porque será que esto lo imaginaba ......... :mus- La parienta dice que de eso [-X traigateXky dijo:unas chicas polonesas...
aarone dijo:porque será que esto lo imaginaba ......... :mus- La parienta dice que de eso [-X traiga
observo un incesante intereses en las hembras polacas. esa chica de tu firma que opina? :flip:teXky dijo:no se va enterar la parienta xDD...
Eso, q vaya d way's por Polonia ;-) no te olvides de hacer fotos a los coches y a las chicas...xD
KoRc dijo:una butifarra y no te olvides de probar el "Pa amb tomàquet"...................:weedman: Pa amb Tomàquet
aarone dijo:porque será que esto lo imaginaba ......... :mus- La parienta dice que de eso [-X traiga

aarone dijo:observo un incesante intereses en las hembras polacas. esa chica de tu firma que opina? :flip:

estas como para darte vodka a ti.....Augustroyer dijo:joer definitivamente estoy muy cansado para seguir leyendo en el foro, he leido el titulo mas raro desde que me muevo por el foro:
¿QUE TRAGO DE COLONIA?,
os juro que no entendia de que cohones iba el hilo y por eso he entrado, no sabia si habias bebido colonia o que, vamos que me voy a acostar que el dia ha sido largo y duro, y ya no veo ;-)

///M & NSX-R dijo:Solo puedo deciros que algunas polacas stan buenisimas!!! (morenas con ojos verdes y azules, etc etc...) pero tb hay que tener cuidado...j0asj0as (no generalizo)
pero puedo decir k stuve de medio rollete con una polaca y cada semana me desaparecian CD´s...[-X [-X [-X hasta que me di cuanta que era la polaca pk siempre me decia : anda que guapo es este CD :mus- :mus- :mus- una semana despues ya no lo encontraba!!! :ar: :ar: :ar: :ar: menos mal k solo fue un rollete,...pk si hubiera sido mi chica me hubiera encontrado mi despertador en su casa!!!! Para mi que algunos lo tienen en la sangre!!!!!!! j0asj0as![]()
![]()
![]()
![]()
Pero están buenaaaaaS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()