OT: Que hago?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 21 Jun 2006.

  1. onca

    onca Guest

    y una mia tambien ... :roll:
     
  2. Santism

    Santism Guest

    En todo caso se sobreentiende la buena fe de las personas por lo que si no se dice lo contrario la vivienda que se vende tiene que estar todo funcionando correctamente aunque usado logicamente por lo que si no es de tu agrado existe un tipo de protesta ante los tribunales amparada por el Código Penal edito (Código Civil) en el que hace referencia a los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida... ahora no recuerdo el artículo pero perfectamente estas en tu derecho de que todo esté por lo menos funcionando, como norma general y para que no ocurra otras veces cuando estas interesado por una vivienda, en la segunda visita la camara de fotos al hombro y después que hagan lo que quieran.

    Edito Art. 1485 que dice :"El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase. Esta disposición no regirá cuando se hauya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido."
    Un saludo
     
  3. onca

    onca Guest

    como ya le comente antes , esa ley expira a los 6 meses :)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: Ahi, ahí, a falta de un precepto mas especifico pa las cortinas, tienes toda la razon :)
     
  5. nuno972

    nuno972 Guest

    Para temas legales el mejor asesoramiento, como es lógico lo dan los Abogados. Ahora, el tema de la palmera.........por lo ménos en Alicante, y hablo por experiencia; para "desplazar" una (o quitar), hay que pedir autorización al Ayuntamiento. Y al momento de realizar la extracción de la mísma, debe ser supervizada por un entendido. No es venir y quitar a lo bestia; en otras zonas del país no sé como es la movida. Por cierto, las palabras se las lleva el viento; y hoy día lamentablemente, hay mucho cabr*n suelto.
     
  6. Santism

    Santism Guest

    Pués lo de la palmera exactamente igual que lo demás; si cuando tu apalabraste la vivienda la palmera estaba, cuando te den las llaves la palmera tiene que estar, ya que ante los tribunales podemos también utilizar la mala fe demostrable.
    Un saludo
     

Compartir esta página