OT : Que hacer cuando te has quedado sin trabajo???

• Iniciador del tema makina148tds
  • Fecha de inicio
Hola,

Ya que has abierto el post, tambien podrías cual era tu dedicación anterior o en qué tienes experiencia, o lo que te gustaría hacer. Quizá tengas suerte y alguien de por aquí lo lea y suene la campana.

Bueno, suerte en todo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que tengas suerte en la búsqueda de un empleo, recuerda que cosas de la ley de Murphy sólo encuentras trabajo cuando tienes trabajo y no encuentras trabajo cuando estás desempleado aunque el prisma es el mismo (la misma persona) pero la actitud y el estado de ánimo es distinto; y si es "de repartidor" benditos repartidores, procura ser el mejor que seguro que otras empresas querrán contratar tus servicios (hay muy buenos comerciales que venden mucho y después cuando llega el repartidor arruina la venta: tirando las frágiles cajas o no llevándolas a un almacén interior porque las deja a la entrada del establecimiento, etc) y plantea que tal vez debas salir al extranjero, o hacer algo que no te guste pero que sí que reporte los € que necesitas ;-)

M

miguelresa

Guest
planteate el buscar trabajo como un trabajo mas.mentalizate en positivo.pero tienes a ti favor los 21.no tienes que tener ningun problema

torturator

Forista Senior
yo a todo lo que te han comentado le añadiría una cosa...

- intuyo por tu ortografía, que igual no tienes mucha formación... no crees que a la vez de buscar trabajo no sería muy interesante hacer algún curso (preferiblemente gratuito del inem, forem, sindicatos....) de alguna especialidad (electrónica, fontanería, soldadura, idiomas, hosteleria.....)?

MUCHA SUERTE

NaCl

Forista Senior
Haz del buscar trabajo un trabajo. Dedícale 8 horas diarias a buscarlo.
El que busca haya... Eso dicen.

B

BMW 525

Guest
Si te sirve de consuelo he estado como tú los últimos 3 meses, encontré trabajo el viernes pasado, se como se pasa y lo mal que te sientes pero te aseguro que al final consigue uno salir del pozo.

Mucha suerte.

T

taca

Guest
si tienes carnet de trailer podriamos hbalar, Necesitariamos un chofer y ademas veo que eres de Alicante...

motoresgonza

Forista
Jiro;5644201 dijo:
Si empezamos con politica no creo que este post llegue lejos.

Lo que haría es entregar el curriculum por todos los sitios y a cualquier tipo de trabajo que pueda desarrollar. Luego vendrá la hora de seleccionar ( si se da el caso )

+1 totalmente, suerte:dan:

lampi

Forista
eres joven, tranquilo y no hagas locuras, ahora si , abrete a todo ahora mismo y ve seleccionando poco a poco

M

makina148tds

Guest
torturator;5644680 dijo:
yo a todo lo que te han comentado le añadiría una cosa...

- intuyo por tu ortografía, que igual no tienes mucha formación... no crees que a la vez de buscar trabajo no sería muy interesante hacer algún curso (preferiblemente gratuito del inem, forem, sindicatos....) de alguna especialidad (electrónica, fontanería, soldadura, idiomas, hosteleria.....)?

MUCHA SUERTE

escribo asi para ir mas rapido tengo el bachiller y 10 años de piano...

M

makina148tds

Guest
Miguel Bois;5644606 dijo:
Hola,

Ya que has abierto el post, tambien podrías cual era tu dedicación anterior o en qué tienes experiencia, o lo que te gustaría hacer. Quizá tengas suerte y alguien de por aquí lo lea y suene la campana.

Bueno, suerte en todo.

pues me gustaria algo relacionado con coches.

yo he trabajado vendiendo muebles durante 2 años, de socorrista y repartidor. :dan:

y de estudios pues bachiller y 10 de piano.

C

cadista

Guest
Mala suerte.

Yo la verdad es que, afortunadamente, nunca me he visto en tu situación.

Pero haz lo que te han aconsejado: tranquilidad y "moverte".

