OT: Que moviles nos gastamos los foreros????

J

jose luis

Invitado
buenas

raceart, el n70 da pegas en la sincronzacion bluetooth con los gps (si lo dices por eso), va y viene, o se va y para que vuelva tienes que quitar bateria y volver a encenderlo.

Yo personalmente tengo un Qtek 9100, un nokia 6600, un nokia n80 y un nokia 6680

Estoy enamorao del sistema symbian, que le voy a hacer. Siempre montados con GPS y Tomtom, el amigo que nunca falla, jejeje.

saludos

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
Caneco dijo:
Ahora mismo un Samsung ZV10 pero no estoy contento con la duración de la batería,.. cada día tengo que cargarlo,.... buscando uno nuevo,...
Si tu teléfono es un 3G, desactiva esa prestación, ponlo en "normal" y ya verás como te dura más la bateria.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
paco m. dijo:
Si tu teléfono es un 3G, desactiva esa prestación, ponlo en "normal" y ya verás como te dura más la bateria.

tengo todo desactivado y no hay forma de que dure más de un día,.. de cualquier forma ayer he encargado un nokia 6280 a ver si siendo "caballo grande" la batería va en proporción,.. de cualquier forma mi consumo medio anda por los 150 € al mes (237 € la última factura) y eso se transmite en minutos de conversación que son los que realmente gastan la batería,..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.135
Ya tengo un N80 nuevo que funciona (no como el de ayer). Lástima que este sea plata, porque me gusta más el negro.

OJO USUARIOS MOVISTAR!!!

Hay problemas en la red 3G y está contínuamente cayendo. Para que funcione bien, poned el teléfono sólo en GSM y así funcionará bien. Claro está, no funciona el 3G...

C

COUPE

Invitado
Nokia 8800, antes tenía el 6230i y era fantastico, este pesa mucho, la bateria no dura nada ya que es muy pequeña y cuidado si se te cae, se abollaría y tendría que mandarlo al planchista ya que no es de plástico como todos sino se metal. por le demas muy fashion pero nada. saludos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.664
dani2 dijo:
No te equivoques. Una cosa es que con el móvil puedas sacar una foto para el recuerdo del momento y echar unas risas que eso lo cumplen perféctamente. Y otra cosa es que haga fotos como dios manda. Mi actual 6280 tiene cámara de 2Mpixels, con flash, modo nocturno y todo el copetín. Pues bien a la luz del día saca fotos medio decentes(siempre lejos de una cámara compacta normalita), pero en cuanto hay cierta falta de luz, la calidad comparado con una cámara es mediocre(ruido, ruido y mas ruido), y ya no digo con una cámara moderna. Mi vieja Olympus C-220Zoom de 2Mpixels se come al móvil con patatas. Ya no digo nada de una cámara actual.....

estoy de acuerdo contigo, cada cosa para lo que es.. una cámara pa hacer fotos y un móvil para hablar... ;-)

yo ahora tengo un Samsung 630, tiene ya año y medio, es el móvil que mas me ha durado con diferencia, pero es tan tan pequeñajo y tan cómodo que me resisto a cambiar... :)

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Nokia 3120 sin mas... para lo que sirve, de despertador, hablar y guardar contactos!... No mas!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
COUPE dijo:
Nokia 8800, antes tenía el 6230i y era fantastico, este pesa mucho, la bateria no dura nada ya que es muy pequeña y cuidado si se te cae, se abollaría y tendría que mandarlo al planchista ya que no es de plástico como todos sino se metal. por le demas muy fashion pero nada. saludos

Yo estuve tentado también con ese mismo cambio, pero pensé con la cabeza en lugar de con el corazón y sigo con el 6230i.

PD: ahora me estoy pensando el N80 :)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
jose luis dijo:
buenas

raceart, el n70 da pegas en la sincronzacion bluetooth con los gps (si lo dices por eso), va y viene, o se va y para que vuelva tienes que quitar bateria y volver a encenderlo.

