buenas raceart, el n70 da pegas en la sincronzacion bluetooth con los gps (si lo dices por eso), va y viene, o se va y para que vuelva tienes que quitar bateria y volver a encenderlo. Yo personalmente tengo un Qtek 9100, un nokia 6600, un nokia n80 y un nokia 6680 Estoy enamorao del sistema symbian, que le voy a hacer. Siempre montados con GPS y Tomtom, el amigo que nunca falla, jejeje. saludos
Si tu teléfono es un 3G, desactiva esa prestación, ponlo en "normal" y ya verás como te dura más la bateria.
tengo todo desactivado y no hay forma de que dure más de un día,.. de cualquier forma ayer he encargado un nokia 6280 a ver si siendo "caballo grande" la batería va en proporción,.. de cualquier forma mi consumo medio anda por los 150 € al mes (237 € la última factura) y eso se transmite en minutos de conversación que son los que realmente gastan la batería,..
Ya tengo un N80 nuevo que funciona (no como el de ayer). Lástima que este sea plata, porque me gusta más el negro. OJO USUARIOS MOVISTAR!!! Hay problemas en la red 3G y está contínuamente cayendo. Para que funcione bien, poned el teléfono sólo en GSM y así funcionará bien. Claro está, no funciona el 3G...
Nokia 8800, antes tenía el 6230i y era fantastico, este pesa mucho, la bateria no dura nada ya que es muy pequeña y cuidado si se te cae, se abollaría y tendría que mandarlo al planchista ya que no es de plástico como todos sino se metal. por le demas muy fashion pero nada. saludos
estoy de acuerdo contigo, cada cosa para lo que es.. una cámara pa hacer fotos y un móvil para hablar... ;-) yo ahora tengo un Samsung 630, tiene ya año y medio, es el móvil que mas me ha durado con diferencia, pero es tan tan pequeñajo y tan cómodo que me resisto a cambiar...
Yo estuve tentado también con ese mismo cambio, pero pensé con la cabeza en lugar de con el corazón y sigo con el 6230i. PD: ahora me estoy pensando el N80
Poooooooo sis y wifi y antivirus, y muuuuuuuuxas cositas. aunq todavia al ser symbian de 3ªgeneracion esta cortito de aplicaciones y demas pero vamos... q estan saliendo muxas cosas... como por ejemplo pa usarlo como webcam y to eso, no te lo pienses :xray: Edito: Y una cosa q me kedao flipaooooooooooo, si activas una opcion cuando te llamen y si en tu agenda tienes a "Carmen" pos cuando te llame el mismo movil te dice... CARMEN!!! ajisjsaijsaijas con voz robotica pero es una pijada de co*ones
motorola v3 negro: buena estetica, tamaña excelente, prestaciones justas y necesarias, le falla calidad de la camara, duracion de bateria con el bluetooth del coche y no tiene tarjeta de memoria nokia n70: posibilidades tremendas: agendas, navegador, word, excell, problema, no le saco partido y tamaño un poco grande. camara de gran calidad nokia 9300: un poco como el n70, no le doy uso a sus posibilidad, sus fallos no tiene camara, ni vibrador, tamaño bastante grande un saludo, por cierto, vendo los nokia
Actualmente tengo un SAMSUNG SGH Z140V y es un pepino. No funciona nada bien con el manos libres de Parrot que llevo instalado en mi coche. Los de SAMSUNG dicen que debería haber instatado su BT. Dentro de unos días me entregaran un BMW 318 d con BT audio profesional. Por lo que he leido en los foros, el NOKIA 6230i va de maravilla, por lo que actualmente estoy en el intento de que VODAFONE me lo facilite con el programa de puntos (que esa es otra historia, mucho programa ... pero te ponen muchas pegas para solicitarlo a través de internet). Saludos,
Nokia 6680, muy bueno aunque ya lo veo un poco tocho y no se integra perfectamente con el BT de BMW Tambien SE K600, estoy muy contento con el y se conecta perfectamente al coche. Probablemente en unos meses pruebe la QTEK a ver que tal el windows mobile Salu2
es que yo quiero el 6680 porque me sale en 100€ en vodafone con los puntos. este no trae , verdad? cuales , de los que dan en vodafone por puntos, trae symbian?
el 6680, si que trae!!! pero no te lo aconsejo.por que es muy grande.y yalleva mucho tiempo en el mercado,y la camara solo es de 1.3mpx.pero bueno decide tu.;-) que sean symbian: 6680,9300,n70,n71,n73,n80,n90,n91;9500,que yo recuerde....y alguo de otra maraca motorola, siemens.(caca)
Para los amantes de los nokia como yo y, concretamente, del nokia 6230i,les recomiendo el nuevo nokia 6233. Es similar al 6230i pero con cámara de 2mpx, grabando unos videoclips de miedo. Las fotos son espectaculares y la batería dura un montón. Es un modelo que no está muy explotado y para mi, un aférrimo del 6230i, es el mejor modelo que hay. Aunque no tiene symbian.
Nokia 6230i y contentísimo con él y su capacidad de hacer fotos. Lástima de la duración de la batería. El del trabajo un Siemens, pero ni idea de que modelo es. Como mínimo lleva BT para el manos libres. EL resto me da igual
Pozi dani pero al final, en uso dominguero como es mi caso :roll: (no si buscas calidad) cuando surgen las ocasiones interesantes de tirar fotos o videos majos (con los crios, juergas, amigos, en la bici por el monte etc) justo es cuando nunca llevas la camara y el telefono lo llevo siempre en el bolsillo y casualmente las mejores fotos o videos (no por calidad, sino por oportunidad) siempre han sido en el telefono. :roll: Encima de la misma se las mandas por BT o msm a los colegas y familiares, no hay que esperar a llegar a casa descargarlas, subirlas etc etc Los videos pues no, son bastante cutrillos pero se ven, pero las fotos en exterior del 6630 con solo 1,3 mp son bastante majas y suficientes para verlas en el PC o en al tele con la familia, un nokia con 3 mp seria la rehostia
Yo tengo un K700, que aunque ya está viejecillo me parece un movil excelente. Ha aguantado todo tipo de golpes y sigue funcionando como hace dos años cuando lo compré, funciona perfectamente con el parrot, tres dias de batería... la camara una castaña, pero en su dia, era la leche. Ahora el k750, claro. Y por otra parte tengo una HW6515 para el curro, que de vez en cuando me saca de algun apuro con el gps o la cámara, y con la ventaja de ser pda. Aún así, no me gustan los chismes demasiado grandes. Está en venta en el foro mercado, ya aprovecho, jeje, y su sustituto va a ser el N80. Symbian, WiFi y 3Mpx tienen la culpa.
Un Motorola V3 de esos que no tiene nadie Y que os voy a contar que no sepais de estos artefactos....
Sony-Ericsson V800.Encantado con el,buenas fotos,mp3 genial y la videoconferencia tambien siempre que uses los cascos.:lalala: