OT Os gustaría rodar en Ascari

• Iniciador del tema z3///M
  • Fecha de inicio
Z

z3///M

Invitado
Pues eso chicos, soy miembro de Club Hondaspirit y gracias a remover cielo y tierra la organización de Ascari nos ha invitado a rodar en su circuito (31 de mayo), como sabeis es uno de los circuitos más exclusivos del mundo, ya que su construcción se basa en la copia de grandes y miticas curvas de los miticos circuitos construidos.
Este post es como sondeo, para saber si alguno de vosotros querría participar, la organización corre por nuestra cuenta, ni que decir, que si la cosa sale adelante marcaremos un tipo de conducta que todos sin exclusión tendremos que acatar, lo primero de todo es dejar el nombre bién alto para que podamos seguir teniendo invitaciones en los proximos años.
La empresa por la que hemos recibido la invitación nos puede proporcionar entrada a circuitos como Monza, Spa y un largo etc.
El motivo de abrir las puertas a otras personas ajenas al nuestro club es el precio, ahora mismo quedan negociar IVA y servicios pero el montante asciende a 25.000 €
Entonces os rogaría que si alguien está interesado que lo haga saber, y le ire informando de como transcurren los acontecimientos, a día de hoy somos 28 los participantes.

No lo pongo en foro abierto porque yo personalmente respondo de la gente que llevo y aunque no os conozco en persona os llevo leyendo mucho tiempo y se que hay gente muy maja y con dos dedos de frente dentro del foro Z

Muchas gracias a todos y si teneis preguntas desembuchad biggrin

Ascari

z3///M
Triki
Rubio!
MiguelZ3Coupe
Ricky Martinez
EMIGON
NANO325TI
alvaroCOUPEZ3
Rodrejo
Trompetas del Infierno
Rabsas

D

DALE BOCA

Invitado
Hola, yo vivo en Ronda y he podido entrar al circuito hace poco tiempo (ver antiguos F1). Como bien dices, es muy exclusivo y, por consiguiente, muy caro. Por mi parte me gustaría darle 3 ó 4 vueltas al circuito, aunque no sea en plan velocidad punta, pero me temo que será muy costoso. En tal caso, seguiré esta discusión porque lo tengo muy cerca y si hubiera posibilidad de ir, me encantaría. Un saludo
Diego

keras

Forista Senior
Reacciones
27
c**o pues para haberos invitado... 25000 € la viiiiiirrrrrrrrrrgen. a mi me encantaría pero... claro por muy exclusivo que sea... me conformo con los 4000 € que vale alquilar Albacete. ya que voy a sacar el mismo probecho

Z

z3///M

Invitado
La idea es que no cueste más de 300€ por persona.

Z

z3///M

Invitado
sepemaria;4491114 dijo:
#-oeso sale a 83 coches
Hazte una idea que la confirmación la tuvimos el viernes tarde y somos ahora mismo unas 30 personas ya inscritas.
Por el número de asistentes no te alarmes, hoy por ejemplo han corrido en el Jarama 108 personas en tandas de 20 minutos sin problema alguno, como decía antes nosotros (Honda Spirit) queremos gente que sepa comportarse, vamos a divertirnos, hacemos unos tiempos, pero NUNCA a disputarnos una frenada, curva etc. por lo que el número no debe ser un problema.

Triki la idea es que no llegue a esos 300 € por persona, como dije antes los 25.000 € es el precio más alto que nos han propuesto, ahora estamos negociando el IVA y arañar más pasta con servicios que nos parecen superfluos.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Yo me conformo con ir a veros correr a los demás. Ya sabéis que no disfruto con la velocidad, pero me encantará compartir con vosotros un rato ya que venís al Sur...;-);-)

Y a los que os gusta meteros en circuito, es una oportunidad realmente única...

Rubio!

