OT: Que moviles nos gastamos los foreros????

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por RUBEN, 3 Ago 2006.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    es que a mi me encanta el 6680 pero he oido que es muy fragil y que le entra polvo entre el cristal y la pantalla. He estado mirando opiniones en CIAO.com
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sony Ericsson K700i. Busco alguna terminal con symbian, compacta, con camara de 2mp. pero no encuentro nada... por eso puede que m vaya al SE W800 o al Nokia 7380 fashion!
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo tambien he mirado en ciao, he ido al corte ingles, he dado la lata y al final me querian meter un SE K608i....pero el 6680 caera...el N70 me gusta pero se me va de precio aun con puntos, zona azul y caballito blanco asi que....
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    a mi los Sony Erikson me gustan pero "mierdafone" solo tiene uno bajito en el catalogo de puntos...
     
  5. Santism

    Santism Guest

    Hola yo tengo un 6600 vino de regalo de un familiar lo tengo con TOM TOM y 1 gb para fotos incluso para ver pelis, es una pasada
    Saludos
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.158
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo un Nokia N91, con 4GB de memoria interna, pero no os lo recomiendo. No me gusta nada. Mañana mismo lo voy a cambiar por un Nokia N80, que ese sí que mola!!
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    vaya naves espaciales que gastais...yo tengo un 6100, no tiene nada pero lo tiras al suelo, rebota y sigue funcionando...jajaja
     
  8. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    no vayas hombre que te lo cambio yo por mi Sharp.
    por cierto por que no te gusta?
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.158
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Porque el N91 es sólo para música. Haces una foto y en el teléfono se ve muy bien, pero al pasarla al ordenador, deja bastante que desear. Es 3G, pero con una sola cámara (esto es una mierda, os lo digo por experiencia). Sí, tiene disco duro de 4GB pero quizá sea el único extra llamativo. Yo tenía una canción en MP3 como tono y a veces, cuando le pillas en bragas al teléfono y no le da tiempo a cargarla, te salta el nokia tune, igual con el tono de mensaje. Tengo ese que dice Krusty "Hola holaaa!! ja ja jaa jaa jaa!!!", y cuando llega mensaje dice: "Hola ho-" y hasta que entra el disco duro..... Sí, tiene un jack de 3 y medio, que para el equipo de mi coche me viene de perlas, porque lo puedes usar de manos libres "legal", pero por lo demás, es un nokia normal y corriente, aunque tenga WIFI. Mañana le cambio por un N80 que he probado hoy y se me ha caído la baba... Ya os comentaré algo de mi nuevo teléfono con WIFI, doble cámara, flash y resolución en pantalla flipante!!!!
     
  10. IsaK

    IsaK Guest

    pues yo ahora mismo tengo el nokia 6670 y a la espera del N80, el 6670 va de lujo pero ay que gastar los puntos :), eso si, siempre nokia :p
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    V3, 6230i,6230,6600,6680,N70 y 9300 Comunicator, todos me van bien, el 6230i se lleva muy bien con el bluetooth:)
     
  12. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    el bmw de los moviles osea se nokia 8800 y por lo tanto el mejor .

    felices vacaciones a todos

    lluis
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    6230 Movistar (pronto lo cambiare con los puntos que tengo...) y un 6280 Vodafone recien estrenado...

    Casi siempre he tenido Nokias 3200, 7259 y muy muy contento con ellos aunque siempre tendre buen recuerdo del Ericsson T28 que tuve ;-)
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    los NOKIA son los mejores de calle, un par de veces cambié de marca y me arrepentí. Ahora tengo un 6170, pero antaño tuve 8210 y 8310 y me fueron de perlas.
     
  15. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Un 6600 de Nokia, y encantado con el. El proximo lo quiero como este con symbian.
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.158
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tuve un 3650 (que aún lo tengo) y le cambié por aburrimiento por mi N91. Si no me hubiera aburrido de él, aún seguía con ese. Qué pedazo de teléfono!! Uno de los mejores de Nokia, por encima del 6600, por experiencia...
     
