OT. pda y gps

alvarocalvo

Forista
Reacciones
0
hola!!!
Bueno el caso es que me he comprao una pda ipaq 1945 y un gps bluetooth pero no soy capaz de hacer que este reciba señales de radar... llevo ya un par de dias probando de todo y no consigo nada...
alguien sabe que pasos hay que seguir para instalar esto??? el gps me venia sin ningun driver ni nada pero la pda ya lo ha reconocido...
aun y todo nada... toy desesperaooooooo lo que no tengo muy claro son los datos que hay que meter en la seccion del gps del tomtom el puerto y tal...
si alguien sabe algo de este tema le estaria muy agradecido para que me ayudara.
un saludo!!

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
www.pcdemano.com
Es una pagina muy buena y t pone como sindronizar el gps con el pda... Ademas de muchas mas cosas,foros,reportages etc...
A mi me gusta bastante... Espero que te sirva

alvarocalvo

Forista
Reacciones
0
ElTorpedo dijo:
www.pcdemano.com
Es una pagina muy buena y t pone como sindronizar el gps con el pda... Ademas de muchas mas cosas,foros,reportages etc...
A mi me gusta bastante... Espero que te sirva

gracias ahora mismo le hecho un vistazo!!!

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
277
¿Que programa usas?. Si es el Tom Tom debes ir a "propiedades" del programa y en una de las pestañas te vendrán dos ventanitas con el tipo de receptor GPS y el modo de conexión a la PDA. Tienes que seleccionar si está tu GPS o el más aproximado. Una vez actividado esto el programa "reconoce" el receptor GPS y ya recibe satélites.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Juasssssssss, lo llevas claro si quieres que con una PDA te funcione de detector de radar.

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Miguel Bois dijo:
Juasssssssss, lo llevas claro si quieres que con una PDA te funcione de detector de radar.

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No se refiere al detecto de radar..... sino a los satelites. a sido un lapsus verbal seguro

alvarocalvo

Forista
Reacciones
0
aarone dijo:
No se refiere al detecto de radar..... sino a los satelites. a sido un lapsus verbal seguro

jajajajajajjaja pues si que ha sido un lapsus si.... jejejjejejje
ya lo siento me he equivocao!:fs: :fs: mas quisiera yo que me detectara los radares tambien... jejeje

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Ah, menos mal, pensaba que no estaba ya puesto y que habían sacado las PDA con detector.

S2

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
siempre puedes marcar los radares fijos como pdi en tu pda :)