Ot: Problema Mecanico

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por rogovali, 15 Mar 2006.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola xicos buenas tardes pues tengo un problema con seat marbella (panda) de mi tio ke me tiene con los cables cruzados.El problema es ke ayer le dejo el coche tirado como si le fayara un cilindro , pues bien hoy ke es cuando lo e podido ver pues des pues de mirar bujias delco pipa cables etc, Pues le cambie los platinos y la bobina pequeña ke yeva por un lado y la pipa y resulta ke el coche sigue igual pues lo mas curioso es ke con todos los cables puesto el cohe no tiene fuerza ni para andar apenas pasa de 30 y le cuesta pero se me dio por quirtarle el cable de bujia numero 1 y resulta que el coche coje mas fuerza y el relentin es estable pero en 3 cilindros lo mismo me paso pero con el cable numero 4 a 3 cilindro pero con fuerza para andar y relentin estable.Pues bien que puede ser el problema de este jodio coche.Le e cambiado platinos ,bonina pequeña ke yeva aun lado ,pipa y bujias, me kedaria pues los cables ,la tapa del delco y y la bobina grande ke esta por cierto, se calienta muxo y creo ke no es normal.Un saludo xicos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el problema es que los cables se comunican, y sueltan la chispa antes de tiempo por lo que cuentas :roll:
     
  3. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola kazarn tu crees ke poniendole grasa alrededor de los cables pueda solucionar algo pues si veo ke asi no faya voy y lo pongo los cables nuevos
    ¿tu ke crees?
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba lo primero a separar como sea los cables lo maximo posible, si ves que deja de fallar, yo personalmente me compraria unos nuevos, no creo que los cables de un panda sean muy caros ;-)
     
  5. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ok muxas gracias kazarn asi lo are oye ke tal tu maquina como va seguro ke estupendo buenp ahi tendra coche pa rato.Un saludo kazarn y gracias nuevamente
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    la maquina va bien :):):):) y de nada hombre ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Està fuera de punto,demasiado avanzado,afloja el tornillo prisionero de la delco y giralà lentamente hacia los lados para ver en que punto va mejor.
     
  8. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    buenas xicos ya esta solucionado el problema pues el causante era el distribuidor pues comprobe con otro gracias ami primo ke trabaja en un desguace lo comprobe y listo el coche como nuevo y con un relentin ke ni el bmw jajjaja apenas se olle.Gracias kazarn y a fer316 por la ayuda un saludo xicos
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    anda q no he hecho yo puestas a punto de encendido en motores 945cc de seat con la lampara de pruebas xD, si no las hicimos en clase 15 o 20 veces....
     

Compartir esta página