Suerte ;-)

M

makina148tds

Guest
Be eme;5645757 dijo:
Pues de repartidor, si tan desesperado estás...

DE REPARTIDOR HAY BASTANTE TRABAJO CON LO CUAL SI EN 1 MES NO ME SALE OTRA COSA ME TOCARA TRABAJAR DE REPARTIDOR ME KEDAN AHUN (2 MESES DE PARO)

jouuu

Forista Senior
makina148tds;5645773 dijo:
DE REPARTIDOR HAY BASTANTE TRABAJO CON LO CUAL SI EN 1 MES NO ME SALE OTRA COSA ME TOCARA TRABAJAR DE REPARTIDOR ME KEDAN AHUN (2 MESES DE PARO)
Pues entonces buscate alguna distraccion. Yo tambien me quede en paro y en tu misma situacion, y les heche una mano a mis padres en su negocio. Ahora ya volvi a empezar a trabajar, lo peor es quedarse en casa comiendose la cabeza.

El Estudiante

Clan Leader
makina148tds;5646321 dijo:
Alguna Sugerendia Mas????

Lo que ya te hemos dicho: moverte, dedicar unas horas todos los días a buscar trabajo, envíar CVs, apuntarte a todas las ETTs (Empresas de Trabajo Temporal) que puedas, darte de alta en webs de trabajo (Infotrabajo, etc.), ... y mientras aprovechar para hacer algún curso en el Forcem (son gratuitos) de algo que te pueda dar más salidas.

Saludos.

biker_70

En Practicas
Yo lo que haría sin dejar de buscar trabajo es dedicarme a practicar mis jobbies ya que cuando tienes trabajo este te absorve todo el tiempo.
Como te han dicho más arriba no desesperes ya que eres muy joven.
¿Por que no te pones a estudiar algo?

M

makina148tds

Guest
biker_70;5646374 dijo:
Yo lo que haría sin dejar de buscar trabajo es dedicarme a practicar mis jobbies ya que cuando tienes trabajo este te absorve todo el tiempo.
Como te han dicho más arriba no desesperes ya que eres muy joven.
¿Por que no te pones a estudiar algo?[/quo

no creo q sea buena idea ponerme a estudiar algo si me pongo a trabajar en poco tiempo

Invitado24

Forista Legendario
Primero Tranquilizarte Que Hay Mas Trabajos, Pero Aunque No Salga De Lo Tuyo Coje Algo Asta Que Lo Encuentres

Caratacus

Forista
SP_Kenny;5647232 dijo:
Con esta pagina encontre el curro en el que estoy ahora..., ya ves, estamos en crisis y me han cojido con 0 experiencia y con la carrera a 2 para terminar...;-)

¿A dos asignaturas o a dos años?

chus73

En Practicas
Serenate eres muy joven, si no tienes oficio aprende uno, con el tiempo lo agradeceras, aunque en principio ganes menos dinero. No pierdas de vista las oposiciones, es dificil pero no imposible, apuntaté en diferentes bolsas de trabajo de los ayuntamientos de vez en cuando necesitan personal laboral y es una buena forma de meter la cabeza en la administración. Ánimo.

Jesús Fco.

Forista Senior
En un post anterior mencionabas que te interesaba el mercado de los coches, de ahi vengo yo y no te lo recomiendo, sinceramente, por muchos motivos, pero sobre todo por ser mal momento.

No dejes que te guie la pasion a la hora de elegir un trabajo, mira solamente las condiciones, rara vez podras reunir un trabajo con buenas condiciones y que te apasione de verdad, yo creia haberlo conseguido :cry:

Un saludo y ve contando que ves por ahi ;-)

ALEX320TD

En Practicas
Eres muy joven...
sobre todo tranquilidad, apuntarse al paro y a buscar constantemente.

Pilla algo, de manera temporal, mientras encuentras algo que realmente te guste; ... el tema de repartidor, por poner un ejemplo (... o clases de piano...) , puede dejarte tiempo suficiente para ello, no?