Heatseeker
Forista Legendario
- Reacciones
- 256
Menudo mosqueo traigo. Llevo esperando la "intemerata" por una portabilidad, y resulta que viene denegada porque los jetas estos de Amena dicen que "el identificador fiscal no es válido". Vamos, que mi NIF no estaba correcto. Obvia decir que revisé todo y está todo perfecto, mi NIF, los datos de la SIM, etc, etc... Ocurre que si pueden demorarlo quince días y meterte una factura mas, pues mejor que mejor. Según me comentan, parece que esto es lo habitual con Amena. Literlamente me han comentado los de la tienda, que "son lo peor".
Así que nada, tras llamada al servicio de atención al cliente me dan un nº de fax donde remitir mi queja
. ¿Queja?, lo que voy es a ponerlos de vuelta y media. Espero que la cosa sea suficiente con un fax ordinario, no tengo ganas de perder el tiempo teniendo que ir a Correos a poner un burofax amenazante. Que país, macho. Que vergüenza. Siempre igual con las puñeteras mafias estas de la telefonía y demás adláteres.
¿Alguna experiencia que aportar?:wink: .
Así que nada, tras llamada al servicio de atención al cliente me dan un nº de fax donde remitir mi queja

¿Alguna experiencia que aportar?:wink: .