OT: Que poner para ver TDT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daniS-line, 18 May 2006.

  1. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues en mi pueblo, la cobertura de la TDT no funciona a pleno rendiemiento, y estoy planteandome la posibilidad de ponerme el imagenio(ya tengo la ADSL y la linea con telefónica)

    Preguntas:

    Se ve la sexta con el imagenio?
    Que canales tiene? (Fox,etc...)
    Que más posibilidades hay?(Canal Satelite, decodificador de TDT funciona bien aunque marca que la señal es debil en tu zona...etc

    Gracias anticipadas;-)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por el ordeñador o por la tele de toa la vida;-)
     
  3. Paper

    Paper Guest

    Pillate el nuevo TDT+SATELITE y cojeras todos los canales que quieras por experiencia te lo digo
     
  4. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con imagenio u ONO se ve la sexta y todos los demás de TDT, las empresas de tv por cable estan obligadas a incluirlos.
    El tdt + satelite no le va a funcionar si no tiene cobertura TDt, que es lo que él comenta, el hecho de que tenga incorporado un deco satelite no evita que la TDt no se reciba vía satélite, por tanto no logrará que el vea la tdt.
    El canal satelite digital no incluye la tdt.
     
  5. Paper

    Paper Guest

    El que yo tengo lo pillas todo todo
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Y cual tienes?, yo tuve el digital plus hasta hace unos años, lo quité y mantengo la parabólica en desuso, quisiera aprovecharla.
     
  7. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Paper, lo pillas todo porque recibes bien la TDT, pero eso no le va a servir a alguien que no la recibe bien , como es el caso. El hecho de que tu decodificador dea tdt + satelite significa que tiene un sintonizador tdt, que recibe la señal terrestre, y otro satelite que recibe la señal de la parabolica (aerea).

    Los decodificadores TDT + satelite no son interesantes porque solo puedes tener un canal sintonizado, además no puedes cambiarles el firmware, cosa harto interesante. lo ideal es que te compres un galaxis por ejemplo, y de entrada veras los canales gratuitos (free-Air), y otro de TDT para ver estos, y añadiría una antena terrestre con o sin amplificador para ver si así mejoras la recpcion y con eso te basta.
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    OK Gracias hombre, esta misma tarde llamo a timofonica;-)
     
  9. Paper

    Paper Guest

    Yo el que tengo es un GOLDEN INTERSTAR
     
  10. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    He de matizaros alguna cosa.
    Por imagenio se ven los canales que ofrecen dentro de su plataforma. Sin embargo, los canales de la TDT se recogen (no es lo mismo) también puesto que están instalando un decodificador que tiene un tuner TDT. Si dispones de antena, los puedes ver.

    Saludos,
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y yo pregunto.... Alguien sabe si imagenio tendrá cobertura territorial al 100% en la peninsula?? (es q yo no tengo :-S), En el caso de ser afirmativo, cuando completará el proceso?
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest

    Total que nadie sabe si tiene cobretura total la sexta, ni imagenio, ni la TDT (en mi zona seguro k no)...

    Al final me tendré que poner el satélite para verlo, hay que joderse, señor que país...
     

Compartir esta página