OT. PayPal

ViTeT

Forista
Reacciones
0
Buenas,

Hice una compra por ebay pagando por paypal... y al cabo de un mes esperando el articulo le envié un email al vendedor preguntandole por el articulo.
El vendedor me dijo que el articulo se habia perdido y que me reintegraba el importe exacto del dinero...
Y asi es se me envio un email de paypal anunciando el reintegro.
Ahora entro a paypal y me sale eso:

4 sep 2008 Reintegro Completada Detalles $XXX,00 USD
4 sep 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -$XXX,00 USD
4 sep 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €XX,XX EUR
4 sep 2008 Crédito para tarjeta de crédito Completada ... -€XX,XX EUR

Supongo que esto es su dinero...

Pero yo en mi cuenta bancaria no tengo constancia de nada.
Decir que mi pago tambien fue por paypal lo que tendria que ser instantaneo..
Alguien sabe que pasa?

Gracias

F

francisconadal

Invitado
Pasa que paypal tarda algún tiempo en traspasarte a ti el dinero, espera una semana o así y si no se te ha ingresado entonces ponles una queja o algo por el estilo...

ViTeT

Forista
Reacciones
0
francisconadal;5771626 dijo:
Pasa que paypal tarda algún tiempo en traspasarte a ti el dinero, espera una semana o así y si no se te ha ingresado entonces ponles una queja o algo por el estilo...

Muchas gracias por contestar...

Esperaremos entonces...

Es que en el email de paypal venia eso:

- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal.

Supongo que es al instante que se abona a paypal pero tardan unos dias al abonarse al banco.

F

francisconadal

Invitado
¿Pero es que tú lo pagaste con saldo?

Es que el saldo paypal no es el dinero que tú tienes en tu cuenta sino una especie de depósito que paypal tiene para de alguna forma cobrarte dinero. Métete en la página principal de paypal, en tu usuario y mira a ver si en lo de saldo paypal te pone 0.

Es que a mi me pasó lo mismo y cuando me devolvieron el dinero me lo devolvieron como saldo paypal, por lo que tuve que pagar un porcentaje de mi dinero para que me lo ingresaran en cuenta. No todo son ventajas...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos compañero.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.231
Después echo un vistazo a esto (por tí y por mí por si alguna vez me pasa) pero si dices "si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará a su cuenta" me suena a que te han dado una "línea de crédito" en la cuenta de PayPal y tal vez deberás transferir de la cuenta PayPal a su origen (la tarjeta de crédito) la cantidad pertinente.

Lo que me confunde de tu párrafo anterior es "el pago con su saldo PayPal" porque el saldo estaría en la tarjeta de crédito :ang:

I

Ivan328iC

Invitado
Revisa tu cuenta de Paypal, a ver si va a ser que el dinero te lo han reintegrado ahi en vez de en la tarjeta...

Si no, de todas formas, en tu cuenta bancaria no aparecerá nada de momento: el reintegro se verá reflajado a final de mes en el estracto de la tarjeta (es un reintegro a una tarjeta de credito, no a una cuenta);-)

EDITO: si puedes mirar el estracto de la tarjeta por internet, ahi si que deberia aparecer el reintegro (se actualiza casi instantaneamente);-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
A mi me pasó este verano con una carcasa submarina para una camara de fotos, me dijo el chinorris que se habia quedado sin stock, que me devolvía el dinero, y la verdad es que fue decírmelo, recibir el mail de paypal y recibir el dinero en el banco, todo rapidísimo... Manda un mail al vendedor y a ver qué te comenta.

F

francisconadal

Invitado
Me estais perdiendo jejeje.

Mirad, yo usaba bastante paypal (para ebay alemania y para otras cosas de aquí de España) y, si no lo han cambiado, cuando te registras en paypal, la propia empresa de paypal te da como si fuera una nueva cuenta del banco del tipo "monedero", es decir, que tú ahí metes algo y ni te cobran ni te dan, sino que ahí está, eso es el saldo paypal.

¿Para qué sirve? Sencillo, cuando tú te registras en paypal das permiso a que ellos puedan hacer transferencias de dinero desde tu cuenta a la suya (de paypal), la cual después transferirá el dinero íntegro al vendedor con el que se haya hecho el trato.

