OT:Que calóooooooooooooooooooooooo

• Iniciador del tema javier miguez
  • Fecha de inicio
J

javier miguez

Invitado
Pero que esta pasando,que son las 11:00 de la mañana y hay 31 grados,no tengo aire en casa solo en el coche(me voy a vivir en el ),no puedo dormir,no se si en las demas comunidades teneis este infierno pero aqui en los madriles es horrible y encima no llueve,pero que hemos hecho para merecer esto?,ahi va un articulo del Mundo:http://elmundo.es/elmundo/2005/06/20/sociedad/1119265279.html :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:

T

Till

Invitado
Esta mañana me subí al coche, guardado como siempre en el garaje de casa (subsuelo), y suele estar fresquito... pues no, 24,5 grados! Así que no, no estáis solos... y ya al sol, ni hablemos... un INFIERNO.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
no coment, estoy que me va a dar algo.

boss_tld

Forista
Modelo
G20 320D
Reacciones
15
el otro dia en Sevilla 41º a las 6 de la tarde. No había quien lo aguantara.

A vivir al coche, amigo! ja!

S2!

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Ya lo siento por vosotros, aquí como sabéis no hace caló.........](*,)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.222
Nos vamos a deshacer...en fin...que Mahou nos ayude !!!

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
a este paso, 200 grados a la sombra..... biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.659
pues a sevilla tengo q ir yo el viernes...lo voy a pasar mal!!!!!!!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.404
Aquí hace un calor de morirse y a eso añadidle la humedad que suele haber por estos lares. ¡Ah! y sumadle el acaloramiento político de la jornada de ayer.
A las 9:00 ya hacía más de 24º y ahora no lo sé, pero tengo la ropa pegada al cuerpo, a veces parezco estar en un concurso de camisetas mojadas. Creo que tiene que haber unos 30º.

L

Langueto

Invitado
Como dice un amigo: "El calor no es malo, lo malo es juntarlo con el trabajo"

masr

Forista
Reacciones
0
Pues como dice Till os veniis para Barcelonas, Sábado 14:00h 31 grados, más tal cantidad de humedad que no sabia si era yo o una medusa que se deshacia. Aquí vas todo el día sudado, es como una mi**** pero sin el mi.

Salus.

P

pupitas

Invitado
Pues lo que me gusta a mi, con estas temperaturas, es dejar el coche al sol y montarme a eso de las dos de la tarde...Mmmmmhhh...¿lo imagináis? Aaaahhhhhhh...que sensacióoonnn....me dan escalofrios solo de pensarlo...Por cierto, en mi casa el calo no hay quien lo saque, aunque por la noche refresque, me aso.

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo volvi de Madrid ayer, VAYA CAMBIOOOOOOOOOOOO, estuve 2 dias, no tenia AA en el furgon y sude como unas 15horas al dia, la espalda mojada siempre, hacia mas calor en el coche incluso y 35 grados.

ayer llego a coruña y en manga corta incluso hace frio

T

Till

Invitado
Pues yo este mediodía tuve que ir a casa... dejar el coche al sol horita y media... al montar marcaba 30 grados fuera, dentro del coche puffff no sé pero seguro que unos cuantos más... Como para apagar el climatizador, subir las ventanillas y poner la calefacción de asientos a topeeee biggrin biggrin

R

Robertoucendo

Invitado
Gracias a Dios alterno entre el Aire acondicionado que me ha puesto el dueño del piso (stoy de alquiler), el aire acondicionado del coche al venir al curro, y el aire acondicionado del curro....... en fin..... como digan que el aire acondicionado es malo.... ya sabeis quien es el primero en morirse !!!
Duermo con el puesto en la habitacion a piñon !!!
Saludos !!!

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
la suerte que tengo es que en la floristeria no hace calor, mis niñas me tienen un mini micro clima ideal..... biggrin

eso si, cuando salgo a la calle me entra un yo que se por el cuerpo.....

R

Robertoucendo

Invitado
Es que ya no apetecn ni terracitas ni nada....... prefierop estar al cubierto con airecito........ y lo que es peor...... ESTAMOS EN PRIMAVERA !!!! NO ???

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
venios pal norte que se esta de muerte!!!!! ni falta de agua ni calooo ni naaa

R

Robertoucendo

Invitado
NOVA dijo:
venios pal norte que se esta de muerte!!!!! ni falta de agua ni calooo ni naaa

No te vayas a creer que no me iba....... pero ahora mismo...... de echo si este año disfruto mis vacaciones, será por el norte, por que este año a la playita........ casi como que no....

Saludos !

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
vosotros buscando el freskito y nosotros como locos al calooooo juaaaassss

Esa playita de la mata con calocitoo y en el chiringito la cerveca en la jarra congelada!!! dios me faltan 2 semanas!!!!

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
aquí en casa yo estoy fresquito , con el aire acondicionado... jeje , aún no he salido a la calle , ya os contaré ...

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
a mi, un mes me queda:icon_hang eso si, algun dia suelto ya caera jeajeajea

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.455
NOVA dijo:
vosotros buscando el freskito y nosotros como locos al calooooo juaaaassss

Tamos jodíos, po zí biggrin

P.D Inde te vas de vacaciones, pájaro? :roll:

E

El_PeRa

Invitado
No funciona el aire acondicionado de mi oficina... temperatura 27 grados y subiendo...

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Pues empezamos mal la tarde... se jodió el aire ://// voy a tenerme que meter en la sala me máquinas... cais 22.000 frigorias para 50m2 biggrinDD

thorgil

En Practicas
Reacciones
0
Robertoucendo dijo:
Es que ya no apetecn ni terracitas ni nada....... prefierop estar al cubierto con airecito........ y lo que es peor...... ESTAMOS EN PRIMAVERA !!!! NO ???
Ya te digo ayer mi novia quería ir a dar una vuelta, eran las 8 de la tarde y no estaban ni las terrazas montadas por que no había ni dios en la calle, me volví a casa al aire acondicionado, y la toy que he puesto en la terraza... :mus- :dan: :eek: =P~ :rolleyes: