OT: Olimpiadas de Pekin 2008

BATMW

Forista Senior
correcaminos-mic;5637849 dijo:

Yo creo que les deberían de dar las medallas de chocolate, parece que les hace ilusión morder algo.
Creo que las estan provando no valla a ser que sean "PIRATAS":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
enhorabuena a Samuel Sánchez, pedazo de final de carrera!!!

Lobo! lo de la barba vale.. pero lo de los caretos... después de 245 kms de carrera... siendo una olimpiada seguro que no han ido a ritmo de verano azul jejeje no van a tener cara como si hubiesen estado echando un partidito de golf biggrinbiggrin

El Estudiante

Clan Leader
GTI;5639114 dijo:
enhorabuena a Samuel Sánchez, pedazo de final de carrera!!!
Lobo! lo de la barba vale.. pero lo de los caretos... después de 245 kms de carrera... siendo una olimpiada seguro que no han ido a ritmo de verano azul jejeje no van a tener cara como si hubiesen estado echando un partidito de golf biggrinbiggrin

Ya, ya, si es lógico, yo lo decía por pura cuestión estética (y por el Rebellin, que es más feo que pegar a tu padre con un calcetín sudao). :descojon::descojon:

Por cierto, mañana a las 8,30 de la mañana debutan los chicos de oro, Gasol y compañía. Partido difícil contra Grecia. Luego vendrán China y EEUU.

Saludos. ;-)

birdhouse

Clan Leader
Increible lo de Samuel, he tenido que marcharme de delante del televisor a falta de 10 km, y me he quedado alucinado cuando me lo han dicho, mas que nada por los compañeros de fuga que tenia, todos ellos rapidos, sobretodo Rebellin, y con el pequeño de los Schleck que esta haciendo la temporada de su vida.
En fin, increible triunfo, mi mas sincera enhorabuena a Samu!!

thecrow

Clan Leader
Ya les hemos atizao a los griegos en basket :finga:, que selección pase lo que pase, son muy buenos juer...

El Estudiante

Clan Leader
Buen debút de los chicos del Baloncesto: victoria por 15 puntos ante la difícil Grecia 81-65. El siguiente partido contra China.

Saludos.

FLYNN

Yes we Clann
Salvo algunos detalles, partido fácil para España ;-) Veo flojos a Felipe, Juanqui, Marc y Garbo... Espero que se vayan entonando, también Pau, que veo que sigue cuidando sus rodillas ;-)

O

ourense

Guest
FLYNN;5639993 dijo:
Salvo algunos detalles, partido fácil para España ;-) Veo flojos a Felipe, Juanqui, Marc y Garbo... Espero que se vayan entonando, también Pau, que veo que sigue cuidando sus rodillas ;-)

yo creo que esta gente se irá entonando con el paso de los partidos, o así lo ve aíto yambién. no es tan importante ganar todos los partidos de la primera fase como llegar bien a los cruces ;-)

El Estudiante

Clan Leader
FLYNN;5639993 dijo:

Detalles, en efecto, las penetraciones de los griegos, demasiado fáciles a veces. Y por supuesto los últimos minutos en que España se fue del partido, relajación absoluta, los griegos bajaron de 21 a 10 puntos en un pis pas. Y la diferencia de puntos puede ser muy importante en caso de empate para los cruces de cuartos.

El cuanto a los que comentas, creo que Garbajosa no está para jugar en la selección, lo siento, pero lleva toda la temporada en blanco lesionado y así no se puede venir a un torneo como este. Pienso que con él se ha cometido el mismo error que en los pasados europeos, pero agravado.

Navarro y Rául salen de lesiones en los partidos de preparación y entrarán poco a poco en juego.

Lo de Pau me desconcierta un poco. No sé si no está del todo bien o simplemente se reserva para las grandes ocasiones. Pero un jugador como él debería tener más peso específico en la cancha. De momento se limita a un tirito por aquí, un rebote por allá ... no sé, poco me parece para su categoría. Le quiero ver contra EEUU, ahí se comprobará como está de verdad.

