Y el contrario tmb no? El de la librea de la fragojagui dijo:El slogan publicitario es "siempre por delante", y lo llevan hasta el último extremo...
Ps: para ser fragonetas, las iveco esas corren que no veas 8-[

jagui dijo:El slogan publicitario es "siempre por delante", y lo llevan hasta el último extremo...
Ps: para ser fragonetas, las iveco esas corren que no veas 8-[

efenese71 dijo:Ahí, ahí... ahí le has dado [-X . Desde mi punto de vista el mayor peligro del tráfico: las furgonetas de reparto. Madre de Dios que uso tan agresivo e irresponsable [:>pray . Tienen más peligro que Raulro maniobrando en la mezquita de Córdoba .![]()

Voy a ir coleccionando los chistes que se hagan sobre mí, ya pondré un post sobre el temaefenese71 dijo:Tienen más peligro que Raulro maniobrando en la mezquita de Córdoba .![]()

efenese71 dijo:Tienen más peligro que Raulro maniobrando en la mezquita de Córdoba .![]()
Que ma**on!!!!efenese71 dijo:A Desde mi punto de vista el mayor peligro del tráfico: las furgonetas de reparto.
jagui dijo:Eso por no hablar de los cruceros de 160 - 170 km/h por autopista que consiguen esos bichos...:roll:
Los mismo que yo, pero por aquí se piensan que todos los días me doy con alguna:flip:jagui dijo:![]()
Que ma**on!!!!
(Ps: Yo me rio, pero ya llevo 2 roces de columnas 8-[)
Berki dijo:No se que es peor... eso o que vayas tranquilamente a 180 y te adelante una funeraria Mercedes... con una caja dentro..8-[8-[

Raulro dijo:Los mismo que yo, pero por aquí se piensan que todos los días me doy con alguna:flip:
PD. La próxima no pondré nada aquí, así se acabó el cachondeo:-$
El primero que desea que no haya una próxima soy yo;-)ASB dijo:j*der Raul, que pesimista eres... esperemos que no haya una próxima, no:icon_ques