1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ot: Plan General Contable

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Euronymous, 23 Nov 2005.

1. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    0
    Alguien tiene un plan general contable en formato pdf, word, o otros

2. blixa

blixa Miembro del Club

Me Gusta:
    20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    0
    :xray: Perfecto me sirve, ahora a pelearme con el contaplus:ar:

4. Xan

Xan Guest

Contaplus.... ?? mi consejo es que antes aprendas bien los grupos muy a groso modo, antes de ponerte a ello.

Saludos y suerte.

5. Xan

Xan Guest

6. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    0
    Mas o menos me los se, lo que hace tiempo que no lo uso y hay cosas que se escapan, muchas gracias por el enlace:xray:

7. Joe vespino

Joe vespino Guest

Coñe, pa un post de los míos que sale y va y me se adelanta el maño citrakero ;)

Xan, ese PGC está incompleto, no viene la cuenta "putas y varios" muy usada por aqui :D :D :D :D

8. Andree_Kostolany

Andree_Kostolany Forista

Me Gusta:
    1.801

:descojon:

Esto donde lo meto?

Coño al cajon de-sastre :supz:

Por cierto Joe, me han ofrecido hacerme una "tarifa plana" a base de modulos para aligerar los proximos años, ¿como lo ve un frutero experto? ;-)

Saludos

9. Joe vespino

Joe vespino Guest

En el estado si es un negocio rentable sale bien y tiene algunos efectos colaterales muy provechosos (es de p... madre pa "aflorar" :supz: ) pero ojo que creo que es incompatible con cualquier otra actividad económica en estimación directa :ang:

=; aquí en el País Vasco está mas jodido (...las normas forales permiten gravar la "renta fiscal" es decir, diferencia entre rendimientos reales y rendimientos según módulos...) así que menudo traje de madera :ar:

10. Andree_Kostolany

Andree_Kostolany Forista

Me Gusta:
    1.801

La incompatibilidad esta solucionada, me dedico a la vida contemplativa via contrato privado :)

Pero antes que despues entrare en la rueda.

Mas bien rodillo :ar:

Muchas gracias ;-)

11. Xan

Xan Guest

Juas, :D:D:D , lo que no hago desde luego es deducir el IVA ( a falta de factura) de los de-vaneos de mis clientes , juas, juas, aunque dado el caso, sigo prefiriendo la cuenta de RElaciones Públicas que la de Otros Servicios, .. digamos que antes las juntas anuales e inspecciones tributarias resulta menos.. engorroso. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

12. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    4.981
    Modelo:
    Bayerische
    Xan, paisano.. no te deduzcas iva de la cuenta esa si no tienes facturas... ante una inspección de iva, es la cuenta de gastos que antes miran!!! jajjajajajajjajajaja