OT: Quedada Serie 6

• Iniciador del tema draculk
  • Fecha de inicio
D

draculk

Guest
Pues he pensado, q como somos pocos pero no cobardes, :LOL: podriamos hacer un dia de estos una kedada de serie 6 para intercambiar opiniones, de momento si quereis nos numeraros por provincias y coche asi al menos podemos elejir un sitio :nose:
650 ci cabrio autom
madrid

jis q se note q no somos dos nada mas

costalfaz

En Practicas
Yo animo

Hola!

Creo que ya somos tres,
Yo pongo a disposición mi M6 si os animaís a venir por Alicante.

:wink:

D

draculk

Guest
jaus valer vale todo solo falla el punto de encuentro al intremedio juas madrid pj , no se a ver quien se anima y decidimos

D

davetrol

Guest
  1. :biggrin: Hola mi nombre Dave, y tambien podeis contar con mi 645 de Burgos

leoper

Baneado
Baneado
juer !
que envidia de KDD

A ver si hay suerte y salis mitad de la capi y mitad de levante y quedais por Albacete :LOL:

P

pitenko

Guest
Pos nada, a participar con mi 630 en Alicante tambien, ya somos 2 de Alicante

D

draculk

Guest
j*der al final me veo en alicante,, juas a ver el frente zona centro serie 6 q se anime

C

CURRO SANCHEZ

Guest
Sevillano

Pues yo soy de Sevilla, me apunto fijo. Aún no me han entregado mi 630 pero para la quedada lo tendre seguramente.

Saludos,

J

javierdos

Guest
Yo de Barcelona.....pero con un trabajo.....:rofl: que no me deja ni vivir....

Pero...cuando la hagais....avisar....por intentar venir no quedare...:rolleyes: y si no vendre en espiritu ja ja ja :biggrin:

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSS

P

pulgaz4

Guest
Hola yo tengo aparte del z4 un 645 cabrio si quereis podemos quedar con unos chicos que conozco que van hacer una quedada el sabado 3 de febrero en madrid.es un club que organiza eventos tipo 6to6 pero en madrid y tengo la impresion q va a estar mejor montado si quereis os dejo el enlace de la pagina yo ya la e visto y esta chula si quereis recibir mas informacion yo les e rellenado un formulario q tienen y me mandan informacion de los eventos www.silver-road.com . YO tengo previsto ir a la quedada del dia 3 si quereis animaros y nos vemos alli.:LOL:

D

draculk

Guest
pues no pinta mal, si pintara algo, pq no dice nada de nada, osea 4 fotos y poco mas, pero si me das mas informacion, me apunto.

P

pulgaz4

Guest
COSTALFAZ al evento este que mencione que por cierto me e apuntado si quieres se de unos amigos mios que vienen de alicante con un bmw x5 y un slk 55 amg y alomejor un ferrari si quieres miralo te dejo el enlace de este evento www.silver-road.com . un saludo.