OT: Noticia de máximo interés - obiang

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaimeroquay, 14 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Relaciones internacionalesEl presidente guineano Teodoro Obiang inicia su primera visita oficial a España desde 1990 El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, llega esta tarde a Madrid para iniciar una visita oficial con el objetivo de estabilizar las relaciones políticas y potenciar la inversión económica española en su ex colonia. Esta es su primera visita oficial desde 1990. EFE

    Servicios[​IMG][​IMG] Enviar esta página [​IMG] Imprimir esta página [​IMG] Atención al lector [​IMG]Anterior Volver Siguiente on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))
    El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, será el encargado de recibir hoy en el aeropuerto a Obiang, quien mañana se reunirá en la Moncloa con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y cenará en el Palacio de la Zarzuela con el Rey Juan Carlos.

    El presidente ecuatoguineano visitará también el Congreso de los Diputados y, previsiblemente, mantendrá un encuentro con empresarios españoles.

    La visita, la primera oficial de Obiang a España desde 1990, se cerró en el reciente viaje que realizó Moratinos a la capital ecuatoguineana, Malabo, acompañado del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, y de una delegación empresarial del sector de la energía, la pesca y la banca.

    Moratinos expresó entonces el deseo de España de superar los "vaivenes" de las relaciones bilaterales y de normalizar los contactos entre los dos países, con el apoyo del Ejecutivo español al "proceso de democratización" de Guinea Ecuatorial.

    Destacó además la actitud "positiva" del Gobierno de Obiang para cooperar económicamente en diversos sectores.

    Guinea Ecuatorial se ha convertido en el tercer país exportador de petróleo del Africa Subsahariana, aunque, según los datos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el 70 por ciento de su población vive con menos de dos dólares al día.

    http://www.diarioinformacion.com/
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Qué fuerte no?
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no le veo el interés Jaime :-k ;-)
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Menudas amistades que se gasta el Moratinos....
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    bueno, quizas con eso cambien el genero del sector servicios de la N-1:rolleyes:
    mmm, pues ni con esas, tampoco se lo veo:err:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página