Yo personalmente tengo un Qtek 9100, un nokia 6600, un nokia n80 y un nokia 6680

Estoy enamorao del sistema symbian, que le voy a hacer. Siempre montados con GPS y Tomtom, el amigo que nunca falla, jejeje.

saludos

En el N80 se puede poner GPS y/o Tomtom?

K

KmIkC

Invitado
jmborja dijo:
En el N80 se puede poner GPS y/o Tomtom?

Poooooooo sis biggrin y wifi y antivirus, y muuuuuuuuxas cositas. aunq todavia al ser symbian de 3ªgeneracion esta cortito de aplicaciones y demas pero vamos... q estan saliendo muxas cosas... como por ejemplo pa usarlo como webcam y to eso, no te lo pienses :xray:

Edito: Y una cosa q me kedao flipaooooooooooo, si activas una opcion cuando te llamen y si en tu agenda tienes a "Carmen" pos cuando te llame el mismo movil te dice... CARMEN!!! ajisjsaijsaijas con voz robotica pero es una pijada de co*ones biggrin

JGomez

En Practicas
Reacciones
0
motorola v3 negro: buena estetica, tamaña excelente, prestaciones justas y necesarias, le falla calidad de la camara, duracion de bateria con el bluetooth del coche y no tiene tarjeta de memoria
nokia n70: posibilidades tremendas: agendas, navegador, word, excell, problema, no le saco partido y tamaño un poco grande. camara de gran calidad
nokia 9300: un poco como el n70, no le doy uso a sus posibilidad, sus fallos no tiene camara, ni vibrador, tamaño bastante grande

un saludo, por cierto, vendo los nokia

W

WESLY

Invitado
Actualmente tengo un SAMSUNG SGH Z140V y es un pepino. No funciona nada bien con el manos libres de Parrot que llevo instalado en mi coche. Los de SAMSUNG dicen que debería haber instatado su BT.
Dentro de unos días me entregaran un BMW 318 d con BT audio profesional. Por lo que he leido en los foros, el NOKIA 6230i va de maravilla, por lo que actualmente estoy en el intento de que VODAFONE me lo facilite con el programa de puntos (que esa es otra historia, mucho programa ... pero te ponen muchas pegas para solicitarlo a través de internet).

Saludos,

A

Alex777

Invitado
Nokia 6680, muy bueno aunque ya lo veo un poco tocho y no se integra perfectamente con el BT de BMW
Tambien SE K600, estoy muy contento con el y se conecta perfectamente al coche.
Probablemente en unos meses pruebe la QTEK a ver que tal el windows mobile
Salu2

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
JGomez dijo:
motorola v3 negro: buena estetica, tamaña excelente, prestaciones justas y necesarias, le falla calidad de la camara, duracion de bateria con el bluetooth del coche y no tiene tarjeta de memoria
nokia n70: posibilidades tremendas: agendas, navegador, word, excell, problema, no le saco partido y tamaño un poco grande. camara de gran calidad
nokia 9300: un poco como el n70, no le doy uso a sus posibilidad, sus fallos no tiene camara, ni vibrador, tamaño bastante grande

un saludo, por cierto, vendo los nokia
Por cuanto vendes el N70?
Saludos!

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
que moviles actuales y no muy caros traen Symbian??

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
RUBEN 318IS dijo:
que moviles actuales y no muy caros traen Symbian??
no muy caros..ninguno.
traen los nokia de gama alta.y algun otro por ahi.;-)

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
330coupediesel dijo:
no muy caros..ninguno.
traen los nokia de gama alta.y algun otro por ahi.;-)

es que yo quiero el 6680 porque me sale en 100€ en vodafone con los puntos.
este no trae , verdad? cuales , de los que dan en vodafone por puntos, trae symbian?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
RUBEN 318IS dijo:
es que yo quiero el 6680 porque me sale en 100€ en vodafone con los puntos.
este no trae , verdad? cuales , de los que dan en vodafone por puntos, trae symbian?
el 6680, si que trae!!!
pero no te lo aconsejo.por que es muy grande.y yalleva mucho tiempo en el mercado,y la camara solo es de 1.3mpx.pero bueno decide tu.;-)
que sean symbian: 6680,9300,n70,n71,n73,n80,n90,n91;9500,que yo recuerde....y alguo de otra maraca motorola, siemens.(caca):)

Reacciones
1
Nokia 6100......viejos,sin blue.........eso.Pero van de bien!!!!!!!!

