OT: Olimpiadas de Pekin 2008

El Estudiante

Clan Leader
Dos Platas más para España: David Cal en C-1 500m. (su cuarta medalla en 2 olimpiadas) y las chicas del equipo de Natación Sincronizada.

En cambio Marga Fullana abandonó en Mountain Bike.

Creo que ya van 16 medallas fijas.

Saludos.

Eleanor

Forista Legendario
Lobo Blanco;5699586 dijo:
Dos Platas más para España: David Cal en C-1 500m. (su cuarta medalla en 2 olimpiadas) y las chicas del equipo de Natación Sincronizada.

En cambio Marga Fullana abandonó en Mountain Bike.

Creo que ya van 16 medallas fijas.

Saludos.

Yo lo he estado viendo esta mañana, la natación sincronizada....j*der con las rusas, se han llevado muchos 10! pero las españolas también tuvieron un ejercicio muy bueno.

El susto lo dio una chica de Japón, se quedaba en el agua #-o j*der.

Saludos

El Estudiante

Clan Leader
guakarimaso;5699658 dijo:
ORO!!!! en piraguismo en el k-2!!!!

Creo que van 17 medallas (5 de Oro). Y todavía nos quedan opciones en Atletismo (Ruth Beitia, Natalia Rodriguez y los maratonianos) y el Balonmano luchando por el Bronce. Y el Baloncesto y el Hockey que ya son medalla y pueden ser Oro.

Parece que al final se ha arreglado un tanto. Ya decía yo antes de empezar que 23 medallas eran muchas medallas.

Saludos.

guakarimaso

Clan Leader
Lobo Blanco;5699737 dijo:
Creo que van 17 medallas (5 de Oro). Y todavía nos quedan opciones en Atletismo (Ruth Beitia, Natalia Rodriguez y los maratonianos) y el Balonmano luchando por el Bronce. Y el Baloncesto y el Hockey que ya son medalla y pueden ser Oro.

Parece que al final se ha arreglado un tanto. Ya decía yo antes de empezar que 23 medallas eran muchas medallas.

Saludos.
ahora mismo creo que son 15 exactas....17 contando ya las seguras de hockey y basket......si cae alguna mas no ha estado mal:finga::finga::finga:;-)

El Estudiante

Clan Leader
Por cierto, lo del "As" es de juzgado de guardia: en plenas olimpiadas, el acontecimiento mundial más importante del momento, el dia después de que la Selección de Baloncesto llegarse a la final, con el resto de representes españoles luchando por medalla ... portada del susodicho panfleto a toda página: "Robinho rompe la baraja". Toma castaña: el furbo y el realmadrí.

Tengo la sensación de que la inmensa mayoría de seudoperiodistas deportivos españoles de prensa y radio están hasta las narices de hablar de esa cosa de las Olimpiadas, con esos deportes tan raros y tan aburridos, de los que no entienden un carajo. Vamos, que lo quieren es que termine para volver a hacerse orgasmos mentales con su querido furbo y el Raúl y el Etoo y la Champinligui y tal. Y ni siquiera se molestan en disimularlo.

Lamentable.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Lobo Blanco;5699841 dijo:
Por cierto, lo del "As" es de juzgado de guardia: en plenas olimpiadas, el acontecimiento mundial más importante del momento, el dia después de que la Selección de Baloncesto llegarse a la final, con el resto de representes españoles luchando por medalla ... portada del susodicho panfleto a toda página: "Robinho rompe la baraja". Toma castaña: el furbo y el realmadrí.

Tengo la sensación de que la inmensa mayoría de seudoperiodistas deportivos españoles de prensa y radio están hasta las narices de hablar de esa cosa de las Olimpiadas, con esos deportes tan raros y tan aburridos, de los que no entienden un carajo. Vamos, que lo quieren es que termine para volver a hacerse orgasmos mentales con su querido furbo y el Raúl y el Etoo y la Champinligui y tal. Y ni siquiera se molestan en disimularlo.

Lamentable.

completamente de acuerdo, los periodicos deportivos da igual que haya liga o no mas de la mitad del mismo es monotematico. :yes: como bien apuntas lamentable.

Eleanor

Forista Legendario
guakarimaso;5699755 dijo:
ahora mismo creo que son 15 exactas....17 contando ya las seguras de hockey y basket......si cae alguna mas no ha estado mal:finga::finga::finga:;-)

Es cierto, malo será que no caiga en Balonmano y otras especialidades.

Por cierto en taekwondo...80kg a la calle, tendrá que ir a la repeca, se jugaba el pase a cuartos... :cry:

I

indio78

Guest
gran decepcion en atletismo, si hubiesen estado a la altura habriamos batido el record de medallas...En fin venga diplomassss....

birdhouse

Clan Leader
Lejarreta 8º y Hermida 10º, gran rendimiento de Iñaki, y un pelin decepcionado por Hermida, mas sabiendo en que estado de forma llegaba a las Olimpiadas.

SALACIUS

Forista
Lobo Blanco;5699841 dijo:

Lamentable.

Ya lo hablamos anoche. Para nuestros periodistas cualquier parida que diga un futbolista tiene más importancia que las 8 medallas de Phelps, o las medallas de David Cal.

