OT ¿Que significa?

• Iniciador del tema alijos
  • Fecha de inicio
A

alijos

Guest
pues eso que no se que quiere decir el OT del caraho, y me estoy rompiendo el coco.

G

GaBrI

Guest
Off Topic, es decir, que es un mensaje que no habla de la temática del foro (coches) sino de cualquier otro tema.

i_minex

Forista Legendario
OT = Off Topic o si quieres aunque no es correcto OT = Otro Tema (que no sea de coches)

sds

A

alijos

Guest
joer ya me estaba volviendo loco , me salia humo por el cogote intentando descifrar el enigma , todo aclarado , muuuuuuuuuchas gracias.

A

alijos

Guest
juaner dijo:
pues seguramente que si , pero yo puse las dos letritas en " buscar en este foro " y me contesta ---
No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda.
pero lo habia intentado. :fs:

miuq

Forista
Seria cuestion de mirarse las normas de publicación en el foro .. que lo pone ...

De todos modos tranquilo, no eres el unico que lo ha preguntado, ni seras el ultimo ... :descojon:

Sl2!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ni aunque escondieras el numero de mensajes, nos colabas que no eres nuevo con esta pregunta :)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
GaBrI dijo:
Off Topic, es decir, que es un mensaje que no habla de la temática del foro (coches) sino de cualquier otro tema.
Andá!
¿Entonces no significa Operación Triunfo como yo creía!?

PD: biggrin

juaner

Forista Legendario
alijos dijo:
pues seguramente que si , pero yo puse las dos letritas en " buscar en este foro " y me contesta ---
No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda.
pero lo habia intentado. :fs:

Era broma, como bien dicen ni eres el primero ni seras el último;-)