Como tod@s sabemos, las transferencias tardan unos cuantos días en realizarse, con lo que si os fijais, cuando pagais en ebay con paypal os pone como que habeis pagado, pero en realidad el cargo no está hecho en vuestra cuenta, porque tarda en hacerse unos días. Paypal tiene este saldo para que el pago de los artículos no tarde nada en hacerse, puesto que ellos lo que hacen son traspasos (que no transferencias) con lo cual se hacen al instante, además de que pueden cobrarte algo por transferir dinero de tu cuenta a la del saldo paypal...

Espero haber aclarado alguna dudilla por ahí, y perdón por el tocho...

ViTeT

Forista
Reacciones
0
Yo lo pague normal con la targeta mediante paypal.

El Saldo de paypal es 0

Divisa Saldo
Euro (Principal): €0,00 EUR
Dólar estadounidense: $0,00 USD
Ayuda Total actual en EUR: €0,00 EUR.

PD: Voy a mirar el extracto de la targeta por internet y ahora me dice que no esta disponible que no se puede mirar.

F

francisconadal

Invitado
Mira a ver si aquí puedes solucionar algo.

Cuando estés en tu usuario de paypal métete donde pone "historial de la cuenta: Toda la actividad de cuenta"

Ahí te tendría que poner la fecha que te van a abonar el dinero.

ViTeT

Forista
Reacciones
0
francisconadal;5771702 dijo:
Me estais perdiendo jejeje.

Mirad, yo usaba bastante paypal (para ebay alemania y para otras cosas de aquí de España) y, si no lo han cambiado, cuando te registras en paypal, la propia empresa de paypal te da como si fuera una nueva cuenta del banco del tipo "monedero", es decir, que tú ahí metes algo y ni te cobran ni te dan, sino que ahí está, eso es el saldo paypal.

¿Para qué sirve? Sencillo, cuando tú te registras en paypal das permiso a que ellos puedan hacer transferencias de dinero desde tu cuenta a la suya (de paypal), la cual después transferirá el dinero íntegro al vendedor con el que se haya hecho el trato.

Como tod@s sabemos, las transferencias tardan unos cuantos días en realizarse, con lo que si os fijais, cuando pagais en ebay con paypal os pone como que habeis pagado, pero en realidad el cargo no está hecho en vuestra cuenta, porque tarda en hacerse unos días. Paypal tiene este saldo para que el pago de los artículos no tarde nada en hacerse, puesto que ellos lo que hacen son traspasos (que no transferencias) con lo cual se hacen al instante, además de que pueden cobrarte algo por transferir dinero de tu cuenta a la del saldo paypal...

Espero haber aclarado alguna dudilla por ahí, y perdón por el tocho...

De perdón nada, gracias a ti jeje

Bueno en resumen, que este dinero es tuyo pero se lo queda paypal para futuras compras...?

Lo que me pone es que tengo saldo 0...

En detalles del reintegro me pone eso:

"Transferir a: Tarjeta de crédito"

ViTeT

Forista
Reacciones
0
francisconadal;5771728 dijo:
Mira a ver si aquí puedes solucionar algo.

Cuando estés en tu usuario de paypal métete donde pone "historial de la cuenta: Toda la actividad de cuenta"

Ahí te tendría que poner la fecha que te van a abonar el dinero.

Asi es:

4 sep 2008 Reintegro Completada Detalles $XX,00 USD
4 sep 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -$XX,00 USD
4 sep 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €XX,76 EUR
4 sep 2008 Crédito para tarjeta de crédito Completada ... -€XX,76 EUR

Transferir a:
Tarjeta de crédito

Cantidad total:
-€XX,76 EUR
Tarifa:
€0,00 EUR
Total:
-€XX,76 EUR

Fecha:
4 sep 2008
Hora:
22:53:38 CEST
Estado:
Completada

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Puedes consultar por mail y por teléfono...

F

francisconadal

Invitado
ViTeT;5771736 dijo:
De perdón nada, gracias a ti jeje

Bueno en resumen, que este dinero es tuyo pero se lo queda paypal para futuras compras...?

