Tienes que probar el Call Of Duty 4 ;-) ...aunque si empiezas por los viejos mejor. A mi son los únicos juegos que me gustan. Asi tengo a mi hermano, harto de usar lo que para él es como ara mi el E39
poz yo me he auto regalado la licencia de la fam para el 2008,y una tandita en Jerez el 20 de enero ,por que nosotros(mis padres,y la santa)nos regalamos en reyes
Tengo el Call of Duty 1 y 2 para PC, la verdad es que me encantan, estuve un rato decidiendo si pillarla con el Halo 3 o con Call of Duty, pero al final me decidí por Halo porque tengo la X-Box con el 1 y el 2 y solo me faltaba el 3 que solo funciona en la 360. De todos modos está en la lista de los próximos juegos que comprarme.
ganas me quedadon a mi , pero ya saves............. . Ese mismo coche lo he visto yo con 500000kilometros y utilizado a diario.
A mí me han traído (es decir, he decidido que me no vendo) mi BMW 528i que puse en venta.....va tan fino, estoy como un niño con zapatos nuevos..... y una KTM 300E 2008 de enduro (como cada vez, a la "santa" le he dicho que le he cambiado los "plasticos"......), que va de maravilla.
Ja ,ja sois de los mios,yo tengo el Call Of duty desde el 1 y he visto del Call of Duty 4 en la casa de un amigo y es alucinante..:cry:..haber si para Reyes cae la PLAY 3 y una buena plasma je je por ahora me ha llegado un Tdt,una parabolica con decodificador guay y un juego PC..
Ya que estamos con el tema del jamón, sólo un dato: en casa de mis padres (mi padre y mi hermano) se "beben" los jamones Y tienen una máquina de cortar de andar por casa, no recuerdo ahora mismo cómo se llaman esas máquinas de cortar fiambre de andar por casa :-k Así que si sois unos grandes comedores de jamón, recomiendo lo siguiente... Sabiendo que un jamón trae una etiqueta con el peso "fresco" y que no coincide con el peso de la pieza al ser adquirida; y que entre la grasa, la soga y el hueso se pierden entre 3 y 4 kilos a Xeuros el kilo, de lo que realmente se puede llegar a consumir... Que hay piezas de jamón ibérico deshuesado, limpio, que cortado a máquina está riquísimo (tras dejarlo respirar) Dejo el comentario por si surge algún jamonmaníaco después de las Fiestas
Esto no tiene nada que ver con el tema del post, pero aprovecho que en este post también sale para preguntarlo ... ¿¿ Que quiere decir esto "OT:" que sale delante del titulo del mensaje ?? 8-[ Ya se que es una chorrada pero no paro de verlo y no tengo ni idea de que es. PD: Ese jamon tiene buena pinta jejejej ;-)
OT significa OFF TOPIC, quiere decir que no tiene nada que ver con la tematica del foro, osea, con los coches.
Gracias loboboyo ;-) , osea se supone que eso tiene que ponerlo uno mismo en el titulo, si el post no pega ni con cola con la temática del foro, no ?
Correcto y debe de ir en el general (salvo excepciones, como este caso). En los Subforos sólo temática relacionada con nuestros coches. :Vale:
Cuando se corta delante del cliente con cuchilla sí, pero hay muy muy buenos y mejores jamones deshuesados que piezas al corte, berraco; sólo comentarte ese detalle, si degustas bastante ibérico, reserva, o bodega :yawinkle
Pues lo del 5j si la empresa no es de fuente contrastada, te pueden dar un cerdo que no sea blanco engordado que no criado con bellota (para el tono/sabor se mete higo) Y ya que no vives en Andalucía, decirte que Jaén es la que más produciría (hojiblanca, marteña, o incluso picual) , pero si puedes te recomiendo que te agencies aceite de acebuchina de Ronda (Málaga) Primera prensa a finales de Octubre.
Eso no es problema, lo de la fuente. Uno de los mejores amigos de mi padre se dedica aese sector y siempre vienen de sus tiendas. Salu2