Es lamentable pero como dice el Presidente de la Federación el "Furbó" es lo más importante en nuestro pais.

Te copio : Lamentable

Eleanor

Forista Legendario
JoSeMi_;5700705 dijo:
Weno, ha caido otra Plata contra Alemania en hockey
Algo es algo....

Otro oro que se escapa, una pena #-o

A ver mañana en baloncesto.....va a ser difícil pero hay esperanza ;-)

El Estudiante

Clan Leader
ELEANOR320TD;5701069 dijo:
Mantendremos la esperanza de que no sea así ;-)

Pues es muy curioso, pero las casas de apuestas profesionales lo tienen clarísimo: la victoria de España ahora mismo se paga a 14:1. Y justo antes de empezar las Olimpiadas se pagaba 5:1.

Es decir, que a pesar de haber llegado a la final, España ha perdido las dos terceras partes de la confianza que tenían en ella antes de empezar el torneo.

Demoledor. ;-)

birdhouse

Clan Leader
Lobo Blanco;5701152 dijo:
Pues es muy curioso, pero las casas de apuestas profesionales lo tienen clarísimo: la victoria de España ahora mismo se paga a 14:1. Y justo antes de empezar las Olimpiadas se pagaba 5:1.

Es decir, que a pesar de haber llegado a la final, España a perdido las dos terceras partes de la confianza que tenían en ella antes de empezar el torneo.

Demoledor. ;-)

Dato curioso si; supongo que de ese dato se deduce la manera de llegar a la final. Por un lado España, jugando medio bien en algunos partidos y mal del todo en otros, y en cambio, EEUU con una superioridad aplastante.

Eleanor

Forista Legendario
Lobo Blanco;5701152 dijo:

Es decir, que a pesar de haber llegado a la final, España ha perdido las dos terceras partes de la confianza que tenían en ella antes de empezar el torneo.

Demoledor. ;-)

Es curioso, la verdad....apuestas 1000 pavos y haces el agosto....lo malo esperderlos :finga::finga:

El Estudiante

Clan Leader
birdhouse;5701155 dijo:
Dato curioso si; supongo que de ese dato se deduce la manera de llegar a la final. Por un lado España, jugando medio bien en algunos partidos y mal del todo en otros, y en cambio, EEUU con una superioridad aplastante.

Exactamente. USA ha dado la imagen de superioridad aplastante contra todos y España de ir un poco a trancas y barrancas.

*NANO*

Clan Leader
A ver si le plantamos algo de cara y podemos disfrutar de un buen partido, porque como me levante dentro de 5 horas y nos arrasen...

El Estudiante

Clan Leader
Primer cuarto: 31-38. Perdemos por 7 puntos. Muy difícil, España ha jugado casi perfecto 22-17 ... hasta que empezaron las rotaciones y nos metieron el parcial de 0-9.

Por cierto, Bronce en Balonmano. Nos quedamos al final en 18 medallas.

61-69. No, no es el final del partido: ¡¡es el descanso!!.

Partidazo antológico de los dos equipos, pero USA está jugando sensacional y así es imposible ganar. Pero sólo 8 puntos ... Rudy sensacional, Navarro ha vuelto (y jugando de base), Pau muchos minutos en el banquillo, demasiados para mi gusto, que es la final, ya no hay que reservar nada, Aito, por favor.

En fin, veremos, pero hay partido.

*NANO*

Clan Leader
61-69 al descanso.

Increíble el partido que está haciendo España, pero es que si a los americanos les da por meter todo... 15 de 18 en tiros libres y 8 de 12 en triples!!!

Aun así España sigue manteniendo las esperanzas, estamos a 8 puntitos.

Destacar el partido de Rudy, partidazo.

Estamos ahí, sin perder la esperanza, 75-79.

SALACIUS

Forista
Lobo Blanco;5702921 dijo:
Primer cuarto: 31-38. Perdemos por 7 puntos. Muy difícil, España ha jugado casi perfecto 22-17 ... hasta que empezaron las rotaciones y nos metieron el parcial de 0-9.

Por cierto, Bronce en Balonmano. Nos quedamos al final en 18 medallas.

61-69. No, no es el final del partido: ¡¡es el descanso!!.

Partidazo antológico de los dos equipos, pero USA está jugando sensacional y así es imposible ganar. Pero sólo 8 puntos ... Rudy sensacional, Navarro ha vuelto (y jugando de base), Pau muchos minutos en el banquillo, demasiados para mi gusto, que es la final, ya no hay que reservar nada, Aito, por favor.

En fin, veremos, pero hay partido.

Ya te dije Arturo que si España lleva a España a un final apretado, van a tener posibilidades.

Hoy además han vuelto todos, Navarro, Rudy, Garbajosa.

Es una pena que no cerremos el tiro de 3 con la zona 3-2, porque nos estan haciendo mucho daño.

Si bajan los americanos en los triples y en los libres la cosa va a estar igualada.

Saludos y a por el oro

Rafael

Impresionante partido.... lástima de arbitraje. Los americanos no necesitan ayudas extra. Aquí no se juega con las normas NBA.

Dr.A

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
No doy crédito con este partido.... No estaría nada mal darles en los dientes a los americanos