Z´s nos tenemos que apartar las mujeres de encima por la calle.

Pero como hemos quedado, no lo decimos pues sino todo el mundo tendrá un Z y se jodio el chollo.

Veo que alguno no os habeis leido e manual del coche entero, especialmente el capitulo que hace referencia a no desvelar el secreto en beneficio del resto de usuarios. :)P)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
duei;3050012 dijo:
Vamos a ver, que es que no os enterais. Todos los de los Z´s nos tenemos que apartar las mujeres de encima por la calle.

Pero como hemos quedado, no lo decimos pues sino todo el mundo tendrá un Z y se jodio el chollo.

Veo que alguno no os habeis leido e manual del coche entero, especialmente el capitulo que hace referencia a no desvelar el secreto en beneficio del resto de usuarios. :)P)

como que no?????:wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
:-$ :-$ que ese era otro .... :floor: :floor:
Ricky Martinez;3049979 dijo:
Amos-hombre-nomejodas!!!:LOL: Pero si tu eras el que decia que se pueden llevar dos chavalas en el asiento del copiloto...:LOL: Que tu y yo sabemos que el Z en Zaragoza tira... Si cada vez que voy me confunden contigo y me vienen a buscar mujeres que no he visto en mi vida:wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
kike318;3048958 dijo:
yo personalmente el 40% d la razon d la compra dl cochje es esa..y me decis estooo??
ah, es un z4 negro!!
Juaaaaaaaaaaaaaaassss!!! El 40 por ciento...? Y el otro 60..????
Juas juas juas!
Pues siendo un Z4..... a las tias no les va el bacalao:LOL: :LOL: :LOL: .

Ricky Martinez;3049970 dijo:
Pero es que, chicos, imaginaos la situación, tu, la chavala buena a tu lado y el Z... carreterita... otia, una doble enlazada... "Ay no Ricky que tengo miedo, que me mareo" cagüentoloquesemenea!!!! :mad: El Z está para lo que está, joer...:LOL: :LOL: :LOL:
Si señor!!!!! El más acertado en respuesta. El Z es pa lo que es. Si tienes suerte y montas en el asiento del copi a una chati racing... vamos bien. Sino, mejor sólos.:wink:

D

duei

Invitado
Mira JRubio. Ha tenido que vender El Z (o sex machine) pues su mujer estaba harta de apartar mujeres del parabrisas cuando iba con JAVier :descojon:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Ricky Martinez;3049970 dijo:
100% de acuerdo..... solo aguantan el primer día... luego "ayyyy que vas muy rapido..." :err: :LOL: :LOL:
Perracas, y lo que disfrutan cuando les ven sus amigas "paseando" por el centro en Z...:mad: :biggrin:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
duei;3050036 dijo:
Mira JRubio. Ha tenido que vender El Z (o sex machine) pues su mujer estaba harta de apartar mujeres del parabrisas cuando iba con JAVier :descojon:

ya ves,´como se nota que tú y yo sabemos quien manda!!!:LOL: :LOL: :LOL:

Le va a durar`poco,a ver si ahorro,cagüen tooooO!!!!!!!!!:LOL: :LOL:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
synaph;3050037 dijo:
100% de acuerdo..... solo aguantan el primer día... luego "ayyyy que vas muy rapido..." :err: :LOL: :LOL:
Perracas, y lo que disfrutan cuando les ven sus amigas "paseando" por el centro en Z...:mad: :biggrin:
Ayyys, cada un@ con sus prioridades!:wink:

D

duei

Invitado
govillard;3050033 dijo:
Si señor!!!!! El más acertado en respuesta. El Z es pa lo que es. Si tienes suerte y montas en el asiento del copi a una chati racing... vamos bien. Sino, mejor sólos.:wink:
Este post no es patí Govi, hablamos de descapotables no de si los repartidores de las fregonetas les ponen a las tias :floor:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
duei;3050052 dijo:
Este post no es patí Govi, hablamos de descapotables no de si los repartidores de las fregonetas les ponen a las tias :floor:
Joer, este esta picao por la KDDA cupetera!:floor::floor::floor:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
duei;3050052 dijo:
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
kike318;3048656 dijo:
Seguro qeu este tema ya esta tratado aki..pero como soy nuevo...queria saber si esto os condiciona a la hora de ligar!!
Eh y no kiero risitas!! que no es que yo ligue poco...esq kien no kiere mas???
Un saludo, sois mu grandes!

