3
330cd
Invitado
¿Que os parece la compañia Ono? Es bueno el pack trio, el de la tv, interneta y telefono
Xabier dijo:Si no tienes problemas va bien. Pero como tengas el mas minimo problema,.... son unos inutiles y encima con pocas ganas de mejorar.
Si tienes problemas te vas a acordar de ono.
uNouNoTReS dijo:Eso pasa con todos, especialmente con Telefonica, por experiencia...
uNouNoTReS dijo:Soy comercial de Amena para telefonia fija y ONO para serivicios de voz y datos. Te lo recomiendo ya que, junto con telefonica, somos los unicos que proporcionamos acceso directo a la red. Es decir, nosotros NO dependemos de Telefonica para ofrecer nuestros servicios. Eso conlleva muchas mejoras y ventajas para el usuario.
Adelante!
Mi socio tiene en casa ono y lleva 15 dias sin telefono por que los INUTILES de ono no tienen ti p*ta de trabajar y de atender al cliente
39e donde por que yo ya te digo internet 2 mg + tv + llamadas nacionales que si alquiler de decodificador que si alguna llamadita a movil etc etc lo k yo te diga de 70e no baja la broma y la tv deja mucho que desear ahora con el tdt no vale la penaEl Entusiasta dijo:Yo tengo las tres cosas desde hace medio año, y pago por todo 39 euros (creo) y llamadas aparte. Internet va muy bien y el paquete básico de canales de la TV está muy pero que muy bien. RECOMENDADO 100%