FLYNN;5639993 dijo:
Salvo algunos detalles, partido fácil para España ;-) Veo flojos a Felipe, Juanqui, Marc y Garbo... Espero que se vayan entonando, también Pau, que veo que sigue cuidando sus rodillas ;-)
Detalles, en efecto, las penetraciones de los griegos, demasiado fáciles a veces. Y por supuesto los últimos minutos en que España se fue del partido, relajación absoluta, los griegos bajaron de 21 a 10 puntos en un pis pas. Y la diferencia de puntos puede ser muy importante en caso de empate para los cruces de cuartos.
El cuanto a los que comentas, creo que Garbajosa no está para jugar en la selección, lo siento, pero lleva toda la temporada en blanco lesionado y así no se puede venir a un torneo como este. Pienso que con él se ha cometido el mismo error que en los pasados europeos, pero agravado.
Navarro y Rául salen de lesiones en los partidos de preparación y entrarán poco a poco en juego.
Lo de Pau me desconcierta un poco. No sé si no está del todo bien o simplemente se reserva para las grandes ocasiones. Pero un jugador como él debería tener más peso específico en la cancha. De momento se limita a un tirito por aquí, un rebote por allá ... no sé, poco me parece para su categoría. Le quiero ver contra EEUU, ahí se comprobará como está de verdad.
Pero vamos, confío en esta Selección. De hecho me he jugado unos euros a ganadora (oro): 4,75 a 1 se paga.
Saludos. ;-)