  17. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo un nokia N70 va de lujo 2 megapixel de calidad y buena bateria.
     
  18. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo tambien N70+TomTom y un 6230i del curro que es un campeón todoterreno!!!!

    Desde hace algunos años siempre Nokia!!!!!
     
  19. quatrero25

    quatrero25 Guest

    nokia 6280, 2 megapixeles de camara y encantadisimo con el
     
  20. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Motorola A780 con GPS integrado. va de maravilla.
     
  21. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    nokia 6310i fantastico, no tiene nada y lo tiene todo.

    nokia 9300 no es lo mismo pero ok.
     
  22. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo Nokia 6100, un cañon, es eso un buen tlf,haber nada de fotos, gps, ni video...pero duro duro; ya le va tocando cambio, por el 6230i, o el 6111 tb me gusta por tamaño.

    Ya tuve otros mas sofisticados y al final que aburri de ellos, te compras un tlf y al final vale para todo menos para hablar...y cada ladrillo.
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.158
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Los teléfonos gordos son para gente que los cuida. Yo por ejemplo, rarísima es la vez que se me cae. Tan sólo se me cayó un teléfono una vez, y era un 9110i. La reparación costaba 543.21 euros. Me compré el 7210...
     
  24. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Uso la Ngage, la primera versión.Una joya cuando salió, capaz de hacer todo lo posible en cuanto a software y multimedia, y aún a día de hoy tiene buenas capacidades.No lleva camara, pero bueno para algo tengo la digital...
    Tengo la Ngage hace 2 años con una tarjeta de 512MB y me sirve de MP3,consola,radio, reproductor divx,lleva bluethoot, con una antena sirve de gps etc etc....a mi parecer un gran movil y por solamente 100€ que me costó en el corte inglés libre.Todavía no pienso cambiarla...
     
  25. bemi

    bemi Guest

    Que coincidencia.... hoy se me ha muerto mi Nokia 7210 despues de tres años y pico de buen servicio.

    Enciende bien pero las teclas no responden, creo que es hora de pasarme a otro modelo de Nokia....:vom:
     
  26. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el Motorola V3x desde hace poco. (fue mi manera de "agradecerle" a Nokia que me regalara las entradas para el GP de Catalunya... :-# prefería algo con cámara de 2 mpx y con mi presupuesto era el Motorola o el 6680 que trae 1.3 mpx y que había tenido mi jefe sufriendo muchos fallos)

    Lo mejor, la cámara de fotos (saca buenas fotos incluso de noche aunque evidentemente no es una cámara digital), la pantalla, que tenga memoria externa, 3g, bluetooth, reproductor Mp3 y todo ese equipamiento desconocido para un "no iniciado" en móviles como yo que viene de un 3510i de Nokia... :)

    Lo peor, que todo ese "equipamiento" chupa batería hasta por gusto. De olvidarme de cargar el Nokia en una semana como mínimo a hacerlo cada 3 días aproximadamente... 8-[
    Grabando vídeos, al contrario que las fotos, deja mucho que desear y un detalle de Motorola en general que no me gusta es que hayan incluído un cable usb para conectar el móvil al ordenata pero sin software para hacerlo... [-(

    Saludos.
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    N90 fotos a todo!!! ;)
     
  28. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    HP 6515
    Ventajas, todo en uno, teléfono con bluetooth, PDA, GPS,
    Inconvenientes, no lleva Wifi y claro no es tan ligero como un móvil
     
  29. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo tengo tb. el V3x, y suscribo lo mismo, excepto lo de la batería....yo vengo de un motorola V525 y la verdad es que la batería me parece inagotable...tampoco es que abuse de su uso, pero teniendo en cuenta, que llevo un parrot en el coche, y para lo que mas lo utilizo es para llamar, considero que tiene una buena autonomia :dan:

    El resto de prestaciones, 3G, memoria y camara me parecen de pm, pero la definicion de la camara me parece pobre para 2 mpx...por lo demás es la caña :xray:
     
  30. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Nokia 6630 con el TomTom sin dejar de usarse :)
     

Compartir esta página