OT : Que hacer cuando te has quedado sin trabajo???

• Iniciador del tema makina148tds
  • Fecha de inicio

josevet-69

Forista Senior
primero es ir a INEM y segundo a enviar curriculum como ya te han dicho los demás, si que te deseo mucha suerte, se te ves una persona inquieta que no quieres sentirte un parasito mas como muchos que han hecho un modo de vida lo de vivir trabajando lo menos posible para ir a su casa a cobrar paro, suerte y animo.

TITORADIO

Forista Senior
joer 10 años de piano...la verdad de repartidor si no hay otra cosa ,siempre sera mejor que ver a tu hija pasar hambre,no?yo tengo una hija y te aseguro que por ella haria de repartidor, incluso cargando los bultos sobre mis propios lomos,y no es coña.

pd:lo que dice lobo es certo ,siempre encuentras trabajo cuando estas trabajando, el echo de estar parado da desconfianza a los jefes.

lo mismo pasa con las novias si tienes novia muy guapa te salen otras mejores si estas solo no se te acerca ni una.

CicloOtto

En Practicas
Aparte de lo que te han dicho (mover CV e INEM), habla con conocidos, ex compañeros del colegio, del trabajo, suele ser una buena vía para encontrar algo.

Jimmy

Forista Legendario
Yo quizas me moveria e iria a buscarlo en vez de estar en un p*to foro lastimandome... si ha de ser de reponedor en el alcampo, pues asi sea, pero no pierdas el tiempo si tienes personas dependientes de ti, y si, hay gente que esta bastante peor y con mas de 50 palos, asi que apretarse los machos y palante!

L

little_homer

Guest
Jimmy;5656552 dijo:
Yo quizas me moveria e iria a buscarlo en vez de estar en un p*to foro lastimandome... si ha de ser de reponedor en el alcampo, pues asi sea, pero no pierdas el tiempo si tienes personas dependientes de ti, y si, hay gente que esta bastante peor y con mas de 50 palos, asi que apretarse los machos y palante!

La verdad es que si hace eso estadísticamente tienes más probabilidades de encontrar trabajo.

T

trapiconsa

Guest
animo y tranquilo que cuando veas con calma la situacion veras como hay salida

no desprecies nada y cuando estes trabajando veras como van saliendo otras oportunidades y podras cambiar

suerte

Cliptor

Baneado
Baneado
tampoco es pa tanto ai miles de curros por ai dependiendo de lo q estes disspuesto eres un neno tovia asike ya vendran las cosas...q te echen del primer curro te sientes casi como si te hubiera dejao una novia..asi me senti yo en mi curro q llebava 3 años q por supuesto me paso a los 21 tb

Jimmy

Forista Legendario
little_homer;5657726 dijo:
La verdad es que si hace eso estadísticamente tienes más probabilidades de encontrar trabajo.

Sasto jeje (estadistiaca pawahh) moverse en direccion al destino deseado aumenta las probabilidades de llegar, o al menos quedar mas cerca que lejos.