Pero vamos, confío en esta Selección. De hecho me he jugado unos euros a ganadora (oro): 4,75 a 1 se paga. biggrin

Saludos. ;-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
me alegro mucho por samuel sanchez y tambien por nuestra victoria en baloncesto contra los subcampeones :supz: ahi demostrando que podemos jejeje

y mi primo nacio el 08-08-08 dia de los JJOO #-o

thecrow

Clan Leader
Perfecto hoy el apodado "pirri" biggrinlo he estado viendo durante la mañana y juer, como se ha sufrido al final, pero bueno, un broncecito :dan:

R

Rodio

Guest
Los ciclistas no se fian de los chinos, por eso prueban la chocolatina, vaya que le den gato por liebre. ¡¡Arriba Abajo!! mira que llamarle ""pirri"" como al gran José Martinez. U2

J

josazo

Guest
Hola a todos,
Espero que no sea repost.. usé el buscador y no encontré nada.
Es para ver si alguien conoce algún link donde poder ver online las olimpiadas.. (estoy en el curro jeje)
Ya se que lo ponen en RTVE.es – Radio Televisión Española, pero es que han debido de capar aqui esa página.
Y tampoco me deja descargarme ningún programa.

Alguien conoce un link de alguna tv china, americana etc. donde poder verlo en directo?

gracias!

htsc

Forista
josazo;5648488 dijo:
Hola a todos,
Espero que no sea repost.. usé el buscador y no encontré nada.
Es para ver si alguien conoce algún link donde poder ver online las olimpiadas.. (estoy en el curro jeje)
Ya se que lo ponen en RTVE.es – Radio Televisión Española, pero es que han debido de capar aqui esa página.
Y tampoco me deja descargarme ningún programa.

Alguien conoce un link de alguna tv china, americana etc. donde poder verlo en directo?

gracias!

en inglés: Beijing Olympics 2008

sds

htsc

Forista
INDABA;5648644 dijo:
j*der Martin, siempre pensando en trabajar:descojon:

fingazk6.gif
pásate por el "otro" foro ......

El Estudiante

Clan Leader
Descanso del partido de Baloncesto. España pierde por 9 puntos contra China. El típico partido "berza" de la selección, de esos que le salen muy de vez en cuando: mal en ataque, mal en defensa, no sale nada (y a los chinos todo).

Espero que cambie mucho en el segundo tiempo, porque España es claramente superior como equipo, por calidad individual y colectiva. Pero no lo veo nada claro, me huele que ... en fin, mejor esperemos.

Saludos.

SALACIUS

Forista
Lobo Blanco;5648922 dijo:
Descanso del partido de Baloncesto. España pierde por 9 puntos contra China. El típico partido "berza" de la selección, de esos que le salen muy de vez en cuando: mal en ataque, mal en defensa, no sale nada (y a los chinos todo).

Espero que cambie mucho en el segundo tiempo, porque España es claramente superior como equipo, por calidad individual y colectiva. Pero no lo veo nada claro, me huele que ... en fin, mejor esperemos.

Saludos.

No te preocupues Arturo que estos se ponen las pilas en un momento. Mira como han remontado los chicos del balonmano.

Á

Álvaro87

Guest
Primer positivo por doping....#-o....y encima española#-o

El Estudiante

Clan Leader
SALACIUS;5649069 dijo:
No te preocupues Arturo que estos se ponen las pilas en un momento. Mira como han remontado los chicos del balonmano.

Prórroga, después de remontar 14 puntos en el último cuarto. Y han tenido la última posesión para ganar. A ver que pasa ahora.

GOPER

Forista Legendario
Lobo Blanco;5649163 dijo:
Prórroga, después de remontar 14 puntos en el último cuarto. Y han tenido la última posesión para ganar. A ver que pasa ahora.

A ver si se le bajan los humos a la selección española... Hay que apretar los dientes, aunque sea contra China. Que no hemos ganado nada, c**o! (en las olimpiadas, claro)

GOPER

Forista Legendario
Lobo Blanco;5649163 dijo:

Eres nuestros ojos y nuestros oídos