guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.497
yo es lo que uso PDA + GPS BT y estoy contento del resultado;-)
fontazones dijo:A mí me ha ayudado mucho en mi vuelta a la península, es un coñazo andar poniendo y quitando el soporte, andar con cables de la pda al mechero, vigilar q no se descargue entre uso y uso... Pero económicamnete es muchisísimo más barato y más versátil. Yo sólo la uso cdo. voy a Madrid, Bcn., Valencia... Mola. A VECES DAS VUELTAS PERO TE LLEVA A LA PUERTA SIEMPRE, mierda de mayúsculas...
Además, y lo más importante a poca testoterona q corra x las venas de uno: no tienes q preguntar ya nunca más!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el igo lo has probado ya????que te ha parecido???Jaro dijo:Yo uso una pda HP con gps bt, y como programas de navegación llevo el TomTom, el Route66 y el Igo ( gracias, Guaka ).
guakarimaso dijo:el igo lo has probado ya????que te ha parecido???
ottia lo siento !!! a mejorarseJaro dijo:Como no lo pruebe dentro de la parcela..... :roll::roll: me han colocado otro mes mas... :cry::cry:
guakarimaso dijo:ottia lo siento !!! a mejorarse;-)
no te preocupes admitimos "lesionados"Jaro dijo:Gracias, guaka......, a éste paso no pruebo la cosecha de sidra de éste año :zartyman
guakarimaso dijo:no te preocupes admitimos "lesionados";-)
guakarimaso dijo::zartymanme voy a tomar el vermú y voy a avisar que pongan sidra a enfriar:dan::dan::dan::dan:
ademasJaro dijo:No disimules, tu lo que vas es a tomarte el vermút MIENTRAS ves la clasificación de la carrera de F1![]()