Llegué desde el faro del sur, en fuga y perdí la cabeza tras nueve reinas. A pesar de ser un tipo corriente viví el mismo la misma lluvia, y conseguí encontrar la felicidad siendo el hijo de la novia. En Kamchatka casi no lo cuento, aunque recuperé mi autoestima bajo la luna de Avellaneda, y ahora como tengo una buena aura me he acabado dedicando a la educación de las hadas.
Intentaré poner alguna que no se haya nombrado: - "La roca" (excelente banda sonora),"la prueba","oceans eleven" y "oceans twelve"(buen reparto), "el mito burn" (no sé si se escribe así), "... voló sobre el nido del cuco" (no recuerdo el principio del título) y "mejor imposible" (se sale en ambas Jack Nicholson), "goool!"(si os gusta el fútbol, ahora creo que están haciendo la 2ª película), "frequency" (no es un peliculón, pero me gustó), "asesinato en 8 milímetros". - Españolas... "belle epoque","los otros","el método"
para mi, mis peliculas preferidas, entre otras muchas las mejores cadena perpetua, sol naciente erase una vez en america (la mejor) black rain heat
A mi me gusto bastante En el corazon de la jungla y Enemigo a las puertas. Mayormente me gustan las belicas
¿Nadie ha nombrado la saga "ALIEN"? La primera y la última, para mi las mejores. Entretenidas, pero muy buenas, toda la saga de "El caso Bourne", y la tercera está por estrenarse (papel para Matt Dammon de por vida)
Buenooo yo tengo una lista muy larga: Profundas o con trasfondo: 1- V de Vendetta 2- Das Experiment (el experimento) Pelis buenas: 1- el club de la lucha 2- Goodbye Lennin 3- El método 4- Palabras encadenadas 5- la lista de Schindler Moñas: 1- Cadena de favores 2- la milla verde
Mi aportación: - El club de los poetas muertos - El último Mohicano - Las amistades peligrosas - Lost in traslation - Sleepers - Desafio total
Qué grande P. Tinto! Y el Secleto tb un corto cojonudo! Añado: Los caballeros de la mesa cuadrada La vida de Brian Los surfistas nazis deben morir Sobre Mulholland Drive... Yo la he visto y la he requetevisto y cada vez flipo más. He leido mucho sobre ella, pero las teorías son todas una locura. Yo creo que ni David Lynch sabe lo que hizo! JAJAJAJAJA
Black Hawk Down El Ultimo Samurai Pulp Fiction El señor de la guerra Lock and stock and two smokings barrels Snatch El Padrino las tres partes... Y por no continuar eternamente te recomiendo: www.filmaffinity.com Puedes realizqar busquedas de las pelis mas valoradas por genero, año, pais, etc....
estoy totalmente de acuerdo pero yo no desisto tengo que acabar sabiendo de que va la pelicula. muy buenas las que has dicho la de los surfistas no la conocia pero voy ver que tal. añado: recientemente las de saw 1,2 y 3 pero sobre todo la primera american history x cualquiera de sean penn
El Maquinista de la General (Buster keaton) La Diligencia (John Ford) Ciudadano Kane (Orson Welles) El Gran Dictador (Charles Chaplin) Ser o no Ser (Ernst Lubistch) El Sueño Eterno (Howard Hawks) Casablanca (Michael Curitz) La Ley del Silencio (Elia Kazan) Vertigo (Alfred Hichcock) Con Faldas y a lo Loco ( Billy Wilder) La Doce Vita (Federico Fellini) Los siete Samurais (Akira Kurosawa) Fresas Salvajes (Ingmar Bergman) El Discreto Encanto de la Burguesia (Luis Buñuel) El Verdugo (Luis Garcia Berlanga) 2001, Una Odisea en el Espacio (Stanley Kubrick) Sueños de un Seductor (Woody Allen) El Padrino I (Francis Ford Coppola) Blade Runner (Ridley Scott) Fargo (Joel y Ethan Coen) Os improviso 20 peliculas de imprescindible visión, en mi opinión son de las mejores de la hisoria del cine. Probablemente también valdrian otras de los mismos directores.
Mystic River Master & Comander Una mente maravillosa Pulp Fiction El método Y una que me encanta! "Lawyer Cake"
Está última no tiene desperdicio, de lo mejor de Veerhoven con diferencia, pura acción continua (no te puedes levantar ni a beber agua), y la puesta en escena es excelente.
ahi van las mias. ben-hur. titanic. los diez mandamientos. roki. rambo. el desembarco de normandia. el silencio de los corderos. el color purpura. forest gump. bailando con lobos. la fuga de alcatraz. platoon. rebelion abordo. troya. infiltrados. y para acabar una que me gusta mucho es COBRA.
Si te gustó esa mirate The Lock & Stock. Mismo director, hay algunos acotres de la susodicha y mismo estilo. Y que narices, es muy buena:gaydude: P.D.: Es anterior a Snatch
Ya habeis dicho algunas de las que me gustan, pero aqui pongo estas otras. Sin orden de preferencia: Del Oeste: El bueno, el feo y el malo Silverado Sci fi: Star war (IV,V,VI) Alien Accion: Ronin Lock and stock Sospechoso habituales Sin City Los Imortales (menuda BSO) El golpe Belicas: El desafio de las aguilas La chaqueta metalica Salvar al soldado Ryan La gran evasion Comedia: Atrapado en el tiempo Air bag Drama/Negro El padrino