No quiero risitas decia..... No nos conoces en este foro...... Jua jua jua!!!
esto está lleno de perracos y canallas....:LOL: :LOL:

M

markopolo

Invitado
yo creo que se liga igual, incluso a alguna tímida la echa para atrás. Yo he montado a dos tipos de tias en el coche, la típica que quiere que la vean dentro y la típica que se pone roja y dice: pon la capota por dios.
Lo que importa es la lavia, el coche puede actuar de anzuelo, como ser guapo, eso si, la que entra ya si que está perdida.

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
aunque no haya tenido nunca un Z, ya queda menos!jeje, gracias a otros bmw que he tenido he ligado mas que cuando tenia otros coches mas generalistas.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
twenty;3050451 dijo:
Comprate un TTR es mas pela-chirlas que el Z3.

y cuando se agote la cosecha,te compras un tt perraco!!!!!!!:LOL: :LOL: :wink:

L

Lemans

Invitado
Lo uso para conducir, no para ir de bar en bar....de todas maneras una H en el morro no llama demasiado, las pijitas no lo tienen "codificado" como posible objetivo:biggrin: :cool:

un saludo.

Chivipaldi

En Practicas
Reacciones
0
La última aventura desde que tengo el Z fue que me dejó mi novia, así que mucho éxito no he tenido la verdad.

T

Toyo

Invitado
Las chatis que consiga por mi coche no me interesan en absoluto ni para ..., soy así de raro , prefiero abrir las chirlas con un poco de Limón .
Twenty cuidadín con lo que dices que me ha dicho mi HERMANA que te conoce ...:LOL: :LOL: :LOL:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Toyo;3052597 dijo:
Las chatis que consiga por mi coche no me interesan en absoluto ni para ..., soy así de raro

Ahi la has clavao, si te vas con una que esta contigo por el coche ufff esa te intantara desangrar la cartera, es un hecho cientifico

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Toyo;3052597 dijo:
Las chatis que consiga por mi coche no me interesan en absoluto ni para ..., soy así de raro , prefiero abrir las chirlas con un poco de Limón .
Twenty cuidadín con lo que dices que me ha dicho mi HERMANA que te conoce ...:LOL: :LOL: :LOL:

:floor: :floor: :floor: Que bueno!!!

tienes toda la razon del mundo!! :wink:

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Yo esta mañana me he ido a hacer carretera de montaña y al pasar por un pueblecillo 3 señoras de 70 y pico mu simpáticas me han dicho "aleeeee" o algo así y me han mirado ¿eso cuenta?

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
orsoguey;3054318 dijo:
Yo esta mañana me he ido a hacer carretera de montaña y al pasar por un pueblecillo 3 señoras de 70 y pico mu simpáticas me han dicho "aleeeee" o algo así y me han mirado ¿eso cuenta?
Si, bueno. Yo el otro dia andaba por detras de la plaza de toros de Zaragoza y un par de "prostis" de 60 años a las que solo les quedaban un par de dientes me llamaron tio bueno:floor: :floor: :floor: Bueno, menos es na!:LOL:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
orsoguey;3054318 dijo:

Ricky Martinez;3054333 dijo:
Si, bueno. Yo el otro dia andaba por detras de la plaza de toros de Zaragoza y un par de "prostis" de 60 años a las que solo les quedaban un par de dientes me llamaron tio bueno:floor: :floor: :floor: Bueno, menos es na!:LOL:

Bueno....ya habeis ligado algo mas que Triki en Alicante ¿no?

:floor: :floor:

RICKY19

Forista
Reacciones
1
Pero como que no se liga joer. Pues claro que si, de hecho tengo que poner un bricopost de un artilugio llamado "parabragas 2000" que va de miedo cuando pasas por delante de una zona comercial.
No, la verdad es que miran mucho pero el resultado es poco, y como apuntaba alguien por aqui: "en cuanto metas a algun colega se jodio el invento".
Eso si si quieres matar de envidia al compañero fardon (ese de la facultad) que va en un A3 to truñeao haciendo ruido con un tubo de escape ridiculo, va de miedo..jajaj
SALUDOS