Lo que me pone es que tengo saldo 0...

En detalles del reintegro me pone eso:

"Transferir a: Tarjeta de crédito"

Efectivamente.

¿Esto te lo pone en forma de link para que tú le des o te lo pone a modo de información?

De nada hombre, para eso estamos jeje.

ViTeT

Forista
Reacciones
0
francisconadal;5771768 dijo:
Efectivamente.

¿Esto te lo pone en forma de link para que tú le des o te lo pone a modo de información?

De nada hombre, para eso estamos jeje.

No No, esto lo he sacado yo de conclusión de lo que me has explicado..

Pero igualmente esta tarde llamaré a paypal a ver que me dicen.

F

francisconadal

Invitado
ViTeT;5771750 dijo:
Asi es:

4 sep 2008 Reintegro Completada Detalles $XX,00 USD
4 sep 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -$XX,00 USD
4 sep 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €XX,76 EUR
4 sep 2008 Crédito para tarjeta de crédito Completada ... -€XX,76 EUR

Transferir a:
Tarjeta de crédito

Cantidad total:
-€XX,76 EUR
Tarifa:
€0,00 EUR
Total:
-€XX,76 EUR

Fecha:
4 sep 2008
Hora:
22:53:38 CEST
Estado:
Completada

Si es así esperate un par de días (si es que no lo tienes ya en tu cuenta) que seguro que te llega. Eso quiere decir que ayer por la noche hicieron la transferencia, porque si no lo tienes en el saldo supongo que irá a parar a tu cuenta bancaria...

ViTeT

Forista
Reacciones
0
francisconadal;5771785 dijo:
Si es así esperate un par de días (si es que no lo tienes ya en tu cuenta) que seguro que te llega. Eso quiere decir que ayer por la noche hicieron la transferencia, porque si no lo tienes en el saldo supongo que irá a parar a tu cuenta bancaria...

Oki merci

Esperaremos pues!

F

francisconadal

Invitado
Dentro de un par de días si ves que no te ha llegado avisa y lo solucionamos, ¿ok?

Saludos compañero.

ViTeT

Forista
Reacciones
0
francisconadal;5771804 dijo:
Dentro de un par de días si ves que no te ha llegado avisa y lo solucionamos, ¿ok?

Saludos compañero.

Ok

Grácias una vez mas ;-)

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
segun lo que explicas el dinero esta en proceso de ser enviado a tu cuenta donde tienes asociada la tarjeta de credito ,ese proceso suele tardar dos otres dias ,igual que cuando compras algo aparece como que ya lo has abonado pero no te lo descuentan de la cuenta hasta pasados esos dos otres dias
ten paciencia que el lunes seguramente te apareca en tu libreta
saludos

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Ahora tienes el dinero en tu cuenta pay pal. Tienes que retirar tu ese dinero a tu cuenta bancaria. En la pagina de pay pal te da la opcion de retirar el dinero.

M

msg87

Invitado
Yo tuve un problema en ebay, el vendedor me reintegro hace como 1 hora el dinero pero claro aun no me aparece en la cuenta que baje a mirar al cajero, paypal me envio los correos diciendo que el vendedor me habia reintegrado el pago, por tanto debo esperar a ver si es que tarda no? imagino que no habra manera de cancelar una disputa, sin reintegrar el dinero, ya que soy yo quien la abre y la cancela. si en un par de dias veo que no me lo reintegran que deberia hacer??
gracias a todos los que me respondan, estoy atacada, creo que jamas volvere a usar paypal ni ebay, se me ha quedao mal cuerpo...

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Creo que el dinero no estara en tu cuenta..estara reintegrado en tu tarjeta de credito....y por lo tanto solo lo veras en la liquedacion de la tarjeta Visa..o lo que sea..tendrás un cargo y una devolucion por el mismo importe pero en el extracto de la tarjeta, no en la cuenta...
Yo lo he hecho varias veces y es así.
El dinero te lo devuelven a la tarjeta.....igual que cuando pagas en un centro comercial y devuelves el articulo el abono lo hacen sobre la tarjeta...
Por cierto tarda algunos dias...