estoy viendo el post, y tengo que hablar de mi misma....
yo trabajaba en la floristeria antes de ser la propietaria.
Cuando la que era mi jefa decidió cerrar e irse, habló con las personas que llevaban su alquiler en las fincas y comentó que se largaba y que quería recuperar el dinero de la fianza YA!
Como el dueño del local es un señor mayor, dejó en manos de los encargados del alquiler el que fueran a mirar como estaba el local.
Estos parece que tenían mucho trabajo y no fueron, directamente le pagaron el dinero a mi ex-jefa en la entrega de llaves.
Me dijeron que el local estaba perfecto,

inocentes!
Al llegar, habían arrancado el parquet y lo habían dejado apelotonado en la entrada, las lamparas arrancadas tambien, dejando los cables a la vista, sin luz, ya que no había bombillas, las paredes pintadas, los sacos de tierra que no su pudo/quiso llevar estaban abiertos y esparcidos por el suelo, lo mismo con tiestos de ceramica todos rotos, y mejor no hablo de como estaban los lavabos, etc.
Por no comentar los recibos de luz y agua que no pagó.......
destrozó el local, completamente.
Joe, por mucho que te gestionen lo economico, ve a comprobar tu siempre el estado del local.
El dueño del local está como loco de contento conmigo! le he dejado un local pintado, con estanterias, un mostrador nuevo, lamparas, todo limpito y ordenado.....
bueno, pues eso, que no te fies ni de tu sombra, que idiotas quedamos pocos!