OT Primera Quedada Canaria..opiniones, Fotos Y Demas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jpinmej, 26 Nov 2007.

1. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Juanjo, como estás para el mes de Enero, para el 20, ya habrás vuelto de tu madre tierra? a ver que le parece la fecha a los demás y así nos dá tiempo para hacer nuevas tarjetas de invitación para más gente...

¡ah! por cierto Domingo iba para allá este finde, con su zeta y me pidió tu teléfono, te llamará para invitarte a tomar algo, y pasar a saludarte.

saludos.

2. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    A los demás que les parece, el 20 de enero, muy tarde?, muy pronto? JReyes7, Cifra, Meliyo, Traveller (ya tendrás coche) javier2.8 (ya tendrá capota).

A ver... saludos a todos.

3. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    El 20 me parece bien...no tengo problemas de desplazamiento siempre y cuando sea un fin de semana...espero la llamada de Domingo para ir a tomar algo y dar una vuelta..`por cierto, hoy subimos hasta La Esperanza y tenemos 7ºC alli arriba...un paisaje precioso!!! sera uno de los tramos de la kdda chicharrera. Saludos!!!biggrin

4. jos3333333

jos3333333 Guest

ok gracias!! pero ellos iran en plan tranki. Hacer excursiones y eso ya sabes.

5. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Entonces su destino es la isla de Tenerife...Saludos!!!biggrin

6. jos3333333

jos3333333 Guest

ok graciaaas

7. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    O Gran Canaria, con el permiso de Jpinmej,:tonqe:tonqe:tonqe.

8. Cifra

Cifra Guest

Mejor el 21 de enero del 2008, que es domingo y ninguno curramos como en la última.

9. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Javier, el 21 de Enero de 2008 es un lunes, los domingos de enero de 2008, son 6,13,20 y 27. Probablemente estés mirando el calendario de 2007, donde si es domingo el 21.

A mi personalmente en principio los domingos que me vienen mejor son el 13 y el 20.

A ver que opinan los demás y abrimos un post ya para esa Kedada, con una fecha concreta, y vamos haciendo invitaciones con tiempo para los que por una razón u otra no fueron la vez anterior.

Saludos.

10. Cifra

Cifra Guest

Pues para adelante Santi, cualquier domingo, en mi caso, es bueno.

11. DALE BOCA

DALE BOCA Guest

está precioso, en especial por las llantas . En mi opinión, me gustan más las branquias del color del coche. Yo le puse hace una semana los embellecedores de las puertas (solo lo exterior, no la parte donde se abre) y quedan estupendas. En tu caso le daría un toque más metálico, entre las llantas y las branquias, que quedaría estupendo. A ver si en estos días te puedo colgar una foto lateral para que veas como quedan en un coche casi igualito al tuyo. Un saludo
    Diego

12. Futre

Futre Forista

Me Gusta:
    3
    ¿quien decia que no habia coupes en la KDD? Ahí veo al menos un par de ellos al fondo.:finga:

13. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Bueno...se aproxima el dia 20...tenemos kdda o no? la verdad es que ya tengo mono...Que tal una ruta y luego un karting?

14. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Bueno, he hablado con Rmini y vamos a hacer una minikdda en Las Palmas este domingo, dia 20...algo suavecito, empezando a las 10 de la mañana y dar la vuelta a la isla, por zonas calidas, donde poder descapotar, y hacer algunas curvas a buen ritmo...y acabar en Agaete...mi hermano ira de copiloto picandome para que no dejen de chirriar las ruedas...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:...quien se anima?

15. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    De acuerdo Juanjo, cuenta conmigo el Domingo seguro, probablemente iré sólo, ya iré avisando por tlf a los que no se enteren por el foro, es aconsejable abrir otro post diferente para esta Kedada, con el Título: Excursión vuelta a la Isla de Gran Canaria el domingo día 20.

Un abrazo.

16. NANDO MARIA

NANDO MARIA Guest

Me Gustari K Se Hiciese Otra Gira De Z Para Participar Un Saludos Para Toda Esa Gente Z

17. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Bienvenido!!! no te preocupes, por aqui le hemos cogido gustillo a esto de reunirnos y la proxima sera en primavera, en Tenerife...contamos contigo!!!
    P.D.: pon unas fotos de presentacion;-)

18. NANDO MARIA

NANDO MARIA Guest

Tengon Un Z3 Y Me Gusteria K Se Volviese Aser Un Gira Por Gran Canaria Un Saludo Para Toda Esa Gente Z

19. NANDO MARIA

NANDO MARIA Guest

No Se Como Se Ponen Las Fotos M Pueden Ayudar

20. NANDO MARIA

NANDO MARIA Guest

APARQUE MI Z3 DELANTE DE UN LAMBORGHINI GALLARDO Y TAMBIEN DIO LA NOTA SE NOTA K ESTOY ORGULLOSO SE MI Z JAA JAA:descojon:

Compartir esta página