C
Chris
Invitado
Hola amigos, ya sé que seguramente este no sea el foro más adecuado para este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que me compré la Play2 en diciembre del 2005 y se me acaba de averiar, lo que le pasa es que se ve bien, pero en blanco y negro. Me dirijo al corte inglés, que es donde la compré, y me dicen que ellos no son responsables, que llame a Sony. Total que llamo a Sony y me dicen que no la reparan, que en España no hay servicio técnico de reparación, que lo que hacen es cambiarme la consola por otra igual, modelo y color, pero pagando 78€. Es más, me dicen que sólo tiene 1 año de garantía, cuando yo estaba convencido de que eran 2 (creo que salió una ley que todos los productos tienen 2 años) No sé que hacer, si volver al corte inglés y exigirles que se hagan cargo, ya que les compré el producto a ellos o denunciar directamente.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano
Gracias
Resulta que me compré la Play2 en diciembre del 2005 y se me acaba de averiar, lo que le pasa es que se ve bien, pero en blanco y negro. Me dirijo al corte inglés, que es donde la compré, y me dicen que ellos no son responsables, que llame a Sony. Total que llamo a Sony y me dicen que no la reparan, que en España no hay servicio técnico de reparación, que lo que hacen es cambiarme la consola por otra igual, modelo y color, pero pagando 78€. Es más, me dicen que sólo tiene 1 año de garantía, cuando yo estaba convencido de que eran 2 (creo que salió una ley que todos los productos tienen 2 años) No sé que hacer, si volver al corte inglés y exigirles que se hagan cargo, ya que les compré el producto a ellos o denunciar directamente.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano
Gracias
