OT: Porra Madrid - Barça

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 7 Abr 2005.

?

QUIEN GANARA MADRID O BARÇA

  1. F.C.BARCELONA

    0 voto(s)
    0,0%
  2. REAL MADRID

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues lo siento pero yo no me siento representado por unos tios que no saben que c**o quiere decier catalunya. Estos solo entienden de dinero.

    Estoy harto de tanto futbol. De barça y de madrid!!!
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Soy cule y aparte del resultado lo que se tiene que aplaudir es la aficion del R.Madrid que supo lo que era buen futbol y asi lo demostro aplaudiendo al Barça. Si todos los partidos los jugamos asi la liga es nuestra,:) pero este nivel es dificil toda la temporada entera.

    Força Barça!!!!!!
     
  3. Ynnad

    Ynnad Guest

  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre tampoco es que los madridistas vayamos a disfrutar con este video :descojon: .


    Ahora, con lo que si "disfrutamos" fue con los dos golazos que nos cascó;
    ante esas jugadas no hay más que :thumb: y =D= a Ronaldiho
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    Si, el sabado no fueron al larguero, fueron adentro :)
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Lo mismo que ya han contestado mas atras... a mi tu avatar no me molesta solo era un simil para comparar lo de subliminal que tu me decias... El grito de "Visca el barça i Visca Catalunya" es pq el barça representa a Catalunya y desde que el Laporta entró aun se ha hecho mas patente (mirad los uniformes de este año y sale impresa la "senyera")... quizá haya jugadores que solo les importe la pasta ... pero tenemos a una buena plantilla como oleguer, puyol, valdés, etc. que estos si que nos representan... o quizá el madrid porque tiene extrangeros no representa a la comunidad de madrid ??

    Y lo de Visca barcelona... existen mas provincias en catalunya que se sienten igual de representadas o más que la de barcelona por lo tanto pq no podemos gritar el nombre de nuestra Comunidad dónde vivimos ??

    saludetes :) :)
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bueno, siempre nos queda la esperanza del partido de vuelta . . . :)

    (aunque me parece que "va a ser que no!")
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Un Poco al hilo de los "viscas" estos varios y tal....
    Pues hasta cierto punto y con respeto y eso, como que me da igual y si se grita o dice pues bien...
    Pero no todo el mundo está de acuerdo en que un club represente explicitamente a todo un pueblo, en este caso el Catalán.
    Hago referencia al asunto pq precisamente acabo de hablar con mi desayunista oficial -el q me pone el desayuno, vamos...:)-(q es catalán, como el culé que más lo pueda ser...) y está hasta el gorro (como tanta y tanta gente catalana...), que el Barça les "represente" en todo lo relacionado a Cataluña, sobretodo en el cupo de horarios televisivos de programas deportivos dedicados al Barça. Hubo quien anoche siendo del Espanyol, a las 11:30 no había conseguido ver el resumen de su partido con el Mallorca. Y luego decimos q siempre es el Madrid....
    Esto era solo un inciso a lo ultimo que se debatia en el post.
    En el tema principal que es el repaso del Barça al Madrid: Una vez más felicitar al Barça, yo no recordaba verle jugar así en el Bernabeu. Merecio ganar y dió toda una lección de futbol a un equipo al que le supo como comer la moral. Saludos.
     
  9. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Referente a los horarios televisivos ... quizá en Tv3 si que salga mas el barça.... pero en las otras cadenas el primero siempre es el madrid... sobretodo en C+ ... Y si, salen mas, pero es que son los dos grandes equipos queramos o no... ademas en un derby asin es normal que haya "un plus" mas de resumenes... ah! Y no todos los findes sucede como este que se vé tanta diferencia en uno y otro equipo...

    Saludos
     

Compartir esta página