MidLyC
Forista
- Modelo
- Montero Did
- Registrado
- 21 Mar 2004
- Mensajes
- 3.179
- Reacciones
- 21
Se necesita incorporar para importante proyecto del sector de Telefonía Móvil, AGENTES DE ADQUISICIONES para trabajar en todo el territorio nacional.
Principalmente los puestos se ubican en : Castilla y Leon
Funciones a desarrollar:
- Contacto con posibles candidatos para concertar reuniones con los interesados.
- Análisis de las Propiedades (nº propietarios, nivel adquisitivo, tipo de propiedad (arrendada o personal) y viabilidad de contratación.
- Realización de documentación requerida para la validación técnica del emplazamiento.
- Negociación y contratación de los candidatos válidos.
- Revisión, negociación y análisis de cláusulas.
- Recopilación y preparación de toda la documentación necesaria para hacer efectivo el contrato.
- Asistencia a replanteos.
- Realización de gestiones con la propiedad para el inicio de la obra.
- Análisis de la normativa aplicable para la ejecución de las instalaciones.
- Supervisión de documentación requerida conforme a la normativa aplicable.
- Soporte y asesoramiento para la elaboración de contratos con propiedades.
- Todas aquellas actividades relacionadas con la Legalización del Emplazamiento.
Imprescindible Residente en Valladolid o alrededores
Requisitos Mínimos:- Licenciado.
- Conocimientos y experiencia en
- Negociaciones con propiedades.
- Redacción, formalización y cierre de contratos con las propiedades.
- Relaciones con Administraciones Públicas.
- Seguimiento de Expedientes Administrativos
- Redacción de escritos jurídicos.
- Conocimientos de Ofimática a nivel de usuario.
- Carnet de conducir.
- Dotes comerciales.
- Disponibilidad para viajar. Requisitos Deseados:- Master en Derecho de las Telecomunicaciones.
- Muy valorada la experiencia como Agente de Adquisiciones y Licencias en proyectos de Telefonía Móvil.
- Valorada la experiencia como comercial en sector inmobiliario, seguros, etc.
el contrato seria por obra y servicio y el sueldo fijo de 13.000€ mas comisiones.
interesados emviarme CV a mi email
migueldelucas@towerconsultores.com
Principalmente los puestos se ubican en : Castilla y Leon
Funciones a desarrollar:
- Contacto con posibles candidatos para concertar reuniones con los interesados.
- Análisis de las Propiedades (nº propietarios, nivel adquisitivo, tipo de propiedad (arrendada o personal) y viabilidad de contratación.
- Realización de documentación requerida para la validación técnica del emplazamiento.
- Negociación y contratación de los candidatos válidos.
- Revisión, negociación y análisis de cláusulas.
- Recopilación y preparación de toda la documentación necesaria para hacer efectivo el contrato.
- Asistencia a replanteos.
- Realización de gestiones con la propiedad para el inicio de la obra.
- Análisis de la normativa aplicable para la ejecución de las instalaciones.
- Supervisión de documentación requerida conforme a la normativa aplicable.
- Soporte y asesoramiento para la elaboración de contratos con propiedades.
- Todas aquellas actividades relacionadas con la Legalización del Emplazamiento.
Imprescindible Residente en Valladolid o alrededores
Requisitos Mínimos:- Licenciado.
- Conocimientos y experiencia en
- Negociaciones con propiedades.
- Redacción, formalización y cierre de contratos con las propiedades.
- Relaciones con Administraciones Públicas.
- Seguimiento de Expedientes Administrativos
- Redacción de escritos jurídicos.
- Conocimientos de Ofimática a nivel de usuario.
- Carnet de conducir.
- Dotes comerciales.
- Disponibilidad para viajar. Requisitos Deseados:- Master en Derecho de las Telecomunicaciones.
- Muy valorada la experiencia como Agente de Adquisiciones y Licencias en proyectos de Telefonía Móvil.
- Valorada la experiencia como comercial en sector inmobiliario, seguros, etc.
el contrato seria por obra y servicio y el sueldo fijo de 13.000€ mas comisiones.
interesados emviarme CV a mi email
migueldelucas@towerconsultores.com