OT: que haceis cuando estais con el pc?

• Iniciador del tema negro530
  • Fecha de inicio
N

negro530

Guest
bueno señores/as, se me acaba de ocurrir preguntaros que estais haciendo ahora, aparte de estar en el foro, yo por ejemplo estoy aqui, hablando por el msn, escuchando musica y viendo un bricomania en antena.nova:rolleyes:
ah y fumandome un cigarrillo:biggrin:

felix55

Clan Leader
joerrr y te da para todo???? , no que solo tenemos 1 neurona??? :LOL:

Yo tengo la tv encendida pero no la presto atencion :nose:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pedazo de OT :LOL:

Yo ahora escuchar música, estar en tres foros... :rolleyes:

A

Apatito

Guest
Lo que ho se haya preguntado en este foro... :-k
Pues nada, mi respuesta:

Yo estoy con el traje y la corbata puestos desde hace una hora y media esperando a que se arreglen las mozas para ir a una boda...

¿Por qué serán tan lentas? :-s

N

negro530

Guest
Apatito;3053472 dijo:
Pues nada, mi respuesta:

Yo estoy con el traje y la corbata puestos desde hace una hora y media esperando a que se arreglen las mozas para ir a una boda...

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: eso me pregunto yo todos los fines de semanas, pero no encuentro repuesta:rolleyes:

330coupediesel

Clan Leader
Apatito;3053472 dijo:
Pues nada, mi respuesta:

come bien!!

A

Apatito

Guest
negro530;3053480 dijo:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: eso me pregunto yo todos los fines de semanas, pero no encuentro repuesta:rolleyes:

;-)

330coupediesel;3053482 dijo:

Lo cierto es que no me apetece nada ir... jeje... pero bueno, una vez haya llegado, si es que salimos en algún momento de esta semana, estará bien ;-)

Saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En este momento, aplicándome una copita de Cardhu después del café... :finga:
(me lo has puesto a huevo ;-))

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo ahora mismo haciendo un chóped (arreglando) y haciendo un pequeño negocio. La hora de producción de los billetes de 500€ empieza a las 2330 :LOL:

javiergonzalor2005

Forista Senior
yo casi siempre escucho musica miro la tele que la tengo alado leo los post y ando en el emule vajando cosas chateando por msn buscando cosas por el bendito googe y leer el bmwfaq :LOL:

J

Jose6998

Guest
Apatito;3053472 dijo:
Pues nada, mi respuesta:

j*der,que suerte!!! Sólo una hora y media!!!!

A

Apatito

Guest
Jose6998;3053581 dijo:
j*der,que suerte!!! Sólo una hora y media!!!!
DEsde que lo he dicho ha pasado casi una más... así que haced cuentas...

:descojon: Me río por no llorar :cry:

javiergonzalor2005

Forista Senior
yo tengo una amiga que lo mas loco que vi es que salio del baño y no le gusto como le quedo el pelo y se baño otra vez :err: y hacia una hora y media ya que estaba adentro imagina demoro otra hora y media mas mas 30 minutos que no se desidia que ropa ponerce no las entiendo :eek: :rofl:

jato

Forista Legendario
Yo acabo de llegar ahora, y aún no he comido, ahora procederé a ello... :)
Forear, trabajar, enredar, y reirme sobre todo :)

kake

Forista Senior
tocarme los bowlingo y hacer tiempo para ir a buscar a lanovia mirando correos parida e informacion de BMW

riverafer

Forista Legendario
yo sentao en el sofa con el portatil ya que tengo wiffi y la tele viendo lo que hay,con una cervecita...

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
riverafer;3053823 dijo:
yo sentao en el sofa con el portatil ya que tengo wiffi y la tele viendo lo que hay,con una cervecita...
ya somos dos que posteamos desde el sofa, bendita red inalambrica..:LOL: , ademas estoy en el msn, leyendo un poco el marca y con la tele encendida que no se ni lo que dicen, mientras mi mujer esta en la ducha..

YKpower

Baneado
Baneado
OT ¿Cuantas veces os la sacudis despues de mear? :S:S:S jeje

Pues yo toy como un loco buscando a ver quien me photoshopea las llantas y viendo una peli de tornatos en el cuatro.

M

magudo

Guest
Viendo perder al Murcia,con la pagina de mobile abierta,musica,....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues cuando estoy en el pc (en la oficina) trabajo y entre otras varias ventanas, tengo abierto el foro. Y voy compaginando :typing: en un lado y otro biggrin

Y cuando estoy en casa, sólo lo que esté viendo como página web abierta (ya sea Bmwfaq, El País, Libertad Digital :descojon: El Mundo, Diario Sur, Marca, etc...) sin otra cualesquiera merma de atención biggrin ;-)