En Practicas
Reacciones
0
Si sigue para alante la idea, estaría encantado de poder rodar allí! :tonqe

DATAGON

Forista
Reacciones
0
RCC;4491888 dijo:
Yo me conformo con ir a veros correr a los demás. Ya sabéis que no disfruto con la velocidad, pero me encantará compartir con vosotros un rato ya que venís al Sur...;-);-)

Y a los que os gusta meteros en circuito, es una oportunidad realmente única...

Estoy con RCC en cuanto a que no tengo preparado el Z para esos menesteres, pero siempre será un placer conocer a los que os acerqueis por Ronda.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Yo me apuntaría de observadora también!! :guiño: Tiene que ser digno de verse y es una buena excusa para juntarnos los zeteros!!!

D

DALE BOCA

Invitado
quizás yo también me apunte como obsevador privilegiado (lo digo por la cercanía). Me sigue pareciendo muy costoso esos € 300 para lo poco que puedo aprovecharlo yo.
Un saludo
Diego

Z

z3///M

Invitado
javiergarcia;4492397 dijo:
¿Y en qué fecha tienes que tener todo cerrado como máximo?

Para la semana que viene tenemos reunión con ellos, para ajustar precio y entregarles una señal de 5.500 € que nos han pedido.

Si os parece bién hago una lista con los posibles interesados y así cuando tenga noticias os digo algo.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Hombre, interesado si estpy, claro. Ahora bien, el tema de precio unitario es un punto a comentar. Pero si no es una locura cuenta conmigo.

sds

Z

z3///M

Invitado
Ricky Martinez;4494803 dijo:
Hombre, interesado si estpy, claro. Ahora bien, el tema de precio unitario es un punto a comentar. Pero si no es una locura cuenta conmigo.

sds

Ricky en las peores previsiones el gasto unitario sale 300€ que te parece?

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Ricky Martinez;4494899 dijo:
Pues me parece un bonito capricho:descojon::descojon::descojon: No es disparatado, la verdad

Que si te apunta o no ?

pd Tu no tenias que venir este finde a la catalana :finga:

Z

z3///M

Invitado
Para el evento en circuito están previstos los siguientes servicios:

• Circuito completo de Ascari en exclusiva
• Briefing inicial
• Pista deslizante
• Pit Boxes
• Paddock
• Off road track
• Director de pista
• Coordinador del Evento
• 3 Vehículos de respuesta rápida en pista
• 1 ambulancia en pista
• 1 Camión de bomberos en pista
• Organización del Paddock (por ejemplo por modelos)
• Identificación personalizada para los asistentes
TOTAL: €18,000.00

Costes Adicionales :
20 Comisarios de pista por día x €160.00 Total: € 3.200

Total Costes:
Circuito en exclusiva: €18.000/día
Comisarios de pista x 20 €3.200

TOTAL: € 21,200.00 + IVA 16%

Observaciones:

• En pista rodarán 25 coches (máximo permitido a la vez)
• Nº máximo de coches 100.
• La pista deslizante no es compatible con el uso del circuito a la vez, está en el centro del mismo, pero como hay tiempo podemos usarla si nos parece.
• Como lo organicemos es cosa nuestra, aunque nos ayudarán en la organización si fueran tandas, es lo que nos aconsejan.
• El horario de la pista es de 10 h a 18 h con un descanso de hora y media (13 h. a 14.30 h.)
• El circuito está disponible desde las 9 h. teniendo una hora para recibir a todos los asistentes.
• A la llegada los asistentes serán requeridos para la firma obligatoria y escuchar el Briefing por parte del director de pista.
• Es obligatorio el uso de casco. El circuito puede prestar un número limitado de cascos previo deposito de 250 €
• De momento no hay problema ni pago adicional por copilotos.
• Tenemos descuentos en el Hotel Meliá que ya pondremos, así como otras alternativas para el alojamiento.
• Tendremos todo preparado a la llegada por la organización para que todo salga perfecto.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
z3///M;4499415 dijo:
Para el evento en circuito están previstos los siguientes servicios:

