OT OutOx, sabeis que es esto?

kraspty

Forista
Buenas,

Me han comentado que la bebida out ox, que es belga, la utilizan en belgica para pasarse el pedo.

Segun parece te lo tomas bien frio y tras una hora te baja el nivel de alcoholemia bastante.

Parece ser un estimulante del higado que le hace funcionar mas rapdio.

Alguno sabeis algo??

Estaria bien tenrela por aqui...:yes:

TXURDI

Clan Leader
pues el otro dia en el telediario salieron los cursos q hacen los camareros de los bares para tratar a los clientes y en especial a los "borrachos".
y dicen q esta demostrado que ni comiendo ni anetes ni despues,q ni tomando ciertas cosas etc hacen bajar el alcohol de la sangre.
hay q esperar a q se pase el pedo y ya esta,esa es la solucion.
yo en milagros de esos...puede q sea verdad pero no se si sera eficaz del todo

leon950

En Practicas
no es mejor pasar el pedo en la cama que conduciendo?
hace unos años casi me mato por culpa de un gili que dio una tasa de 0,80 una hora despues del accidente y estoy muy sensibilizado con el tema del alcohol.
te aconsejo que pongas el modo paraguas "on"

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Si preguntas por la bebida en sí, eso OT y si lo preguntas para poder conducir, vaya por Dios..... :roll:

kraspty

Forista
pregunto por la bebida, porque me resulta un alucinante, se venderia como churros!!!
yo desde que me quede 1 año sin coche me acostumbre a salir sin coche, y ya paso de beber al volante...

lo hice una vez despues de esos dos años y no veas si se nota. lo de estoy bien, por unas copitas a mi no me vale..

como cambio ahora a OT?

M

maraña

Guest
Pero si aki en españa venden unos sobres para la resaca buenisimos se llaman resalin, yo ya los tome y mano de santo.........busca en internet veras...................:yes:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No hay producto ni magia, que determine a cual hora estás pedo y en qué momento dejas de estarlo :tonqe

330coupediesel

Clan Leader
Gavira;3522518 dijo:
No hay producto ni magia, que determine a cual hora estás pedo y en qué momento dejas de estarlo :tonqe
si que hay.:LOL:
control.jpg

acarcedo

Forista
kraspty;3519529 dijo:
Buenas,

Me han comentado que la bebida out ox, que es belga, la utilizan en belgica para pasarse el pedo.

Segun parece te lo tomas bien frio y tras una hora te baja el nivel de alcoholemia bastante.

Parece ser un estimulante del higado que le hace funcionar mas rapdio.

Alguno sabeis algo??

Estaria bien tenrela por aqui...:yes:

Tu te oyes lo que dices ¿prenda?
Yo en tu lugar no tomaría además del alcohol otra cosa que también te toque el hígado, que solo tienes uno :guiño:

Medicinas para que se te pase el pedo ¿habéis probado a beber poquito o a no beber?

Ya sé, todos (o casi todos) hemos comentido errores alguna vez, lo importante es aprender de los errores ajenos y no esperar a que lleguen los nuestros

330coupediesel

Clan Leader
El producto
botella_productos.jpg

¿Qué es
outox_p.gif
?

Se llama outOx y es una bebida gaseosa Belga, 100% natural a base de vitamina C y fructosa; una gaseosa con un agradable gusto crítico azucarado.
¿Cómo puedo beber
outox_p.gif
?

Puedes beberla sola, outOx es una bebida funcional con un gusto refrescante y un complemento ideal para hacer deporte y calmar la sed; o combinarla con tus bebidas preferidas.
¿Cómo debo tomar
outox_p.gif
?

Para que sientas el efecto refrescante y reconfortante de outOx recomendamos que la tomes fría y lentamente."Reestablece tu organismo y siéntete como nuevo".
¿Cómo
outox_p.gif
se posiciona en el mercado?

Actualmente se comercializa en 22 países entre los que destacan el Reino Unido, Suiza, Bélgica, Suecia, Finlandia, Italia, Australia. Y está anunciada su próxima comercialización en Japón y Méjico.
¿Porqué tengo que probar
outox_p.gif
?

outOx es fruto de una concienzuda investigación científica que cuenta con el aval de diferentes universidades europeas. Nacida en Bélgica en 2003, ha obtenido el "Premio a la Mayor Innovación 2005" en Alemania, y el "Premio 42 d'Or Sial 2004" (Salón Internacional de la Alimentación 2004 de París)."Comprueba por qué es la bebida del momento".

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Venga, va, vamos con la publi:

Se llama outOx y es una bebida gaseosa Belga, 100% natural a base de vitamina C y fructosa; una gaseosa con un agradable gusto crítico azucarado.

Cuidado con las flatulencias, es gaseoso; y si lo que quieres es que tuviera algo "contra" la resaca, vitamina B12.

Puedes beberla sola, outOx es una bebida funcional con un gusto refrescante y un complemento ideal para hacer deporte y calmar la sed; o combinarla con tus bebidas preferidas.

