OT: problema con *.jpg

Pocas

Forista Senior
Hola

Tengo unos fotografias en .jpg y las he pasado de una unidad de disco a otra.
Pero cuando he ido a utilizarlas no puedo abrirlas, (pase muchas mas fotos y otras no tienen problemas) ni siquiera verlas en miniatura, ni abrir con ningun programa de imagen con mensajes como: imposible abrir archivo / tipo de archivo desconocido, la extension esta corecta, *.jpg
por lo que no entiendo que pasa? alguien sabe como se puede solucionar esto, son unas fotos muy importantes.
El diseñador de mi curro esta de vacaciones y necesito a un experto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Intenta abrir las fotos, dándole a la derecha del ratón, con el Internet Explorer, después las vuelves a guardar;-)
Otra fórmula sería descargarte gratis el programa "photofiltre", búscalo en Google. En cuanto a qué le pasa a las fotos, ni idea:fs:

robhouse

En Practicas
parece que se han cascado las imagenes....... eso me paso a mi con un cd, y ya no las volvi a recuperar....... lo raro es de disco duro a disco duro.......

s2

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
djpocas dijo:
correcto, estan todad visibles

Pásame un par de las que no puedes abrir para que vea si en la cabecera del archivo dice que es imágen o no.

Rellik

Forista Senior
te iba a decir lo mismo que danny. que me pasaras una para ver si estaba dañada solo la cabezera

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo ya lo recibí, me rindo, no hay manera](*,)

jairo_gomes

Forista
error de escritura de datos, muy comun en windows... escribe en la fat y realmente no escribe el archivo con lo ke parece ke esta pero no esta. has perdido las fotos... se siente. casi seguro ke es esto.

Pocas

Forista Senior
jairo_gomes dijo:
error de escritura de datos, muy comun en windows... escribe en la fat y realmente no escribe el archivo con lo ke parece ke esta pero no esta. has perdido las fotos... se siente. casi seguro ke es esto.

noooooooooooooooooooooooo [-( :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: