OT Poner nuestros caretos en el foro. Fotitos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Chicos, esto no es un chat... .Ateneos al título del post o se cerrará. ;-)

V

veryta206

Invitado
Chicos, esto no es un chat... .Ateneos al título del post o se cerrará. ;-)
mu bien jefe...jeje pa que no se cierre alguno de aki que aun no puso su careto que se deje de tanto royo y que ponga fotico jaja que yo ya puse 3 :wink:

H

HHM

Invitado
a estes ni caso jaja que son unos perros de mucho cuidao...tas mu bien y lo que cuenta es la opinion de una mujer no de estes que pierden mas aceite...:wink::LOL::LOL::LOL::LOL:
Gracias veryta,por el piropo.A estos no les hago ni caso,bueno un poco.:wink:

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
yo lo estaba...que ayer me rendi tempranin que me fui pasear a la perra por ahi por el boske y pille un cansancio que no veas jaja el tar acostumbrada a no hacer nada un dia que muevo el culo y muero :LOL::LOL::LOL:

llevo 2 semanas corriendo pq me estoy preparando unas oposiciones y la primera semana estaba muerto, ahora ya no me canso con nada y tengo mas ganas de vivir :LOL:

V

veryta206

Invitado
llevo 2 semanas corriendo pq me estoy preparando unas oposiciones y la primera semana estaba muerto, ahora ya no me canso con nada y tengo mas ganas de vivir :LOL:

jaja pues ya que llevas dos semanitas corriendo ya debes tar en plena forma pa sacar unas fotos :wink:

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
jejeje no estoy en plena forma!! intentaré volver a la tableta jejeje. pongo alguna foto aqui q si no nos cierran el post.

nada de caxondeos eh?

V

veryta206

Invitado
pues ya que domToreto se ha portado bien subo yo alguna mas mia...que por cierto no me rio pero lo de los rangers de texas...me parto :LOL::ppero mu guapete eh

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Ejem, yo tambien quiero ligar...¿como se empieza?...¿alguna interesada?...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
CAda vez que subis este post bajais uno, seguramente dedicado a coches a la 2ª página
. Existe el MSN o cualquier otropara charlar entre vosotros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.