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
330coupediesel dijo:
el 6680, si que trae!!!
pero no te lo aconsejo.por que es muy grande.y yalleva mucho tiempo en el mercado,y la camara solo es de 1.3mpx.pero bueno decide tu.;-)
que sean symbian: 6680,9300,n70,n71,n73,n80,n90,n91;9500,que yo recuerde....y alguo de otra maraca motorola, siemens.(caca):)
me equivoqué: es el 6280...:fs:

A

ankerrak

Invitado
Para los amantes de los nokia como yo y, concretamente, del nokia 6230i,les recomiendo el nuevo nokia 6233. Es similar al 6230i pero con cámara de 2mpx, grabando unos videoclips de miedo. Las fotos son espectaculares y la batería dura un montón.
Es un modelo que no está muy explotado y para mi, un aférrimo del 6230i, es el mejor modelo que hay. Aunque no tiene symbian.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Nokia 6230i y contentísimo con él y su capacidad de hacer fotos. Lástima de la duración de la batería.

El del trabajo un Siemens, pero ni idea de que modelo es. Como mínimo lleva BT para el manos libres. EL resto me da igual

J

Joe vespino

Invitado
dani2 dijo:
No te equivoques. Una cosa es que con el móvil puedas sacar una foto para el recuerdo del momento y echar unas risas que eso lo cumplen perféctamente. Y otra cosa es que haga fotos como dios manda. Mi actual 6280 tiene cámara de 2Mpixels, con flash, modo nocturno y todo el copetín. Pues bien a la luz del día saca fotos medio decentes(siempre lejos de una cámara compacta normalita), pero en cuanto hay cierta falta de luz, la calidad comparado con una cámara es mediocre(ruido, ruido y mas ruido), y ya no digo con una cámara moderna. Mi vieja Olympus C-220Zoom de 2Mpixels se come al móvil con patatas. Ya no digo nada de una cámara actual.....

Pozi dani pero al final, en uso dominguero como es mi caso :roll: (no si buscas calidad) cuando surgen las ocasiones interesantes de tirar fotos o videos majos (con los crios, juergas, amigos, en la bici por el monte etc) justo es cuando nunca llevas la camara y el telefono lo llevo siempre en el bolsillo y casualmente las mejores fotos o videos (no por calidad, sino por oportunidad) siempre han sido en el telefono. :roll: Encima de la misma se las mandas por BT o msm a los colegas y familiares, no hay que esperar a llegar a casa descargarlas, subirlas etc etc :rambo:

Los videos pues no, son bastante cutrillos pero se ven, pero las fotos en exterior del 6630 con solo 1,3 mp son bastante majas y suficientes para verlas en el PC o en al tele con la familia, un nokia con 3 mp seria la rehostia :rambo:

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Reacciones
18
6680 , lo pille cuando salio , genial , aunque grande pero vale la pena .

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo tengo un K700, que aunque ya está viejecillo me parece un movil excelente. Ha aguantado todo tipo de golpes y sigue funcionando como hace dos años cuando lo compré, funciona perfectamente con el parrot, tres dias de batería... la camara una castaña, pero en su dia, era la leche. Ahora el k750, claro.

Y por otra parte tengo una HW6515 para el curro, que de vez en cuando me saca de algun apuro con el gps o la cámara, y con la ventaja de ser pda. Aún así, no me gustan los chismes demasiado grandes. Está en venta en el foro mercado, ya aprovecho, jeje, y su sustituto va a ser el N80. Symbian, WiFi y 3Mpx tienen la culpa.

JoSeMi_

Forista
Reacciones
0
Un Motorola V3 de esos que no tiene nadie :):)

Y que os voy a contar que no sepais de estos artefactos....

D

DRUSO

Invitado
Sony-Ericsson V800.Encantado con el,buenas fotos,mp3 genial y la videoconferencia tambien siempre que uses los cascos.:lalala: