Ot: Pda+gps

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo tengo una Loox 420 y va bien.

J

JARS

Invitado
Yo tengo una ipaq HP 21*** con el gps Kirrio y me va de cine con el TOMTOM 5 estoy encantado con ella
saludos

C

chux

Invitado
yo tengo la acer n35 desde hace un tiempo y para el uso k le doy estoy encantado ( por menos de 200 euros)

echale un vistazo a canalpc.com, es una tienda de bilbao k vende online tb y tiene tb bastante buenos precios

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Mi recomendación es para la Fujitsu Loox 520. Yo la tengo y va genial. Además, los cables de coche son compatibles con la PSP y hay mucha oferta barata (al final se te va una pasta en cables que no te esperas). Cumple tu premisa de que lleve el Windows mobile 5, y además es WI_FI. Yo la compé por unos 300 € en canal pc, pero ahora habrá bajado de precio...

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Mi recomendación es para la Fujitsu Loox 520. Yo la tengo y va genial. Además, los cables de coche son compatibles con la PSP y hay mucha oferta barata (al final se te va una pasta en cables que no te esperas). Cumple tu premisa de que lleve el Windows mobile 5, y además es WI_FI. Yo la compé por unos 300 € en canal pc, pero ahora habrá bajado de precio...

El cargador que llevo yo para el coche es el de la psp.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
al final cayó la fuji loox...

gracias a todos..

PD: era pa un regalo.