• Circuito completo de Ascari en exclusiva
• Briefing inicial
• Pista deslizante
• Pit Boxes
• Paddock
• Off road track
• Director de pista
• Coordinador del Evento
• 3 Vehículos de respuesta rápida en pista
• 1 ambulancia en pista
• 1 Camión de bomberos en pista
• Organización del Paddock (por ejemplo por modelos)
• Identificación personalizada para los asistentes
TOTAL: €18,000.00

Costes Adicionales :
20 Comisarios de pista por día x €160.00 Total: € 3.200

Total Costes:
Circuito en exclusiva: €18.000/día
Comisarios de pista x 20 €3.200

TOTAL: € 21,200.00 + IVA 16%

Observaciones:

• En pista rodarán 25 coches (máximo permitido a la vez)
• Nº máximo de coches 100.
• La pista deslizante no es compatible con el uso del circuito a la vez, está en el centro del mismo, pero como hay tiempo podemos usarla si nos parece.
• Como lo organicemos es cosa nuestra, aunque nos ayudarán en la organización si fueran tandas, es lo que nos aconsejan.
• El horario de la pista es de 10 h a 18 h con un descanso de hora y media (13 h. a 14.30 h.)
• El circuito está disponible desde las 9 h. teniendo una hora para recibir a todos los asistentes.
• A la llegada los asistentes serán requeridos para la firma obligatoria y escuchar el Briefing por parte del director de pista.
• Es obligatorio el uso de casco. El circuito puede prestar un número limitado de cascos previo deposito de 250 €
• De momento no hay problema ni pago adicional por copilotos.
• Tenemos descuentos en el Hotel Meliá que ya pondremos, así como otras alternativas para el alojamiento.
• Tendremos todo preparado a la llegada por la organización para que todo salga perfecto.

Por curiosidad, ¿alguién sabe cuánto cuesta aproximadamente el alquiler de montmeló, cheste o jerez? No me refiero a tandas libres sino al alquiler de un día completo tal y como está planteado aquí.

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
aZohia;4499496 dijo:
Por curiosidad, ¿alguién sabe cuánto cuesta aproximadamente el alquiler de montmeló, cheste o jerez? No me refiero a tandas libres sino al alquiler de un día completo tal y como está planteado aquí.
Albacete creo que eran 3000 eurones un dia, pero ya hace tiempo que consulte aquello..

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
aZohia;4499496 dijo:
Montmelo creo que bastante mas barato ,entorno a los 9000 euros creo( no es seguro) ,entre semana ,lo malo es que creo que no tienen fechas libres

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.317
Si no tienen que ser Z exclusivamente me apuntaría.

Nunca he rodado en cicuito y que mejor que estrenarse en el de Ascari.

Yo tampoco tengo el coche preparado para circuito, pero bueno, si tengo que esperar a tenerlo...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
keras;4490564 dijo:
c**o pues para haberos invitado... 25000 € la viiiiiirrrrrrrrrrgen. a mi me encantaría pero... claro por muy exclusivo que sea... me conformo con los 4000 € que vale alquilar Albacete. ya que voy a sacar el mismo probecho
Si que es exclusivo, si#-o

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Pues como dicen los compis si son 300 tambien contad conmigo!!!

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Buenas a mi me gustaria asistir, ademas la fecha es muy buena. Si hay sitio me apunto!!
Ademas si se queda en como decis unos 300€ puede estar muy bien.

Saludos

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Capitan_jag;4499589 dijo:
Albacete creo que eran 3000 eurones un dia, pero ya hace tiempo que consulte aquello..
sepemaria;4499643 dijo:
Montmelo creo que bastante mas barato ,entorno a los 9000 euros creo( no es seguro) ,entre semana ,lo malo es que creo que no tienen fechas libres

Pues menuda diferencia entre Ascari......y el resto#-o ¿Tan especial es?

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Se puede ir con otro coche que no sea Z??

Saludos!