Combinarla con tu "bebida preferida"... Juassss, que llamen al ron o a la ginebra o al whiscky por su nombre :rambo:

Para que sientas el efecto refrescante y reconfortante de outOx recomendamos que la tomes fría y lentamente."Reestablece tu organismo y siéntete como nuevo".

Pocos productos de esta índole refrescan calentitos :descojon: en una taza hirviendo :descojon:

Perdonadme que sea irónico :twitcy:

M

maraña

Guest
Sera parecido al gaterade y al acuarius o al isostar........:p

Santiagopc

Forista
Venga a hacer pruebas, un pedo y despues Isostar, otro pedo y Acuarius y asi sucesivamente, pero OJO, uno cada dia y en casa con el alcoholimetro a mano...:LOL:

Garou

Forista Senior
Y no habéis oido hablar de la resakina??, por lo visto son unos sobres a base de productos naturales tales como alcachofa y no se que más, no lo he probado pero algo he leido y parece que funciona....

joliver

Forista Legendario
Y no os dais cuenta que a lo mejor es fruto de una estrategia de marketing para que todo dios pregunte y compre la susodicha bebida.....

pepindelarumia

En Practicas
Yo había oído algo de esto del Red Bull y similares, dicen que bajan un poco el alcohol porque llevan B12, pero la mejor receta es NO BEBER, es el mejor quitarresacas del mundo.

leoper

Baneado
Baneado
lo de que las vitaminas del grupo B bajan el alcohol....

se solian poner porque normalmente los borrachos solian ser indigentes con deficits de vitaminas y normalmente se les ponen sueros glucosados y si que intervienen en procesos de metabolizacion de carbohidratos...

de hecho creo que ya en muchos hospitales no las ponen en gente que no presente deficits alimenticios....y se se pone es cuando ponen sueros glucosados y porque mal no van a hacer, pero no son "el remedio" contra la intoxicacion etilica

lo mejor son bebidas isotonicas, pero no hacen que se pase la castaña ni rebajan nivel de alcohol

un derivado de la b6 que es la metadoxina parece que si, pero que yo sepa, no esta comercializado en españa

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
kraspty;3519529 dijo:
Parece ser un estimulante del higado que le hace funcionar mas rapdio.:

no creo que sea muy bueno para el higado que le hagan funcionar mas rapido para metabolizar mejro el alcohol, la verdad

pikas

Forista Senior
Hay un medicamento que despues de beber te tomas una pastilla , y te baja bastante la tasa de alcohol ante un posible control

kraspty

Forista
acarcedo;3522566 dijo:
Tu te oyes lo que dices ¿prenda?
Yo en tu lugar no tomaría además del alcohol otra cosa que también te toque el hígado, que solo tienes uno :guiño:

Medicinas para que se te pase el pedo ¿habéis probado a beber poquito o a no beber?

Ya sé, todos (o casi todos) hemos comentido errores alguna vez, lo importante es aprender de los errores ajenos y no esperar a que lleguen los nuestros

Vamos a ver, que ni lo he probado ni parece que se pueda encontrar. Nadie de auqi lo ha probado. Solo escuhe algo y queria saber vuestras opiniones...

Como he dicho antes, prefiero confiar en no beber para no darme una torta antes que en una bebida que, por boca a boca, dicen que te baja el acohol. No me arriesgaria ni a la torta ni a la multa, pero mas importante es la torta (por no decir el seguro...)
Ademas lo del estimulador del higado a mi me parece cosa muy extraña, porque ya se habrian metido los ministerios de sanidad de los paises para darle pal pelo a esa marca.

Simplemente queria vuestras opiniones al respecto.

T

Tonysbd

Guest
Uy... Chungo el tema ese. A mi me dieron para distribuir unas botellitas, muy bien presentadas, de una bebida que me perjuraban que hacían bajar el peo al momento. Las probé yo mismo antes de ofrecerlas a mis clientes (tengo una discoteca, no pensemos mal por dios), y el resultado fue:

-Bajada apenas perceptible de sintomas de alcoholemia.
-Bajada muy muy perceptible durante 2 días de la comida de toda la semana...
-Dolor de cabeza brutal al día siguiente.

Aunque vaya contra mi negocio... Si no quieres que te pillen, no bebas.

Notass

Forista
330coupediesel;3523978 dijo:
extasis%20cuatro%20pastillas.jpg
:wink::twitcy:

:biglaugh::biglaugh:
No recuerdo donde pero vi un bar donde en vez de copas,el alcohol estaba en botellas presurizadas y se aspiraba con mascarillas...luego no se detectaba o algo asi...

..hace un par de años retiraron de la venta x mi zona una bebida semejante q decia tener los mismos efectos,se anunciaba en todos los garitos y discotecas del momento,era puro fraude,zumo de naranja del malo...a ver si consigo acordarme del nombre q esta cabecita mia....